Foro / Hogar

Sois unas antipaticas

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 18:37
D
dita_5135167
30/5/08 a las 12:03

Antes participaba muchisimo en estos foros pero me canse de que la mayoria nunca me contestara , asi que lo deje por un tiempo ,pero tonta de mi quise volver ya que me daba pena ,pero veo que continuais igual , si no es que os dan graficos , ni saludais , en fin... esta claro que no soy bienvenida , asi que tranquilas no os molestare mas .

Ver también

X
xana_9692816
30/5/08 a las 21:14

Hola
Buenas tardes,

Procuro participar todo lo que puedo, y saludar también, y al menos entro una vez por la semana.

La verdad es que está bien llamar la atención, pero no todas entramos en ese saco, ¿me estoy dando por eludida?, pues si, que le voy a hacer, soy así a veces de tonta.

Un saludo de una antipática.

Atentamente,
WinnuX

email tuya.rosanne@gmail.com

E
ellen_8685244
30/5/08 a las 21:57

No creo que
lo digas enserio. Cuando yo he pedido algo siempre me han contestado aunque no hayan podido ayudarme al igual que yo cuando veo algun mensaje que puedo ayudar mandando algun grafico siempre le he mandado asi que no se a que viene eso de antipaticas. Un saludo.

B
bibian_5662219
1/6/08 a las 18:56

No me parece bien
que pongas a todo el mundo en el mismo saco.
yo muchas veces he escrito algo y no me han contestado y otras he recibido muchas respuestas .todo depende de lo que pidas , preguntes o propongas. lo que no se puede hacer es esperar que siempre te contesten y estar esperando que esten por una . hay mucha gente en el foro y en ese momento le contentas a quien puedes sin esperar que nadie mas se moleste. asi que saluditos de otra antipatica

E
evilia_6299926
1/6/08 a las 19:39

Ni caso...
No ofende quien quiere, sino quien puede, Dreamlake. Te conozco de la otra vez y siempre estás igual, intentando crear polémica. Hacemos lo que podemos y ayudamos a tooodas y todos en cuanto tenemos ocasión. Es una pena que no entiendas el concepto de foro y por supuesto el de ayuda. Un saludo.

Volvoreta

E
emma_8477930
1/6/08 a las 20:35

Yo soy de la opinion de las compañeras
antipaticas por que? todo lo contrario. yo con la gente que he intercambiado o me han ofrecido y he podido hablar algo por el correo puedo decir que es simpatiquisima y muy agradable, y que todo el mundo esta dispuesto a ayudar en lo que pueda.
A mi tambien hay veces que no me han contestado, por algun motivo y no por eso me he enfadado ni molestado. tampoco yo contesto a todo el mundo, porque no puedo o porque no tengo lo que buscan y veo una tonteria que tengamos que estar contestandonos: "yo no te mando nada porque no tengo lo que pides" no?

en fin, cada una es libre de dar su opinion, pero NUNCA ofendiendo a los demas.

besitos para todas las demas. sois estupendas.

A
alizia_8757698
2/6/08 a las 11:48

Este foro es distinto
aqui no intentamos llamar la atencion con mensajes como el que tu acabas de dejar poniendonos luego a parir unas a otras como pasa en otros foros. aqui nos ayudamos unas a otras desinteresadamente, la mayoria de las veces satisface mas dar que recivir.

besos para tod@s que sois estuped@s

A
ayala_5605166
2/6/08 a las 12:04

Hola
Yo hace poquito que estoy en el foro, y la verdad estoy muy contenta, las veces que e pedido ayuda , tanto si an podido como si no me an contestado.

Asun.

A
amalfi_717723
2/6/08 a las 15:20

Siempre
Cuando necesité algo siempre alguna amiga del foro me respondió y si no tenian lo que solicitaba pues no lo hacian,lo veo normal pues sinhó pasariamos el dia ante el ordenador.

D
dita_5135167
2/6/08 a las 18:37
En respuesta a evilia_6299926

Ni caso...
No ofende quien quiere, sino quien puede, Dreamlake. Te conozco de la otra vez y siempre estás igual, intentando crear polémica. Hacemos lo que podemos y ayudamos a tooodas y todos en cuanto tenemos ocasión. Es una pena que no entiendas el concepto de foro y por supuesto el de ayuda. Un saludo.

Volvoreta

Entiendo el concepto del foro perfectamente
pero ya estoy cansada de preguntar cosas y que no me contesten , por eso puse el mensaje , pero no preocuparse no voy a volver a escribir aqui , para que, solo contestais si os sentis aludidas y ya me canse .

Por cierto volvoreta yo tambien te conozco ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir