en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

"graficos de caballo"

HOLA, ALGUIEN TENDRIA GRAFICOS DE CABALLOS Y DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES, MUCHAS GRACIAS.
gema baldallo@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracifos caballo

Hola,
Ahora mismo no puedo conseguirtelo porque la persona que podria darmelo esta de vacaciones, para agosto podria enviartelo. Te puedo conseguir la cara de un caballo y otro seria un caballo entero. En cuanto pueda te lo envio directamente a tu dirección, espero que puedas aguantar hasta ese momento.
saludos
Morbious

Hola als32

perdon por meterme...me me encantaria keme pasases todos los ke tengas de caballos...me interesan muchisimo....de hecho tengo caballos y me encantan...bbbsss y saludos a todas

Graficos de caballos

si puedo esperar, la verdad no me corre prisa pero queria irlos buscando con tiempo, antes tengo que hacer tres cuadros de horoscopos, muchas gracias y espero tu email, para cuando puedas enviarmelos.

Graficos caballos

hola mira en mi pagina de picasa a ver si te gusta alguno http://picasaweb.google.es/senovilla1 espero que te guste un saludo y te aya ayudado

Mira en

mi album en esta direccion http://album.enfemenino.com/album/see_edit_431104/-angela020477.html
hay tengo varias fotos de caballos, de todas ellas tengo los graficos no tienes mas que decirme que numero de foto te gusta y yo te los mando sin problemas. Un saludo y chao

Peticion de graficos

buenas tardes, a mi tambien me gustaría que me enviases algunos, soy una fan del punto de cruz y de los caballos. la verdad es que me encantan todosdime cuantos me puedes mandar, porque me gustan desde la 96 a 128 casi todos
son preciosos
muchas gracias

Graficos de caballos

hola als32 e visto tu album y es precioso,perdona por el atrevimiento pero, te importaria mandarme a mi tambien algunos graficos de caballos que me encantan me gustaria hacerlos,si te parece bien te mando un privado con mi email y con los numeros de las fotos,espero tu respuesta
saludos

◀  Arriba de la página

Busco esquema Programa punto cruzAyuda erizos urge!!! abecedario floral o con mariposasVenta de geisha Virgen de la altagraciaNecesito comprarGráficos haeDonde se fueron las de punto x que estaban en los grupos msn????Alguien mosaicos en punto de cruz?Iniciales a punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam