| Contenido de las respuestas: |
|
"Urgenteee abecedario de mariposas" Enviado por lilo413 el 9 septiembre a 00:29
holaa paolawlw necesito con urgencia graficos de abecedarios de mariposas si tienes te agradeceria me lo pudieras enviar .
|
|
|
"Que guay" Enviado por bebopo el 5 septiembre a 13:06
Hola Podrías enviarme la carpeta a bebopo@hotmail.com.
Muchas Gracias. Belén
|
|
|
"Graficos" Enviado por juljaca el 27 agosto a 12:28
te agradeceria que me mandaras la carpeta mi dereccion es :juljaca@ya.com muchas gracias por adelantado
|
|
|
"700 esquemas" Enviado por morbious el 27 agosto a 07:46
Hola, ¿Podrias, por favor, mandarmelos a mi tambien. mi dirección es : bacunet@gmail.com Muchas gracias
morbious
|
|
|
"700 esquemas punto de cruz" Enviado por letylara el 27 agosto a 01:04
Hola como estas, espero que bien. Te quiero pedir haber si es posible que me mandes tu carpeta soy fanatica del punto de cruz desde niña, y me gustaria tenerla para tener más diseños, espero tu pronta respuesta y gracias de antemano. Leticia Mi dirección es: leticia.lara@aol.com.mx
|
|
|
"La reina de las mariposas" Enviado por resacom el 26 agosto a 21:22
me harias muy feliz si tuvieses este grafico se llama la reina de las mariposas y de referencia haekk1103, es en tonos grises y brillantes llevo meses tras el y no lo consigo. gracias resacom@mixmail.com
|
|
|
"Me la envias?" Enviado por carolina1614 el 26 agosto a 15:15
Hola, me gustaria que me enviases la carpeta, me encantaria tener los patrones. Gracias. Mi correo: carolinachg1980@hotmail.com
|
|
|
"Me envias" Enviado por katherin371 el 23 agosto a 02:41
HOLA AMIGA ME ENVIAS LOS GRAFICOS A MI CORREO katherinesparza@gmail.com GRACIAS DIOS Y MARIA SANTISIMA TE BENDIGA
|
|
|
"Me encantaria si me los pudieras enviar." Enviado por roxxt el 21 agosto a 18:46
Hola, ojala me los pudieras enviar, me encanta el punto de cruz. mi correo es roxxxt@gmail.com
saludos y gracias.
|
|
|
"Podrias mandarmelos gracias" Enviado por lucia141284 el 20 agosto a 20:03
POR FAVOR TENGO UN PROGRAMA Y NO PUEDO IMPRIMIR PERO POR LO MENOS ASI TENDRIA ALGO GRACIAS
|
|
|
"Gracias!!" Enviado por princesitadecristal89 el 20 agosto a 00:17
hola paolalw, estoy muy interesada en esos graficos, me los podrías mandar? Muchas gracias de antemano. mi correo es: princesitadecristal_@hotmail.c om
|
|
|
"Enviar la carpeta" Enviado por estrella3064 el 19 agosto a 13:42
por favor me la puedes enviar.Gracias
|
|
|
"Podrias enviarmela?" Enviado por iremac el 17 agosto a 11:43
Mi correo es iremac74@hotmail.com Gracias!!
|
|
|
"Esquemas" Enviado por dannys12 el 8 agosto a 02:34
hola me podrias enviar los graficos me interesan mucho porfa mi correo es jess_dan01@hotmail
besitos
|
|
|
"Graficos pat" Enviado por enmi5 el 4 agosto a 21:38
me agradaria que pudieras enviarme los graficos a mi correo porfavor . te doy las gracias anticipadas milacornelles@hotmail.es
|
|
|
"Para que bajen la carpeta" Enviado por paolalw el 3 agosto a 23:27
Sorry por no haber contestado hasta ahora los mensajes...pero ya no tengo patrones en el computador mi respaldo es mi página web....asi que de acá directamente podrán bajar la carpeta de PAT y los gráficos que más les gusten......
Suerte y cariños a todas.....
http://puntocruzlive.spaces.live.com
|
|
|
"Ncesito un par de esquemas" Enviado por piopiomarga el 3 agosto a 22:30
Hola ya que dices que tienes una carpeta me gustaria saber si tienes algun esquema de lacara o el cuerpo de un buda y de algun dios azteka, si los tienes porfavor pasamelos si no te importa, muchas gracias, este es mi correo laraspija@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por paolalw el 3 agosto a 23:45
hola ... no tengo lo que me pides pero acá te mando la dirección de mi espacio ... a lo mejor encuentras algo que te interese
http://puntocruzlive.spaces.live.com
Suerte y Cariños
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por maruchy15 el 3 agosto a 21:42
HOLA CIELO, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUN ESQUEMA DE PUNTO DE CRUZ PORQUE MI TIEMPO LIBRE LO DEDICO HACER PUNTO DE CRUZ ,Y SI QUIERES TE MANDO ALGUNOS DE LOS MIOS . UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA .
|
|
|
"Me chifla el punto de cruz" Enviado por maricarmen234 el 3 agosto a 18:51
me encantaría tener cuantos más gráficos mejor, soy una entusiasta del punto de cruz y siempre tengo entre manos algún trabajo, ya sea para regalar o para mi misma. Saludos.
|
|