| Contenido de las respuestas: |
|
"Gráficos" Enviado por lorena3471 el 15 mayo a 20:53
Hola, me los podrías enviar a mi también? Mi e-mail es lorena347@hotmail.com Muchas gracias.
|
|
|
"Graficos" Enviado por mari4f el 15 mayo a 18:33
Hola, te dejo mi correo y me los envias cuando puedas
Un saludo
Muxas graciasssssss
|
|
|
"Graficos" Enviado por rociozq el 13 mayo a 15:03
Yo también la quiero por favor!! mi correo es: neny85@hotmail.com muchas gracias!!
|
|
|
"Graficos" Enviado por mari4f el 15 mayo a 18:37
HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME LOS MANDARAS MI CORREO ES:
vidalymari@hotmail.com
Muchas graciass
Un besittooo
|
|
|
"Gráficos" Enviado por winnux el 13 mayo a 14:23
Buenas tardes,
Estoy interesada en recibir los gráficos.
Si en algún momento necesitas algo y te puedo ayudar, no dudes, haré lo que pueda.
Atentamente, WinnuX
email: tuya.rosanne@gmail.com
|
|
|
"Yo los quisiera...." Enviado por marylena9 el 13 mayo a 03:06
Me lo mandarias cuando tengas un ratito de tiempo? Desde ya millones de gracias Un abrazo Maria Elena marylena9@gamil.com
|
|
|
"Ofrezco graficos" Enviado por rochipin4 el 11 mayo a 19:55
Hola Andrea, soy nueva en esto pero me gustaria que me mandaras la coleccion que tienes.
Muchas gracias. rocio_alonso2@hotmail.com
|
|
|
"Gráficos" Enviado por filopa el 11 mayo a 19:42
Hola Andrea!!
Si no te importa, te agradecería que me mandases esos gráficos al correo: filopac@gmail.com
Muchas gracias!!
|
|
|
"Graficos" Enviado por mumet el 19 mayo a 22:19
hola, me gustaria saber que motivos tiene tus graficos, para saber si es lo que estoy buscando, por favor envia tu respuesta a:polloxpress@hot mail.com gracias
|
|
|
"Ofrezco graficos" Enviado por aritz07 el 10 mayo a 23:42
hola me gustaria si pudieras enviarmelos,me encanta el punto de cruz,mi correo es newoe82@yahoo.es,un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por charra38 el 12 abril a 16:15
a mi me encanta hacer cuadros de un solo color, tipo antiguos, te agradeceria que si tienes algun grafico de ese tipo me lo enviaras. Mi correo es charra__@hotmail.com. Gracias anticipadas y un beso
|
|
|
"Un color" Enviado por winnux el 11 mayo a 19:07
Buenas tardes,
Tengo de un manga, Akane del manga Ranma 1/2, si lo quieres envíame un correo especificandolo a: tuya.rosanne@gmail.com
Atentamente, WinnuX
|
|
|
"Gracias..." Enviado por ricubina el 11 abril a 23:10
ante todo por los graficos que me mandaste,queria preguntarte con que programa me los enviastes, porque no logro abrirlos? saludos Sisi.
|
|
|
"Hola!" Enviado por 1976leo el 11 abril a 20:10
Otra que se apunta, mi correo es mpvg1976@hotmail.com Muchas gracias y un abrazo desde Barcelona
|
|
|
"Hola" Enviado por cereli el 10 abril a 22:50
Me gustaria que me enviases los graficos sobre todo de bebes, natalicios abecedarios, .......... Mi correo: cereli_roa@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Enviado" Enviado por amorchiquito1984 el 10 abril a 21:47
esta enviado a todas, de verdad espero les gusten. pd: a la orden para cualquier cosa
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por fireta el 10 abril a 21:31
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAN GRÁFICOS DE PUNTO DE CURZ. ME GUSTA BORDAR MUJERES (HADAS, REINAS....) MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Gráficos" Enviado por fireta el 10 abril a 21:34
HOLA, ME GUSTARÍA ME ENVIARAIS ESQUEMAS DE HADAS, MUJERES... susannacasellasmesa@hotmail.co m
|
|
|
"Vacas" Enviado por sonia4351 el 10 abril a 20:35
HOLA WAPA, TIENES ALGO DE VACAS? ME LO ENVIAS POR FAVOR? MI CORREO ES soniadavid2422@hotmail.com. BESOTESSSSSSSSSSS, MIL GRAVIAS
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por pimienta171 el 10 abril a 20:23
hola espero que estes muy bien ojala me pudieras mandar tus graficos te lo agradeceria infinitamente mi correo es pimienta_cachorro.COM
|
|