| Contenido de las respuestas: |
|
"Busco cenefa punto de cruz para toallas" Enviado por irene1166 el 7 julio a 14:41
Hola!!! Estoy buscando cenefas para bordar un juego de toallas pero no encuentro ninguna. Agradeceria que si alguien tiene alguna me la enviase. Mi correo es irene222982@hotmail.com. Gracias.
|
|
|
"Cenefas" Enviado por silvinanc1 el 28 julio a 15:01
Buenas, necsito diseños para bordar en cenefas, motivos de cocina, baño y bebe. muchas gracias.- Mi mail es silvinanc23@yahoo.com.ar
|
|
|
"Mirad en vuestros correos..." Enviado por volvoreta21 el 22 junio a 21:38
Espero que os gusten. Un saludo.
Volvoreta
|
|
|
"Yo yambién necesito" Enviado por medley el 22 junio a 15:43
YO NECESITO CENEFAS, PERO PARA TOALLAS DE BAÑO, ¿ALGUIEN TIENE? GRACIAS. LOGAVA@GMAIL.COM
|
|
|
"Tu correo..." Enviado por volvoreta21 el 11 mayo a 22:48
¡Hola1 Si nos dejas tu correo, te podremos ayudar. Un saludo.
Volvoreta
|
|
|
"Cenefas para toallas" Enviado por chelita0108 el 20 junio a 14:34
Hola amigas, yop tambien necesito patrones de cenefas, si alguien los tiene y me los puede pasar mi correo es anamadriz2@hotmail.com Gracias.saludos
|
|
|
"Mi correo" Enviado por filopa el 14 mayo a 21:13
Hola Volvoreta!!
Me alegro de que te gustasen las hadas, y espero que dentro de lo que te mandé encuentres alguna que te sirva. Mi correo es el mismo que utilicé para enviarte los patrones: filopac@gmail.com.
Si necesitas algo más para niños pequeños avísame, porque tengo muchísimos motivos de todo tipo, no solo de hadas.
Hasta otra!!
|
|
|
"Cenefas toallas" Enviado por winnux el 11 mayo a 18:47
Buenas tardes,
Te puedo ayudar, pero no se que medidas quieres.
Besitos
PD. Mi email es: tuya.rosanne@gmail.com
|
|
|
"Cenefas" Enviado por marinuri2 el 16 septiembre a 16:49
Buenas tardes:
He leído tu mensaje y yo también busco cenefas para las toallas. Lo que necesito son algunas cenefas para toallas grandes, de lavabo y pequeñas. Busco dibujos de lo que sea pero en 3 medidas, para bordar en punto de cruz.
Muchas gracias
P.D. Mi email es lfernan1963@ono.com
|
|