| Contenido de las respuestas: |
|
"Graficos de punto de cruz!" Enviado por gii88lp el 31 julio a 05:09
Hola, como estas? espero que bien...te agradeceria si que mandaras los graficos a mi correo, el cual es gigi_edelp@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
gise
|
|
|
"Solicitud" Enviado por milicato el 30 julio a 23:34
Por favor enviame graficos para bebe saludos milicarpio22@gmail.com.ve
|
|
|
"Hola" Enviado por vanessa7577 el 28 julio a 16:52
Te agradeceria que me enviaras algunos medidores para poder hacerle a mi bebe. muchas gracias. vienen con el numero de hilo? en algunas paginas no los he encontrado. vfornielesh@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por soluna1980 el 28 julio a 13:25
Estoy buscando natalicios si tienes me podrias mandar algunos.
eva.4880@gmail.com
gracias
|
|
|
"Necesito mickey y minnie" Enviado por ainoha30 el 27 julio a 11:48
Hola !
necesitaria si tuvieses patrones de mickey y minnie juntos a poder ser en plan enamorados si no aunque esten juntos ya me vale.mi correo es ainoha_gg84@hotmail.com
Muchas gracias!!
|
|
|
"Estaria encantada de racivirlos" Enviado por aguarginya el 25 julio a 22:05
hola compañera me encantaria recivir todo lo que tengas . he de acer un regalo a una buena amiga embarazada i le quiero hacer una almuada con dibujitos infantiles me puedes ayudar? mi dirección es: sromeug@hotmail.com
|
|
|
"Si puedes mandarme medidores" Enviado por ra99 el 24 julio a 18:21
Me interesa uno en concreto de winni de poo en que están varios personajes cayendo. El tigre colgado de unos globos y los demás de una rama. Si lo tienes me harias un gran favor Gracias
|
|
|
"Te agradeceria que me mandes lo que puedas..." Enviado por analaura1861981 el 24 julio a 15:24
en este momento estoy deseando empezar algun trabajo pero no tengo graficos asi que te agradezco lo que me puedas enviar. besos y muchas gracias
|
|
|
"Cuadros de bodas" Enviado por luna251069 el 19 julio a 00:14
hola yesica, tengo que hacer un regalo para unos familiares que se casan, y me gustaria hacerles un cuadro. Te estaria muy agradecida si me pudieras mandar alguno. mi correo es:silvia.rodriguez25@hotmail.com te doy las gracias por anticipado.
|
|
|
"Cenefas infantiles" Enviado por floricol el 17 julio a 19:04
Hola yesica si pudieras mandarme alguna cenefa infantil estaria muy agradecido, midireccion es el_chiripitiflautico@hotmail.c om. Graciasm un saludo
|
|
|
"Hola me gustaria k me mandaras medidores para bordar a punto de cruz" Enviado por regina1309 el 17 julio a 16:41
hola me gustaria k me mandaras gaficos de medidores para bordar a punto de cruz.te dejo mi correo, regina_24_4@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por mdlunita el 15 julio a 13:56
¿Qué tal? me encantaría sin pudieras enviarme algún cuadro de boda. A mi marido le gustó mucho uno que vimos en casa de unos amigos y me gustaría sorprenderle. Mi correo es mdlunita@hotmail.com
Gracias
|
|
|
"Pucca" Enviado por darkchi85 el 15 julio a 10:23
Yo necesito gráficos de Pucca pequeñitos... a ver si tienes alguno, gracias!!!
|
|
|
"Necesito nombre de cuadro" Enviado por vigonba el 7 julio a 00:09
Necesito nombre o graficos de un cuadro donde aparece una mujer sentada sobre unas escaleras, lleva sombrero, y detras de ella, está el mar con un barquito velero. Predominan los tonos rosas y asalmonados. Gracias. Mi correo: vigonba21@hotmail.com
|
|
|
"Hola wapa!!!" Enviado por nenita2023 el 3 julio a 00:34
necesito que me envies si puedes el grafico de la alhambra de granada,con la tabla de los colores,,te lo agradeceria mucho!!
espero respuesta si puede ser a mi correo
silynan_100206@hotmail.com
gracias!! besos!!
|
|
|
"Ayudame" Enviado por katherin371 el 2 julio a 14:58
ME AYUDAS CON LOS GRAFICOS QUE TINES , SI PUEDES DE JAY JAY, PUCCA POOH , LO QUE TENGAS MI CORREO ES kesparza44@hotmail.com GRACIAS KATHERINE
|
|
|
"Necesito graficos" Enviado por vigonba el 27 junio a 00:08
busco los graficos dela vendimia de velazquez y el beso de vervaco. Si podeis ayudarme, os lo agradezco. Mi correo: Vigonba21@hotmail.com gracias
|
|
|
"Gracias por la ayuda" Enviado por vigonba el 30 junio a 19:59
Gracias por la ayuda, pero en la vendimia de goya, hay un error,no coincide la foto con los graficos (estos pertenecen a la merienda a orilla del manzanares de goya). yo necesito los graficos de la vendimia pero de Eder Kits. Si puedes ayudarme, gracias de nuevo. Mi correo: vigonba21@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por acuario231 el 25 junio a 18:01
hola amiga
tienes marca paginas??? cuales son las cenefas (esque estoy comensando en lo del punto cruz y me encanto)me podrias enviar???
mi email es eandrea_rt23@hotmail.com
yo buscare muñecas y si encuentro te las envio.
besos.
|
|
|
"Enviame patrones" Enviado por any8333 el 23 junio a 19:56
hola soy nueva en el foro, si me puedes enviar algunos patrones infantiles y de bebes,y medidores de winie de pooh, mi mail es damaflo54@hotmail.com
|
|