en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Tengo patrones navideños

Hola a todas! Primera vez que entro al foro y me he quedado pegada!!! Tengo bastantes patrones de temas navideños y de Disney aunque todavía no tengo el medidor de Pooh =(
Si alguien quiere algo me avisa!
Saludos desde Perú!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agradesco a la persona q tiene moldes

de antemano gracias pudieras mandarme moldes de algunas manualidades navideñas y si me pudieras ayudar en la realizacion de un santaclos gigante seria de mucha ayuda ya tengo dicho santa tiene un morral en la espalda pero no e podido armarlo esta es mi primera vicita y tengo dudas q tan ceguro es asta la proxima cachitofina@hotmail.com

Saludos

HOLA

ES MI PRIMERA VEZ AKI Y TE PIDO QUE SI PUEDAS ME MANDES MOLDES DE PAPA NOEL O LO K TENGAS MI COREO ES HAMIL@LIVE.CL DESDE CHILE UN ABRAZO

SALAM HAMIL

Me olvide¡¡¡

NO TE DEJE MI MAIL claudiabeatriz2009@hotmail.com

Hola¡¡¡¡

ME ENVIARIAS PATRONES NAVIDEÑOS? DESDE YA GRACIAS,TE DEJO MI PAGINA: manualidadesdeclaudia.ning.com BESOSSSSSSSSSSS

Hola

se me olvida dejarte mi correo perdon es kristina_barbie@hotmail.com

gracias

besitos

hola

como te va podrias masndarme tus patrones navideños te lo agradesco mucho

bye

besos

feliz dias

Hola saludos

ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES QUE TIENES A MI CORREO melisu1@hotmail.com

Moldes

HOLA!

ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES SI ES POSIBLE QUISIERA PEDIRLES ME AYUDEN ENVIANDOME MOLDES NAVIDEÑOS, A MI CORREO elythaqs@hotmail.com
GRACIAS.

Necesito urgente patrones navideños

Hola! necesito con urgencia patrones de navidad que pueda descargar por correo, gracias....

Me gustaria intercambiar patrones navideños

hola me llamo rosa y tengo varios patrones navideños que podemos intercambiar si te interesa porfa comunicate con migo al correo rosaquiroz_20@hotmail.com

Hola amigui

me encantaria me enviaras patrones navideños de imanes para la nevera y tambien figuras para el arbol de navidad besos y mi correo es yitza69@hotmail.com soy venezolana

Me podrias enviar algunos patrones

Hola como estas? mucho gusto, estoy buscando hacer adornos navideños en fieltro para este año y comentas que tu tienes muchos patrones, por favor podrias enviarme algunos para elaborar cosas lindas en estas vacacioes.

Te lo agradezco muchisimo.

Un saludo desde las hermosas playas de la Riviera Maya Mexico.

Necesito patrones navideños

hola te agradeceria muchisismo que me ayudaras con esquemas de navidad pues tengo muchisismas ganas de realizar estas labores gracias de antemano y esperotu ayuda

paolajaneth16@hotmail.com
paolajaneth16@gmail.com

Pedido

Hola me dirijo a ti por este intermedio para pedirte si me puedes mandar patrones navideños, esperando a la espera de una respuesta te saludo atte
Carolina

Los quiero

hola amiga gracias por tus ofrecimiento, me encanta la navidad y todo lo que tenga que ver con ella y aparte me encanta hacer muñecos de navidad, juego de baños etc, me encantaria que me lo enviaras. muchas gracias de antemano

Punto de cruz navidad

Hola, te agradeceria mucho si me pudieras mandar motivos navideños, ya que me encantan, este es mi e-mail katty_rtv@hotmail.com

Necesito un santa

hola necesito unpatrton de un santa claus giganta gracias espereo respuesta

Patrones

hola es posible que me manden patrones navideños ,los necesitos urgente.
gracias
juanita Chile

Patrones navideños

hola me gustaria que me puedan mandar patrones navideños los necesitos urgentes gracias juanita Chile

Patrones navideños

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN PATRONES NAVIDEÑOS, QUIERO PONERME HACER MANUALIDADES.

GRACIAS

◀  Arriba de la página

Ayuda abaloriosTengo hadas,novias, mirabilia,natalicios, relojes,angeles y mucho mas en punto de cruzPor que nadie me responde Plastic canvasHola a todas!!"arxinda"Caballos en punto de cruz!!!Graficos disney facilesAprender patchworkTengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.Esquemas de la ciudad de sevilla, porfa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam