en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Tengo gráficos de pucca y alguno de sus personajes

solo pidanlos

que estén bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola mi esposa me puso a buscar graficos de pucca para la fiesta de nuestra hija me los podrias enviar a joseolverajimenez@yahoo.com.mx

Pucca

PORFIS ENVIAME PATRONES DE PUCCA. LOS NECESITO PARA UNAS SERVILLETAS O PARA DULCERO

Upsss

OLVIDE DEJAR MI CORREO tscintia@yahoo.com.mx

Hola

Hola carmen me gustaria que me mandaras sino te importa algun grafico de pucca, betty boop o kitty si tienes mi correo es andyy_86@hotmail.es yo tengo de disney si te interesa solo tienes que pedirmelo GRACIAS

Hola....

hola me gustaria q me envies loa patrones de pucca... gracias....

Hola

Hola, podrias enviarme los graficos o patrones de punto de cruz de puccay garu
Gracias.

Hola amiga

gracias por la buena dispocicion de compartir yo necesito muchos esquemas y estare agradecida de todo lo que quieras enviarme desde ya graciassss

Hola

hola me encataria q me enviaras los graficos de punto de cruz de pucca y bueno los q tengas, muchas gracias, mi correo es krisnna@hotmail.com, gracias.-

Me los envias?

Porfavor enviamelos a sl_rodriguez@costarricense.cr

Hola

ME GUSTAN MUCHO LOS DISEÑOS DE PUCCA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS QUE TENGAS, UN SALUDO

trusqui82@gmail.com

yo necesito porfavor

Hola, aver si me podrias enviar a mi correo graficos de la Pucca, me arias un gran favor, gracias, saludos

Necesito graficos de pucca

Hola, estoy buscando graficos de pucca, tengo una sobrina que le encanta y como ya se inicias las clase, quiere unas toallas y bolsos con el diseño de pucc, me podria ayudar enviadola a mi correo es
smorales@orgu.com.ec
Muchas gracias por tu ayuda,

Pucca

hola soy gema te agradeceria que me pasaras los graficos de pucca y si tienes algo de hello kitty, gracias
gemapantu@hotmail.com
besitos, Gema.

Yo

ME ENVIAS A MI CORREO GRACIAS katherinesparza@gmail.com GRACIAS KATHERINE

Te dejo mi direccion

Hola, si puedes pasarmelos a mi tambien te lo agradeceria.
Mi direccion es el_chiripitiflautico@hotmail.c om

Yo!

Yo quiero!! A ser posible que sean bien pequeñitos

Graficos de puca

hola saludos desde guayaquil ecuador, yo quisiera obtener los graficos de puca mil gracias por compartir

Graficos d e puca

hola ,olvide dejar mi correo gloria.g.g7@gmail.com
mil gracias por compartir
saludos

◀  Arriba de la página

Bonito y a la vez interesanteEsta otra es para las que les gusten los graficos de dmcPara las que le gusten los graficos de dimensionsBusco la mascara veneciana de lanarteEl beso de vervaco Labores de ana babyAlguien tiene dibujos para una bolsa de pan?Necesito patron pianoNecesito ayuda x favorBuscando amigas Necesito graficos de pebbles y bam bam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam