| Contenido de las respuestas: |
Relojes de cocina y flores
hola soy elena de valencia, si me pudierais enviar algun reloj de cocina de frutas para hacerle a mi hermana, y flores si pueden ser margaritas o girasoles para mi madre, os lo agradeceria mucho, mi correo es elenacg9@hotmail.com, muchos saludos y gracias
|
|
|
Pocoyo
hola que tal, me podria enviar el esquema de punto de cruz de pocoyo, muchisismas gracias. un saludo
|
|
|
Medidor de cars?
hola Yesica me gustaria saber si tienes el medidor de cars para poder hacerselo a mi sobrino. Me gustaría hacerselo para reyes.Te lo agradecria mucho mi correo : alicia.maesocriado@gmail.com
|
|
|
Hola
Hola e mirado pero es casi lo unico q no tengo lo siento, pero me gutaria saber si tienes algun patron para ahcer un marco para bebe, es q estoy haciendo un cuadro para mi bebe de un sonajero para poner nombre fecha etc... pero lo veo un poco soso sin nada x el borde si tubieras algo te lo agradeceria muchiso
Un saludo .
PD: mi correo es tagofe@msn.com.
|
|
|
Graficos
Me gustaria que me mandaras los graficos de los medidores, mi direccion de correo es verovbr@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
Parchís
HOLA, BUENAS TARDES, SOY JUANI. ME ENCANTARÍA QUE ME MANDASES SI PUEDES ALGÚN GRÁFICO DE PUNTO DE CRUZ DEL JUEGO DEL PARCHÍS, LE TENÍA PERO SE LE HE DEBIDO DEJAR A ALGUIEN Y NO LE ENCUENTRO. TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO, MI CORREO ES: juanisantiago_1@hotmail.com. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
Por favor enviame algun grafico
hola soy elena, me gustaria que me enviaras algun grafico, le quiero hacer a mi hermana un reloj y tengo a una amiga embarazada, me gustaria hacerle algun cuadrito, mi correo es elenacg9@hotmail.com, un saludo
|
|
|
Por favor
hola me llamo marta, te agradeceria que me enviases relojes de cocina si tienes alguno. mi correo es estherguardo@hotmail.es
|
|
|
Patrones de punto de cruz
Hola. Soy Noekia y me encanta hacer punto de cruz, me gustaria si fuese posible me pudieras enviar patrones que tuvieras de cualquier motivo. Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
para yesicaquereda
hola yessi soy de Guatemala y me gustaria saber si pudes enviarme a mi correo el patron de el arca de noe te lo agradezco mucho gracias por tu ayuda
|
|
|
Para yessi
Soy la chica de Guatemala perdona no te envie mi correo es claudiaceballos.ceballosde mora@gmail.com gracias linda
|
|
|
Por favor
Buenos dias Si eres tan amable me encantaria que me los mandases a mi dirección de correo nany_165@hotmail.comç Muchas gracias!
|
|
|
Osito tendedero
Holaaaaa, soy nueva y he empezado a hacer punto de cruz y he visto un osito en tendedero que me gustaria si me podeis enviar el grafico..... Muchas gracias!!! mi correo es iolanda2004@hotmail.com
|
|
|
Medidor winie de pooh
Hola Yesica, necesito el patron en punto de cruz del medidor de winie de pooh 70.959, si fueras tan amable de enviarmelo!! es que se lo quiero regalar a mi sobrino y no lo encuentro por ningun sitio! y si no tienes ese y tienes otro de winie pues tambien me sirve! Muchas gracias
|
|
|
Medidores
hola,
hago y envío patrones, tengo muchos, te dejo mi página por si quieres echar un vistazo. Además de los gráficos, vendo madejas (0,60 de anchor y dmc) y tela aida 2 la pieza de 50cmx50cm. Kits variados http://kitsdefotospuntodecruz.blogspo t.com/ Esquemas gratuitos http://patronespuntodecruz.blogspot.c om/ Para dejar tu opinión http://fotospuntodecruz--opiniones.bl ogspot.com/
saludos
|
|
|
Cuadros infantiles
Hola, Soy nueva en esto, quiero hacerle unos cuadros a mi sobrino que nacerá en enero y me gustaria saber si me puedes enviar el medido de winnie de pooh 70959, el cuadro infantil 70066 y el 70988. Mi correo es marialmari@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Puedes mandarme los medidores
hola espero que me puedas ayudar y me envies los patrones que tienes ok y muchas gracias. estare esperando ansiosamente.
|
|
|
Hola
Hola Yesica,
Me encanta realizar trabajos en punto de cruz y estoy buscando diseños de vacas para hacerle un cuadro a mi novio, le encantan las vacas. Ayudame con estos diseños o con los que tengas.
De antemano te agradezco mucho, mi correo es:
mvfloresguerra@yahoo.com
|
|
|
Me envias??
Me mandarías patrones de hadas o angeles??? Muchas gracias. Mi correo juanguca@eresmas.com. Chao.
|
|
|
Perdonar que no haya contestado antes
casi no me da tiempo de entrar en el foro, pero tengo cosas en otra pagina donde podeis descargaros gratis los graficos que mas os guste
http://www.facilisimo.com/foro/puntodecruz/graficos-infantiles-punto-de-c ruz_1479_asc_21.html#anclaje_p ag
besote
|
|