| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola mi esposa me puso a buscar graficos de pucca para la fiesta de nuestra hija me los podrias enviar a joseolverajimenez@yahoo.com.mx
|
|
|
Pucca
PORFIS ENVIAME PATRONES DE PUCCA. LOS NECESITO PARA UNAS SERVILLETAS O PARA DULCERO
|
|
|
Upsss
OLVIDE DEJAR MI CORREO tscintia@yahoo.com.mx
|
|
|
Hola
Hola carmen me gustaria que me mandaras sino te importa algun grafico de pucca, betty boop o kitty si tienes mi correo es andyy_86@hotmail.es yo tengo de disney si te interesa solo tienes que pedirmelo GRACIAS
|
|
|
Hola....
hola me gustaria q me envies loa patrones de pucca... gracias....
|
|
|
Hola
Hola, podrias enviarme los graficos o patrones de punto de cruz de puccay garu Gracias.
|
|
|
Hola amiga
gracias por la buena dispocicion de compartir yo necesito muchos esquemas y estare agradecida de todo lo que quieras enviarme desde ya graciassss
|
|
|
Hola
hola me encataria q me enviaras los graficos de punto de cruz de pucca y bueno los q tengas, muchas gracias, mi correo es krisnna@hotmail.com, gracias.-
|
|
|
Me los envias?
Porfavor enviamelos a sl_rodriguez@costarricense.cr
|
|
|
Hola
ME GUSTAN MUCHO LOS DISEÑOS DE PUCCA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS QUE TENGAS, UN SALUDO
trusqui82@gmail.com
|
|
|
yo necesito porfavor
Hola, aver si me podrias enviar a mi correo graficos de la Pucca, me arias un gran favor, gracias, saludos
|
|
|
Necesito graficos de pucca
Hola, estoy buscando graficos de pucca, tengo una sobrina que le encanta y como ya se inicias las clase, quiere unas toallas y bolsos con el diseño de pucc, me podria ayudar enviadola a mi correo es smorales@orgu.com.ec Muchas gracias por tu ayuda,
|
|
|
Pucca
hola soy gema te agradeceria que me pasaras los graficos de pucca y si tienes algo de hello kitty, gracias gemapantu@hotmail.com besitos, Gema.
|
|
|
Yo
ME ENVIAS A MI CORREO GRACIAS katherinesparza@gmail.com GRACIAS KATHERINE
|
|
|
Te dejo mi direccion
Hola, si puedes pasarmelos a mi tambien te lo agradeceria. Mi direccion es el_chiripitiflautico@hotmail.c om
|
|
|
Yo!
Yo quiero!! A ser posible que sean bien pequeñitos
|
|
|
Graficos de puca
hola saludos desde guayaquil ecuador, yo quisiera obtener los graficos de puca mil gracias por compartir
|
|
|
Graficos d e puca
hola ,olvide dejar mi correo gloria.g.g7@gmail.com mil gracias por compartir saludos
|
|