Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo patrones navideños

Hola a todas! Primera vez que entro al foro y me he quedado pegada!!! Tengo bastantes patrones de temas navideños y de Disney aunque todavía no tengo el medidor de Pooh =(
Si alguien quiere algo me avisa!
Saludos desde Perú!

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney
  • John Carter, todo un lastre para Disney

Patrones de mimi y mickey navideños

Hola buen día espero me puedas ayudar ya que este año quiero adornar el arbol con figuras hechas por mi espero recibir pronta respuesta

Saludos desde méxico

HOLA , ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO DE HECHO ME LLAMO LA ATENCIÓN PORQUE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y ESPERO ME ENVIEN PATRONES RECIENTES PARA ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA, TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE ME GUSTA COCINAR Y PUEDO COMPARTIRLES ALGUNAS RECETAS PARA LAS QUE GUSTEN, LES ENVIO MI CORREO espaherver@hotmail.com

!espero no tarden en contestar¡

Moldes de santa claus

urge moldes de santa claus

de ante mano gracias

Patrones navideños

si pudieras enviarme algun patron para hacer unas botas, tambien para un cuadro infantil, te lo agradezco mucho, mi correo es saraanpe.barr@yahoo.es

Interesada en moldes navideños

hola estoy int ver eresada en ver tus moldes por favor este es mi correo : marice986@hotmail.com

Hola que tal

me encantaria saber si toda via podrias mandarme los moldes de lo que tengas en tema navideño me dedico a hacerlosy venderlos para estas fechas para ayudarme para los regalos de mi familia
de verdad te lo agradeceria muchisimo
mi correo es karina.oma30@hotmail.com

Patrones navideños

Hola:
Me gustaría saber si alguien tiene patrones de botas navideñasm de esas bien trabajadas.
Si alguien puede compartir alguna, se lo agradezco.
Pinguino907.

delbuono.r@gmail.com

Gracias.

Patrones navideños y otros proyectos

HOLA NUEVAMENTE, OLVIDE DARTE MI CORREO
luvarber@hotmail.com

Busco moldes de proyectos navideños y otros

hola gioli78, ESTOY INTERESADA PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA DE ESTE AÑO, TENER LA POSIBILIDAD DE HACER ALGUNOS ARREGLOS PARA MI HOGAR Y PARA LOS DE MIS AMIGAS Y ME INTERESAN MUCHOS LOS PATRONES QUE TU TIENES COMO LOS PUEDO OBTENER. ADEMAS PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A DESARROLLAR ESTE PROYECTO Y ESTOY MUY ENTUSIASMADA. GRACIAS

Saludos

No sé si los tienes en medio magnetico, que pudieras enviarmelos a mi correo anacarolinatg@hotmail.com, seria algo que te agradeceria enormemente. Un saludo.

Necesito moldes navideños

Me encantaría poder recibir los moldes que tienes, por favor, envíalos a mi correo, te estaré muy agradecida

Agradesco a la persona q tiene moldes

de antemano gracias pudieras mandarme moldes de algunas manualidades navideñas y si me pudieras ayudar en la realizacion de un santaclos gigante seria de mucha ayuda ya tengo dicho santa tiene un morral en la espalda pero no e podido armarlo esta es mi primera vicita y tengo dudas q tan ceguro es asta la proxima cachitofina@hotmail.com

Saludos

HOLA

ES MI PRIMERA VEZ AKI Y TE PIDO QUE SI PUEDAS ME MANDES MOLDES DE PAPA NOEL O LO K TENGAS MI COREO ES HAMIL@LIVE.CL DESDE CHILE UN ABRAZO

SALAM HAMIL

Me olvide¡¡¡

NO TE DEJE MI MAIL claudiabeatriz2009@hotmail.com

Hola¡¡¡¡

ME ENVIARIAS PATRONES NAVIDEÑOS? DESDE YA GRACIAS,TE DEJO MI PAGINA: manualidadesdeclaudia.ning.com BESOSSSSSSSSSSS

Hola

se me olvida dejarte mi correo perdon es kristina_barbie@hotmail.com

gracias

besitos

hola

como te va podrias masndarme tus patrones navideños te lo agradesco mucho

bye

besos

feliz dias

Hola saludos

ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES QUE TIENES A MI CORREO melisu1@hotmail.com

Moldes

HOLA!

ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES SI ES POSIBLE QUISIERA PEDIRLES ME AYUDEN ENVIANDOME MOLDES NAVIDEÑOS, A MI CORREO elythaqs@hotmail.com
GRACIAS.

Necesito urgente patrones navideños

Hola! necesito con urgencia patrones de navidad que pueda descargar por correo, gracias....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: detalles3
0

por: masero81
0
  Patrones de dibujos infantiles
por: carolina1614
2