| Contenido de las respuestas: |
|
"Para que bajen la carpeta" Enviado por paolalw el 3 agosto a 23:27
Sorry por no haber contestado hasta ahora los mensajes...pero ya no tengo patrones en el computador mi respaldo es mi página web....asi que de acá directamente podrán bajar la carpeta de PAT y los gráficos que más les gusten......
Suerte y cariños a todas.....
http://puntocruzlive.spaces.live.com
|
|
|
"Ncesito un par de esquemas" Enviado por piopiomarga el 3 agosto a 22:30
Hola ya que dices que tienes una carpeta me gustaria saber si tienes algun esquema de lacara o el cuerpo de un buda y de algun dios azteka, si los tienes porfavor pasamelos si no te importa, muchas gracias, este es mi correo laraspija@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por paolalw el 3 agosto a 23:45
hola ... no tengo lo que me pides pero acá te mando la dirección de mi espacio ... a lo mejor encuentras algo que te interese
http://puntocruzlive.spaces.live.com
Suerte y Cariños
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por maruchy15 el 3 agosto a 21:42
HOLA CIELO, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUN ESQUEMA DE PUNTO DE CRUZ PORQUE MI TIEMPO LIBRE LO DEDICO HACER PUNTO DE CRUZ ,Y SI QUIERES TE MANDO ALGUNOS DE LOS MIOS . UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA .
|
|
|
"Me chifla el punto de cruz" Enviado por maricarmen234 el 3 agosto a 18:51
me encantaría tener cuantos más gráficos mejor, soy una entusiasta del punto de cruz y siempre tengo entre manos algún trabajo, ya sea para regalar o para mi misma. Saludos.
|
|
|
"¿me lo puedes enviar??" Enviado por crislunae el 2 agosto a 14:51
Hola!
Me gustaría que me enviases todos los gráficos que tengas.
¡¡Muchas gracias!!
crislunae@yahoo.es
|
|
|
"Muy buenas" Enviado por truji7 el 1 agosto a 18:59
Me podrías enviar esos patrones que comentas,mi correo es c_abascal@yahoo.es Muchas gracias
|
|
|
"Venecia" Enviado por carmen172227 el 1 agosto a 00:55
hola, tienes algo de venecia? me gustaria hacer un bonito paisaje de venecia pero no encuentro nada q me guste- carmime@hotmail.com gracias ....saludos yo tambien tengo muchos pero no se enviarlos espero aprender pronto chao
|
|
|
"Graficos!" Enviado por gii88lp el 31 julio a 05:23
hola! me lo podrias mandar??
muchisimas gracias!
gigi_edelp@hotmail.com
gii
|
|
|
"Graficos" Enviado por abuela212 el 29 julio a 15:10
Me la podrias mandar,gracias.Mensancar@hotma il.com
|
|
|
"Graficoa" Enviado por nadya255 el 30 julio a 12:48
HOLA ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN LOS GRAFICOS.RONY_38@HOTMAIL.COM.G RACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
"Yo kiero!!!" Enviado por silvinanc1 el 29 julio a 14:11
enviamelos, a silvinanc23@yahoo.com.ar
gracias!!
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por betty2228 el 29 julio a 09:01
beapasarque@mixmail.com
|
|
|
"Me encantaría!!" Enviado por amycar76 el 29 julio a 13:44
Muchas gracias, soy nueva en esto acarrobles@hotmail.com
|
|
|
"Me apunto" Enviado por lorena2525 el 28 julio a 23:45
mibauldepuntox@gmail.com Gracias
|
|
|
"Porfa" Enviado por mivi38 el 28 julio a 19:35
Me gustaria tenerla, Gracias silorenarodriguez@gmail.com
|
|
|
"Si me la puedes enviar a mi tambien.... muchas gracias" Enviado por ra99 el 27 julio a 22:24
Muchas gracias
|
|
|
"Me la podrias pasar." Enviado por gema521 el 26 julio a 17:20
HOLA, ESOS GRAFICOS NO TENDRIA PROBLEMA EN VERLOS O TENDRIA QUE TENER ALGUN PROGRAMA INSTALADO, DE TODAS MANERA NO ME IMPORTA ME LO PODRIAS PASAR PORFA, UN SALUDO. gemapantu@hotmail.com
|
|
|
"Puedes enviarmela??" Enviado por pegui222000 el 24 julio a 16:33
Hola paolalw, me gustaría recibir esa carpeta tuya que seguro tiene estupendos gráficos. Te dejo mi dirección, pegui222000@hotmail.com
Gracias.
|
|
|
"Chirimollas" Enviado por medley el 10 julio a 22:37
¿tendrías algún gráfico de chirimollas? estoy haciendo un cojín anti-stress relleno de huesos dechirimollas y quiero hacerle una funda con dibujos de chirimollas, te dejo mi correo logava@gmail.com
|
|