| Contenido de las respuestas: |
|
"Solicitando esquemas" Enviado por acasca el 31 julio a 00:23
hola, me gusta mucho el punto de cruz y cuando tengo ratos libres hago cuadros o cualquier otra cosilla. Me gustaría que me mandaras tus gráficos, mi correo es: tonialvarado@hispavista.com Muchísimas gracias
|
|
|
"Necesito graficos de animales bebe" Enviado por milicato el 30 julio a 22:55
Buen día, agradeceria me enviaras graficos de animales bebe o con el motivo del arca de noe, saludos y gracias de antemano
|
|
|
"Mi correo" Enviado por milicato el 30 julio a 22:58
Hola, mi correo es milicarpio22@gmail.com.ve saludos
|
|
|
"Por favorrr..." Enviado por mariquilla96 el 30 julio a 13:16
Hola amorchiquito, te pediria por favor si eres tan amable de enviarme algun grafico de bebes, voy a ser tita y quiero hacerles algo (mjesus222@hotmail.com)
Muchas gracias
|
|
|
"Muchas gracias!!" Enviado por amycar76 el 30 julio a 11:11
Muchas gracias Andrea acarrobles@hotmail.com
|
|
|
"Gracias" Enviado por mivi38 el 30 julio a 03:59
Me gustaria recibirlos silorenarodriguez@gmail.com
|
|
|
"Gracias andrea" Enviado por puntaditasross el 30 julio a 00:42
Podrias enviarme los graficos.
De antemano muchas gracias.puntaditas_ross@hotmai l.com
|
|
|
"Necesito graficos de instrumentos musicales." Enviado por adesara el 30 julio a 00:14
Hola. Me gustaria que me enviaseis por favor graficos de los instrumentos musicales que sean una flauta travesera, un oboe y un clarinete. Muchas gracias.
|
|
|
"Necesito graficos de instrumentos musicales." Enviado por adesara el 30 julio a 00:16
Hola soy adesara. Mi direccion es juanbadela@hotmail.com
|
|
|
"Gracias por compartir..." Enviado por analaura1861981 el 24 julio a 15:21
Yo soy nueva y casi no tengo nada y sinceramente me encanta el punto cruz. te dejo mi direccion analaura1861981@hotmail.com dese ya un monton de gracias y saludos.
|
|
|
"Graficos" Enviado por gema521 el 21 julio a 23:05
hola me gustaria que me mandaras los graficos y si tienes graficos de la virgen de los dolores tambien, gracias. gemabaldallo@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por katherin371 el 21 julio a 18:58
ME ENVIAS A MI TAMBIEN LOS GRAFICOS GRACIAS katherinesparza@gmail.com SI TIENES ALGO DE BARNEY TAMBIEN TE LO AGRADERIA KATHERINE
|
|
|
"Me gustaria recibir tus graficos" Enviado por aguarginya el 21 julio a 16:11
hola andrea me encantaria recibir todo topo de gráficos infantiles y si tienes abecedarios tambien mi dirección es:sromeug@hotmail.com muchas grácias
|
|
|
"Hola" Enviado por macupuntocruz el 21 julio a 14:59
HOla, me los puedes pasar a mi también?? Mi email es inmaselma@hotmail.com Muchisimas gracias. Macu.
|
|
|
"Hadas" Enviado por suluca el 20 julio a 23:37
se me a olvidadado darte mi coreo,es susicam@hotmail.es
|
|
|
"Hadas" Enviado por suluca el 20 julio a 23:36
hola andrea,me gustaria que mandases graficos,yo apenas tengo,los que mas me gustan son de hadas y de mujeres de epoca,tb paisajes y flores,gracias!!
|
|
|
"Graficos" Enviado por adaia5 el 20 julio a 15:26
hola, por favor enviame tus graficos a adaiahevia@gmail.com. te lo agradezco mucho
|
|
|
"Ofreta de graficos" Enviado por luna251069 el 19 julio a 00:19
hola andrea me gustaria que me mandaras tus graficos, mi correo es: silvia.rodriguez25@hotmail.com te mando las gracias por anticipado. un beso
|
|
|
""graficos de caballos"" Enviado por gema521 el 17 julio a 11:52
HOLA, SI TIENES GRAFICOS DE CABALLOS ME LOS PODRIAS PASAR MI CORREO ES: gemapantu@hotmail.com GRACIAS UN SALUDO.
|
|
|
"Me ayudas" Enviado por katherin371 el 13 julio a 01:27
POR FAVOR ME ENVIAS A MI CORREO katherinesparza@gamil.com o kesparza44@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS KATHERINE
|
|