| Contenido de las respuestas: |
|
"Cuadros" Enviado por kikosese el 24 julio a 20:55
HOLA TENGO GUERNICA GIOCONDA MUCHACHA EN LA VENTANA ALFRED GOCKEL (VARIOS) HABITACION DE VANG GOGHMUJER CON FLOR DE PICASO SI QUIERES ALGUNO MANDAME UN MENSAJE.
|
|
|
"Cuadros famosos" Enviado por carmen2754 el 18 julio a 12:42
hola soy carmen si tengo esquemas, te mando mis cuadros y si te gusta alguno me lo dices y te lo mando. mira en tu correo ---saludos desde asturias---
|
|
|
"Hola" Enviado por raquelar1 el 17 julio a 10:13
Mira en esta pagina, tienes un monton, espero que te sirvan, un besico, Raquel http://picasaweb.google.es/miriamperezalcocer
|
|
|
"¿cómo los puedo descargar?" Enviado por arroba83 el 18 julio a 07:41
Hola!!
Me gusta el de los monaguillos. Le doy a imprimir y no se me ven bien los símbolos, ¿ Hay alguna manerad de descargarlo, guardarlo o imprimirlo para que se vea bien ?
Gracias
|
|
|
"Para ver mejor el grafico" Enviado por raquelar1 el 25 julio a 15:24
cuando has seleccioneado la foto que quieres imprimir, primero dale a una lupa que hay encipa de la foto junto a su nombre y se veran los simbolos perfectamente, una vez la hayas ampliado dale a descargar foto y te la descargas en la carpeta que quieras y asi los simbolos se ven perfectamente y te lo puedes imprimir bien
|
|
|
"Yo tengo" Enviado por nuri1985 el 17 julio a 08:31
Hola!! Yo tengo algunos... aunque no sé que es lo que te interesa en concreto. Te puedo ofrecer pot ejemplo, de Julio Romero de Torres "La chiquita Piconera", "Paisaje Cordobés" y "La niña de la Jarra", y luego, también tengo "La gioconda", "la madona sixtina", "el primer beso", alguno de botero, "las menininas", "los girasoles", "muchacha en la ventan" (de Dalí)... Dime más o menos que es lo que buscas y ya lo miramos a fondo. Y si alguna más lo quiere, pues que avise.
Un saludo para todas Nuria.
Mi correo es: aranita15@gmail.com
|
|
|
"Cuadros famosos" Enviado por macupuntocruz el 28 julio a 10:49
Hola Nuria, tu tienes el gráfico de la noche estrellada de Van Gogh???? Llevo mucho buscandolo y no lo encuentro. Gracias anticipadas, un saludo, Macu.
|
|
|
"No" Enviado por nuri1985 el 28 julio a 17:01
No. ese no lo tengo. Lo siento. Un saludo Nuria.
|
|