| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por acuario231 el 25 junio a 18:01
hola amiga
tienes marca paginas??? cuales son las cenefas (esque estoy comensando en lo del punto cruz y me encanto)me podrias enviar???
mi email es eandrea_rt23@hotmail.com
yo buscare muñecas y si encuentro te las envio.
besos.
|
|
|
"Enviame patrones" Enviado por any8333 el 23 junio a 19:56
hola soy nueva en el foro, si me puedes enviar algunos patrones infantiles y de bebes,y medidores de winie de pooh, mi mail es damaflo54@hotmail.com
|
|
|
"A mi tambien me interesan los patrones infantiles y de bebes" Enviado por REBEKA el 8 julio a 20:40
hola. me interesan los patrones si me podeis enviar al correo rebeka_306@hotmail.com
|
|
|
"Hola te agradeceria que me los emviaras" Enviado por yumalay6 el 15 junio a 11:02
de casitas para bebes ya que estoy embarazada que busco de esas cositas romicali@hotmail.com
|
|
|
"Yo necesito......." Enviado por lauma28 el 13 junio a 11:40
patrones de cuadros con estrellas...Me sirve luna con estrellas, o estrellas solas pero q sean dos modelos diferentes (p.ej: est. de mar o del cielo....no sé, lo q tengas...es para decorar una habitación infantil. Miles de gracias.
Mi correo: lauma79@msn.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por abuela212 el 13 junio a 11:24
Hola te agradeceria si tienes cuadros de Diego Rivera,son indigenas con flores,me los enviases;muchas gracias por ofrecernos tus graficos.Mensancar@hotmail.com .Y alguna dice que la gente es antipatica,no se como sera ella.
|
|
|
"Hola" Enviado por melinxa el 13 junio a 09:03
me gustaria que me mandaras gráficos infantiles, relojes de cocina y cenefas para toallas. Muchas gracias. mi correo es: pratdip.labor@gmail.com
|
|
|
"Hola chicas tengo muchos graficos." Enviado por abejita155 el 10 junio a 21:11
Soy una fanatica del punto de cruz, y me gustaria que me enviaras graficos de angelitos e infantiles por mi correo, te lo agradecería mucho. mi correo es elbaarana@hotmail.com. mx gracias.
|
|
|
"Necesito algunos" Enviado por isamari22 el 6 junio a 22:33
Hola, me gustaría que me enviaras algunos esquemas de angelitos, bebés, pues estoy embarazada.
Te agradecería mucho me los envíes a marielaloor@hotmail.com
|
|
|
"Unas preguntas" Enviado por carmen2754 el 6 junio a 00:12
hola soi carmen,llevo toda mi vida haciendo punto de cruz y no se lo que es una picasa, por fabor alguien me lo puede decir o esplicar ...gracias a todas porser tan atentas---saludos.
|
|
|
"Hola" Enviado por ranita2008 el 4 junio a 17:54
Hola amiga:
Si fuera posible me gustaria que me enviases algunos graficos de boda pues me caso en Agosto y me gustaria hacer uno. Tambien algunos esquemas infantiles para baberos y cositas para bebes pues en septiembre voy a ser tia. Muchisimas gracias. Mi correo es msoraya_04@yahoo.es
|
|
|
"Graficos" Enviado por pokymona el 4 junio a 15:19
Hola Me gustaria saber si tienes graficos de hadas y de mariposas porque yo no encuentro. Si fueras tan amable de enviarmelos te lo agradeceria Gracias Un saludo Ire_dsg@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por morenna04 el 4 junio a 14:16
hola guapa. mira a ver si tuvieses esquemas de sarah kays. tengo bastantes, pero tambien me faltan muchos y es que me encantan.
tambien me gustan los esquemas de la coleccion SODA, creo que son dibujos coreanos. si tuvieses algo a ver si me lo envias.
militta04@hotmail.com.
gracias de antemano.
|
|
|
"Hola!!" Enviado por soberana5 el 4 junio a 13:36
Hola!! Estaria encantada si me enviaras el medidor de winnie de pooh y si tuvieras algun patron para hacer un cuadro para a cocina. mi correo es soberana80@yahoo.es muchisima gracias. Yo no tengo patrones de muñecas de tela pero si encuentro algo te lo hare saber.Gracias de nuevo.
|
|