| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por vampirilla29 el 1 noviembre a 17:53
me pondrias mandar algunos graficos sobre navidad jejej me gustaria hacer alguito mi mail es vampirilla_27@hotmail.com
|
|
|
" graficos relojes de cocina" Enviado por nurieta78 el 1 noviembre a 15:57
hola soy nuria me encantaria que me enviases graficos de relojes de cocina mi dire es Nuriayepez@ono.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por mecly el 31 octubre a 00:36
me podrias enviar algunos de ellos todos los que tengan relacion o sean de bebes por favor. me serian de mucha ayuda. gracias. enviamelos a mi correo: ti-g-ger14@hotmail.com
|
|
|
"Urgenteee abecedario de mariposas" Enviado por lilo413 el 9 septiembre a 00:29
holaa paolawlw necesito con urgencia graficos de abecedarios de mariposas si tienes te agradeceria me lo pudieras enviar .
|
|
|
"Que guay" Enviado por bebopo el 5 septiembre a 13:06
Hola Podrías enviarme la carpeta a bebopo@hotmail.com.
Muchas Gracias. Belén
|
|
|
"Por favor" Enviado por astura2 el 29 noviembre a 18:10
Por favor podrías enviarme esa carpeta Te lo agradeceria un monton
|
|
|
"Graficos" Enviado por juljaca el 27 agosto a 12:28
te agradeceria que me mandaras la carpeta mi dereccion es :juljaca@ya.com muchas gracias por adelantado
|
|
|
"700 esquemas" Enviado por morbious el 27 agosto a 07:46
Hola, ¿Podrias, por favor, mandarmelos a mi tambien. mi dirección es : bacunet@gmail.com Muchas gracias
morbious
|
|
|
"700 esquemas punto de cruz" Enviado por letylara el 27 agosto a 01:04
Hola como estas, espero que bien. Te quiero pedir haber si es posible que me mandes tu carpeta soy fanatica del punto de cruz desde niña, y me gustaria tenerla para tener más diseños, espero tu pronta respuesta y gracias de antemano. Leticia Mi dirección es: leticia.lara@aol.com.mx
|
|
|
"Ayuda" Enviado por gutierrez23 el 1 noviembre a 20:06
hola chicas, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona. Soy una adicta al punto de cruz y no encuentro nada que me guste me podrías ayudar. Una de las cosas que me gustaria hacer seria un despiece de un cerdo. Gracias
|
|
|
"La reina de las mariposas" Enviado por resacom el 26 agosto a 21:22
me harias muy feliz si tuvieses este grafico se llama la reina de las mariposas y de referencia haekk1103, es en tonos grises y brillantes llevo meses tras el y no lo consigo. gracias resacom@mixmail.com
|
|
|
"Me la envias?" Enviado por carolina1614 el 26 agosto a 15:15
Hola, me gustaria que me enviases la carpeta, me encantaria tener los patrones. Gracias. Mi correo: carolinachg1980@hotmail.com
|
|
|
"Me envias" Enviado por katherin371 el 23 agosto a 02:41
HOLA AMIGA ME ENVIAS LOS GRAFICOS A MI CORREO katherinesparza@gmail.com GRACIAS DIOS Y MARIA SANTISIMA TE BENDIGA
|
|
|
"Me encantaria si me los pudieras enviar." Enviado por roxxt el 21 agosto a 18:46
Hola, ojala me los pudieras enviar, me encanta el punto de cruz. mi correo es roxxxt@gmail.com
saludos y gracias.
|
|
|
"Podrias mandarmelos gracias" Enviado por lucia141284 el 20 agosto a 20:03
POR FAVOR TENGO UN PROGRAMA Y NO PUEDO IMPRIMIR PERO POR LO MENOS ASI TENDRIA ALGO GRACIAS
|
|
|
"Gracias!!" Enviado por princesitadecristal89 el 20 agosto a 00:17
hola paolalw, estoy muy interesada en esos graficos, me los podrías mandar? Muchas gracias de antemano. mi correo es: princesitadecristal_@hotmail.c om
|
|
|
"Enviar la carpeta" Enviado por estrella3064 el 19 agosto a 13:42
por favor me la puedes enviar.Gracias
|
|
|
"Podrias enviarmela?" Enviado por iremac el 17 agosto a 11:43
Mi correo es iremac74@hotmail.com Gracias!!
|
|
|
"Esquemas" Enviado por dannys12 el 8 agosto a 02:34
hola me podrias enviar los graficos me interesan mucho porfa mi correo es jess_dan01@hotmail
besitos
|
|
|
"Graficos pat" Enviado por enmi5 el 4 agosto a 21:38
me agradaria que pudieras enviarme los graficos a mi correo porfavor . te doy las gracias anticipadas milacornelles@hotmail.es
|
|