|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problemas con puntotek!" Enviado por gembl22 el 27 julio a 11:47
Hola, tengo el Puntotek 6.2 y me parece una buena herramienta de trabajo. Aún no he tenido tiempo de bordar las cosas que he hecho.
Cuando pasas una foto a esquema, ¿reproduce fielmente los colores, o los tienes que retocar?
Luego, tengo el problema de que el Puntotek sólo te resume los puntos de cada color, pero no las madejas. ¿Alguien sabe cómo pasar esos puntos a número de madejas? Supongo que habrá alguna relación (1madeja=Xpuntos), ¿no?
Que alguien me ayude, porque no me atrevo a empezar una labor sin tenerlo claro. No vaya a ser que después del trabajo realizado, los colores no se correspondan o me quede corta de madejas en el pedido.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puntotek" Enviado por carmen2754 el 27 julio a 12:11
yo tambien tengo ese progama es estupendo,¿me podrias ayudar? como haces para pasar las fotos a esquemas?pues no doy con heyo,te lo agradeceria,gracias..
|
| | "Para carmen2754:" Enviado por gembl22 el 27 julio a 12:41
¿No tienes el manual? A mí me venía con el programa. Yo le tengo en Castellano, y ahí te lo explica paso a paso y con dibujos de las pantallas.
Está en formato .pdf y necesitarás tener el Adobe para poderlo ver. Lo que no sé es si se puede enviar por e-mail, quizá sea grande y no nos deje. Si me das tu e-mail, quizá pueda enviártelo.
Un saludo.
Gem.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|