en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Medidores infantiles

Busco medidores infantiles originales y bonitos, para hacerselo a una amiga que va a tener un bebe.
Muchisimas gracias.
mi mail es iremac74@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira en tu correo, te envié un par de medidores muy bonitos. Un saludo.

Volvoreta

Medidores

hola soy viviana y estoy embarazada, quiero bordarle un medidor a mi hijo, te queria pedir ayuda si puedieras enviarme algunos graficos te lo agradeceria mucho.
mail: vivirancagua@gmail.com

Gracias, Cariños

Vivi

Mira en

mi album que esta en este foro en el apartado ocio y se llama angela020477 en el hay varias fotos de medidores escoje el que te guste y te mando los graficos. Un saludo

El 185

Hola Als, El gráfico del que necesito es el numero 185 de winnie the pooh.
He puesto unas fotos de mis labores en el album: "mis labores a punto de cruz" en la categoria de Hobbies.
Mi email: aeparis@hotmail.com
Gracias

Hola als

Estoy impresionada de la cantidad de material que tienes. Yo estoy buscando el medido con el n 185 me lo podrías enviar ? mi email es : aeparis@hotmail.com ¿viene con la numeracion de los hilos en dmc?
gracias por adelantado.
Si tu necesitas algun grafico dime la tematica y miraré entre mis revistas o igual hago un abum con los que tenga para que los veas bien. ¿qué me dices?

Medidores de bebe

hola,me encanta el punto de cruz y he visto en tu abum algunos medidores de bebe,que me han encantado.
Por favor,te importaria enviaRME LOS GRÁFICOs?
Las fotos de los medidores son la num 160,170,176,178,185.
Mi e-mail es noecanascanitas@hotmail.com

POR FAVOR,Muchas gracias por adelantado
Un saludo

Medidores

Hola he visitado tu album y es impresionante. Enhorabuena. Queria pedirte los gráficos de algunos medidores para mi bebe. Son unos cuantos. Espero que no tengas problema en mandarlos si ves que son muchos me interesa uno de winnie de pooh. Son los siguientes: 157-159-162-164-169-170-176-17 9-182-185-186.
Muchas gracias por adelantado.
Mi correo es: seygu@yahoo.es

Quiero medidores

Hola seygu, yo tambien estoy interesada en los medidores, no se si te los han enviado en caso de que sea positivo te agradeceria me los pudieras enviar, te estaria eternamente agradecida.

mi correo es: m.lizati@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Equivalencia dmc nombresPatucosBusco cuadro el beso de gustav klimtNecesito unos patrones de la revista ambientes a punto de cruz Grafico para bandejaPagina gratis q convierte imagenes al instanta en punto de cruzVendo hilos y mas cositasEsquema de angel de la guardaTe regalo revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasAyuda!!!Ayuda!!!!heaven and earth
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam