Foro / Hogar

Ayudenme es urgente urgente urgente urgente

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 10:55
S
sendy_6138532
3/7/08 a las :33

hola amigas saben necesito pasar por el programa un simbolo de bomberos para donarlo y el programa no lo imprime este es puntotek, he intentado con varios y ninguno lo imprime. Por favor alguien que me ayude, si sabe como hacerlo.....

Ver también

B
bibian_5662219
3/7/08 a las 8:51

Hola ....
la mayoria de los programas si no los tienes registrados , una de las cosas que no puedes hacer es imprimir . prueba a descargar el serial de la version que tengas de puntotek .o dime cual es y haber si lo tengo.


salu2

X
xana_9692816
3/7/08 a las 10:55

Imprimir
Buenos días,

Te propongo una salida, aunque no se si te funcionará, a mí la mayoría de las veces si, es el sieguiente, instala el "Pdf Creator". Lo que haces una vez instalado es dar a imprimir, donde eliges la impresora, cambias y pones este que lo verás una vez instalado, y te lo guarda en un archivo independiente al programa de punto de cruz. Cuando ya esté enteramente pasado, que como mucho es un minuto, si es que llega, cierras el programa de punto de cruz y abres el archivo recién creado de pdf, ya sabes, doble click, y a partir de ahí ya imprimes como si fuera word u otro programa.

Atentamente,
WinnuX

email: tuya.rosanne@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram