Hola chicas tengo muchos graficos de punto de cruz : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Richard Anconina
Emmanuelle Béart
Bow Wow
Will Chalker
Béatrice Dalle
Josh Duhamel
Patrick Flueger
Paul Greengrass
Dustin Hoffman
Tom Jones
Ryan Kwanten
Lindsay Lohan
Rose Mc Gowan
Karen Mulder
Pelé
Axelle Red
Sarah
Danielle Spencer
TJ
Peter Weir
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Hola chicas tengo muchos graficos de punto de cruz"
Enviado por yesicaquereda el 2 junio  a  11:29

estare encantada de enviaros gratis a vuestros correos electronicos lo que necesiteis si puedo ayudaros, tengo medidores de winie de pooh, blancanieves, angelitos, cenefas, infantiles, cuadros de bodas, bebes, mamas con sus hijos... si puedo ayudaros encantada os los mando.

si alghuien tiene patrones de muñecas de tela le agradeceria muchiiiiiiisimo que me los enviara a yesicaquereda@gmail.com mil gracias, un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos de punto de cruz!"
Enviado por gii88lp el 31 julio  a  05:09

Hola, como estas? espero que bien...te agradeceria si que mandaras los graficos a mi correo, el cual es gigi_edelp@hotmail.com

Desde ya muchas gracias

gise
"Solicitud"
Enviado por milicato el 30 julio  a  23:34

Por favor enviame graficos para bebe saludos milicarpio22@gmail.com.ve
"Hola"
Enviado por vanessa7577 el 28 julio  a  16:52

Te agradeceria que me enviaras algunos medidores para poder hacerle a mi bebe. muchas gracias. vienen con el numero de hilo? en algunas paginas no los he encontrado.
vfornielesh@hotmail.com
"Hola"
Enviado por soluna1980 el 28 julio  a  13:25

Estoy buscando natalicios si tienes me podrias mandar algunos.

eva.4880@gmail.com

gracias
"Necesito mickey y minnie"
Enviado por ainoha30 el 27 julio  a  11:48

Hola !

necesitaria si tuvieses patrones de mickey y minnie juntos a poder ser en plan enamorados si no aunque esten juntos ya me vale.mi correo es ainoha_gg84@hotmail.com

Muchas gracias!!

"Estaria encantada de racivirlos"
Enviado por aguarginya el 25 julio  a  22:05

hola compañera me encantaria recivir todo lo que tengas . he de acer un regalo a una buena amiga embarazada i le quiero hacer una almuada con dibujitos infantiles me puedes ayudar?
mi dirección es: sromeug@hotmail.com
"Si puedes mandarme medidores"
Enviado por ra99 el 24 julio  a  18:21

Me interesa uno en concreto de winni de poo en que están varios personajes cayendo. El tigre colgado de unos globos y los demás de una rama.
Si lo tienes me harias un gran favor
Gracias
"Te agradeceria que me mandes lo que puedas..."
Enviado por analaura1861981 el 24 julio  a  15:24

en este momento estoy deseando empezar algun trabajo pero no tengo graficos asi que te agradezco lo que me puedas enviar. besos y muchas gracias
"Cuadros de bodas"
Enviado por luna251069 el 19 julio  a  00:14

hola yesica, tengo que hacer un regalo para unos familiares que se casan, y me gustaria hacerles un cuadro. Te estaria muy agradecida si me pudieras mandar alguno. mi correo es:silvia.rodriguez25@hotmail.com
te doy las gracias por anticipado.
"Cenefas infantiles"
Enviado por floricol el 17 julio  a  19:04

Hola yesica si pudieras mandarme alguna cenefa infantil estaria muy agradecido, midireccion es el_chiripitiflautico@hotmail.c om.
Graciasm un saludo
"Hola me gustaria k me mandaras medidores para bordar a punto de cruz"
Enviado por regina1309 el 17 julio  a  16:41

hola
me gustaria k me mandaras gaficos de medidores para bordar a punto de cruz.te dejo mi correo, regina_24_4@hotmail.com
"Hola"
Enviado por mdlunita el 15 julio  a  13:56

¿Qué tal? me encantaría sin pudieras enviarme algún cuadro de boda. A mi marido le gustó mucho uno que vimos en casa de unos amigos y me gustaría sorprenderle. Mi correo es mdlunita@hotmail.com

Gracias
"Pucca"
Enviado por darkchi85 el 15 julio  a  10:23

Yo necesito gráficos de Pucca pequeñitos... a ver si tienes alguno, gracias!!!
"Necesito nombre de cuadro"
Enviado por vigonba el 7 julio  a  00:09

Necesito nombre o graficos de un cuadro donde aparece una mujer sentada sobre unas escaleras, lleva sombrero, y detras de ella, está el mar con un barquito velero. Predominan los tonos rosas y asalmonados. Gracias. Mi correo: vigonba21@hotmail.com
"Hola wapa!!!"
Enviado por nenita2023 el 3 julio  a  00:34

necesito que me envies si puedes el grafico de la alhambra de granada,con la tabla de los colores,,te lo agradeceria mucho!!

espero respuesta si puede ser a mi correo

silynan_100206@hotmail.com

gracias!! besos!!
"Ayudame"
Enviado por katherin371 el 2 julio  a  14:58

ME AYUDAS CON LOS GRAFICOS QUE TINES , SI PUEDES DE JAY JAY, PUCCA POOH , LO QUE TENGAS MI CORREO ES kesparza44@hotmail.com GRACIAS
KATHERINE
"Necesito graficos"
Enviado por vigonba el 27 junio  a  00:08

busco los graficos dela vendimia de velazquez y el beso de vervaco. Si podeis ayudarme, os lo agradezco.
Mi correo:
Vigonba21@hotmail.com
gracias
"Gracias por la ayuda"
Enviado por vigonba el 30 junio  a  19:59

Gracias por la ayuda, pero en la vendimia de goya, hay un error,no coincide la foto con los graficos (estos pertenecen a la merienda a orilla del manzanares de goya). yo necesito los graficos de la vendimia pero de Eder Kits. Si puedes ayudarme, gracias de nuevo. Mi correo: vigonba21@hotmail.com
"Hola"
Enviado por acuario231 el 25 junio  a  18:01

hola amiga

tienes marca paginas??? cuales son las cenefas (esque estoy comensando en lo del punto cruz y me encanto)me podrias enviar???

mi email es eandrea_rt23@hotmail.com

yo buscare muñecas y si encuentro te las envio.

besos.
"Enviame patrones"
Enviado por any8333 el 23 junio  a  19:56

hola soy nueva en el foro, si me puedes enviar algunos patrones infantiles y de bebes,y medidores de winie de pooh, mi mail es damaflo54@hotmail.com

ChirimollasHilo glissengloss para bailarinasGráfico maria van scharrenburgMedidor princesas disneyMe gustaria ayudarGuernica de ederBusco graficos de bebes e infantilHola necesito mapa mundi en punto de cruzAbecedarios infantilesBusco cuadro nacimientoOfertaa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos