|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porfavor busco el programa de punto de cruz ayudanme,gracias" Enviado por yolaroma22 el 4 julio a 00:07
hola vereis en un futuro tengo que hacer reposo y estoy buscando el programa para poder pasar unas imagenes que me gustaria hacer en punto de cruz os lo agradeceria muchisimo mi correo es: yolaroma22@hotmail.com GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Programa" Enviado por winnux el 6 julio a 16:21
Buenas tardes,
Decirte que a día de hoy hay un monton, desde una muy básico como "Bordar" que lo puedes encontrar en www.softonic.com hasta muy complicados, solo con poner en google "software Cross Stitch" encuentras muchos, como "Puntotek", "PC Stitch", .... u otros, yo el que más utilizo es "PM Stitch Creator 3.0" problema, que está en inglés, si te interesa solo tienes que bajarlo de www.stoik.com y yo pasarte un crack; ¿AH! No te vale para windows vista.
Atentamente, WinnuX
email: tuya.rosanne@gmail.com
|
| | "Amiga" Enviado por gaby0214 el 5 julio a 23:51
AMIGA SI TIENES CORREO GMAIL PONLO o envialo al correo q te dejo ES Q NO ME PERMITE EL HOTMAIL ENVIARTE EL PROGRAMA
ESPERO TU RESPUESTA te dejo correo gabrielagogo@gmail.com
|
| | "Hola" Enviado por katherin371 el 21 julio a 19:24
HOLA GABRIELA DISCULPA PODRIAS ENVIARME EL PROGRAMA A MI CORREO katherinesparza@gmail.com MUCHISIMAS GRACIAS KATHERINE
|
| | "Programa de punto de cruz" Enviado por manxita1 el 18 julio a 16:30
hola gabriela me podrias mandar a mi tambien el programa, me seria de gran ayuda quiero hacer un cuadro para mi niño y no encuentro el grafico que quiero y así con el programa lo podria hacer, este es mi correo lemonita69@gmail.com, muchas gracias anticipadas
saludos
|
| | "Programa" Enviado por katherin371 el 13 julio a 01:31
HOLA GABRIELA ME ENVIAS POR FAVOR EL PROGRAMA DE PUNTO CRUZ EN ESPAÑOL MI CORREO ES katherinesparza@gamil.com MUCHISIMAS GRACIAS UN ABRAZO DESDE ECUADOR
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|