| Contenido de las respuestas: |
Agradesco a la persona q tiene moldes
de antemano gracias pudieras mandarme moldes de algunas manualidades navideñas y si me pudieras ayudar en la realizacion de un santaclos gigante seria de mucha ayuda ya tengo dicho santa tiene un morral en la espalda pero no e podido armarlo esta es mi primera vicita y tengo dudas q tan ceguro es asta la proxima cachitofina@hotmail.com
|
|
|
Saludos
HOLA
ES MI PRIMERA VEZ AKI Y TE PIDO QUE SI PUEDAS ME MANDES MOLDES DE PAPA NOEL O LO K TENGAS MI COREO ES HAMIL@LIVE.CL DESDE CHILE UN ABRAZO
SALAM HAMIL
|
|
|
Me olvide¡¡¡
NO TE DEJE MI MAIL claudiabeatriz2009@hotmail.com
|
|
|
Hola¡¡¡¡
ME ENVIARIAS PATRONES NAVIDEÑOS? DESDE YA GRACIAS,TE DEJO MI PAGINA: manualidadesdeclaudia.ning.com BESOSSSSSSSSSSS
|
|
|
Hola
se me olvida dejarte mi correo perdon es kristina_barbie@hotmail.com
gracias
besitos
|
|
|
hola
como te va podrias masndarme tus patrones navideños te lo agradesco mucho
bye
besos
feliz dias
|
|
|
Hola saludos
ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES QUE TIENES A MI CORREO melisu1@hotmail.com
|
|
|
Moldes
HOLA!
ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES SI ES POSIBLE QUISIERA PEDIRLES ME AYUDEN ENVIANDOME MOLDES NAVIDEÑOS, A MI CORREO elythaqs@hotmail.com GRACIAS.
|
|
|
Necesito urgente patrones navideños
Hola! necesito con urgencia patrones de navidad que pueda descargar por correo, gracias....
|
|
|
Me gustaria intercambiar patrones navideños
hola me llamo rosa y tengo varios patrones navideños que podemos intercambiar si te interesa porfa comunicate con migo al correo rosaquiroz_20@hotmail.com
|
|
|
Hola amigui
me encantaria me enviaras patrones navideños de imanes para la nevera y tambien figuras para el arbol de navidad besos y mi correo es yitza69@hotmail.com soy venezolana
|
|
|
Me podrias enviar algunos patrones
Hola como estas? mucho gusto, estoy buscando hacer adornos navideños en fieltro para este año y comentas que tu tienes muchos patrones, por favor podrias enviarme algunos para elaborar cosas lindas en estas vacacioes.
Te lo agradezco muchisimo.
Un saludo desde las hermosas playas de la Riviera Maya Mexico.
|
|
|
Necesito patrones navideños
hola te agradeceria muchisismo que me ayudaras con esquemas de navidad pues tengo muchisismas ganas de realizar estas labores gracias de antemano y esperotu ayuda
paolajaneth16@hotmail.com paolajaneth16@gmail.com
|
|
|
Pedido
Hola me dirijo a ti por este intermedio para pedirte si me puedes mandar patrones navideños, esperando a la espera de una respuesta te saludo atte Carolina
|
|
|
Los quiero
hola amiga gracias por tus ofrecimiento, me encanta la navidad y todo lo que tenga que ver con ella y aparte me encanta hacer muñecos de navidad, juego de baños etc, me encantaria que me lo enviaras. muchas gracias de antemano
|
|
|
Punto de cruz navidad
Hola, te agradeceria mucho si me pudieras mandar motivos navideños, ya que me encantan, este es mi e-mail katty_rtv@hotmail.com
|
|
|
Necesito un santa
hola necesito unpatrton de un santa claus giganta gracias espereo respuesta
|
|
|
Patrones
hola es posible que me manden patrones navideños ,los necesitos urgente. gracias juanita Chile
|
|
|
Patrones navideños
hola me gustaria que me puedan mandar patrones navideños los necesitos urgentes gracias juanita Chile
|
|
|
Patrones navideños
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN PATRONES NAVIDEÑOS, QUIERO PONERME HACER MANUALIDADES.
GRACIAS
|
|