Foro / Hogar

Os presento...

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 18:00
R
rahil_9010868
25/5/08 a las 18:13

...mi blog. He hecho un blog con mis trabajos en punto de cruz, aún faltan cosas que iré poniendo en cuato tenga las fotos. aquí os pongo la dirección por si alguien quiere echarle un vistazo:
http://mispequeascruces.blogspot.com/

(si sale agún guión quitádselo)

Un saludo para todos.


Ver también

P
pino_9689882
25/5/08 a las 21:50

Hola!
vi tu blog, son muy lindos tus trabajos,me encantaria participar en los intercambios,hay que estar en algun grupo,o lo hacen entre personas que se conocen o quieren hacerlos? me llamo sisi,vivo en italia,puedo pedirte si no es molestia el esquema del reloj,donde estan la pareja,el con un uniforme?te agradesco de antemano ciao.

R
rahil_9010868
25/5/08 a las 22:18
En respuesta a pino_9689882

Hola!
vi tu blog, son muy lindos tus trabajos,me encantaria participar en los intercambios,hay que estar en algun grupo,o lo hacen entre personas que se conocen o quieren hacerlos? me llamo sisi,vivo en italia,puedo pedirte si no es molestia el esquema del reloj,donde estan la pareja,el con un uniforme?te agradesco de antemano ciao.

Lo intentare
resulta que el reloj es lo primero que hice, es un esquema que venía en una revista que compré y creo que el esquema está estropeado, pero de todas formas lo buscaré y lo escanearé a ver que tal se ve y si sale bien te lo envío

D
derya_5371575
28/5/08 a las 8:49

Hola!
fecilidades he visitado tu blog y me gustan mucho todos tus trabajos son preciososos,me podrias hacer un favor me ha encantado el reloj de los nomos me lo podrias enviar a mi correo te lo pongo y si quieres me lo envias me ha encantado y me gustaria hacerlo este es mi correo Almu2H@hotmail.com, muchas gracias
saludos

K
keying_8569332
29/5/08 a las 10:59

Precioso blog
Enhorabuena x tu blog es precioso

Tambien te quisiera pedir el marcapaginas me ha encantado

saludos

R
rahil_9010868
30/5/08 a las :28
En respuesta a derya_5371575

Hola!
fecilidades he visitado tu blog y me gustan mucho todos tus trabajos son preciososos,me podrias hacer un favor me ha encantado el reloj de los nomos me lo podrias enviar a mi correo te lo pongo y si quieres me lo envias me ha encantado y me gustaria hacerlo este es mi correo Almu2H@hotmail.com, muchas gracias
saludos

Manxita
mira tu correo, te he enviado el reloj. espero que te guste

R
rahil_9010868
30/5/08 a las :29
En respuesta a keying_8569332

Precioso blog
Enhorabuena x tu blog es precioso

Tambien te quisiera pedir el marcapaginas me ha encantado

saludos

Senena
si no me pones tu correo no te puedo mandar los marcapáginas (tengo 4 de la misma colección)

L
lamyae_7968471
30/5/08 a las 16:09

Marcapáginas
hola, el blog un encanto, enhorabuena, quería preguntarte como rematas los marcapaginas, ¿los haces con un trozo de tela o un trozo de cenefa? y por atrás y las puntas para que no se deshilache ¿que le haces?, me gustaría que me lo explicaras, muchas gracias.Mi correo logava@gmail.com

R
rahil_9010868
3/6/08 a las 18:00
En respuesta a lamyae_7968471

Marcapáginas
hola, el blog un encanto, enhorabuena, quería preguntarte como rematas los marcapaginas, ¿los haces con un trozo de tela o un trozo de cenefa? y por atrás y las puntas para que no se deshilache ¿que le haces?, me gustaría que me lo explicaras, muchas gracias.Mi correo logava@gmail.com

Mira tu correo
ahí te explico como rematé los marcapáginas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook