| Contenido de las respuestas: |
|
"Graficos" Enviado por laura6985 el 28 agosto a 09:41
hola..¿seria mucha molestia que me los enviaras? gracias... mi correo es: laurasagarra@hotmail.com
|
|
|
"Si fuera posible" Enviado por absg1979 el 27 agosto a 21:35
Te agradeceria me lo enviaras. Mi correo es absg1979@gmail.com Si necesitas algo de solo tienes que pedirmelo. Millones de gracias.
|
|
|
"Acepto " Enviado por juljaca el 27 agosto a 12:21
hola me gustaria que me envieras los graficos que tienes mi correo es juljaca@ya.com
|
|
|
"Hola...." Enviado por luigi05 el 27 agosto a 01:24
quisiera saber si tienes graficos de letras para bordarle el nombre a mi niño en su bata q empieza p3. gracias
|
|
|
"Yo quiero" Enviado por carolina1614 el 26 agosto a 15:11
Me gustaria que me enviases los graficos que tienes. Gracias!!!! Mi correo: carolinachg1980@hotmail.com
|
|
|
"Necesito urgenteee!!" Enviado por yekipe5 el 24 agosto a 21:42
necesito patrones de calas(flores) lo antes posible. si puede ser que tenga numero y color, ademas de ser ANCHOR. gracias!! mi msn es inmapelucas@hotmail.com , me lo puedes enviar ahi!! un saludo!!
|
|
|
"Acepto!" Enviado por yriako el 23 agosto a 00:02
Hola, me gustaria que me enviaras los graficos que tienes, mi mail es choccolategirl@gmail.com. gracias.
|
|
|
"Sí,gracias" Enviado por dekhere el 21 agosto a 10:35
Si eres tan amable, me gustaría tenerlos. Mi mail: laura-bl@hotmail.com
|
|
|
"Siiii" Enviado por mar87cat el 21 agosto a 08:04
Me encantaria!!! Si me puedes enviar algo te lo agradeceria un monton!!! Mi correo mar.puntodecruz@gmail.com Mil gracias!!
|
|
|
"Graficos" Enviado por morbious el 21 agosto a 07:58
Hola Amorchiquito, Si pudieras enviarme los graficos te lo agradecería. Mi correo es el siguiente: morbious@eresmas.com Muchas gracias un saludo morbious
|
|
|
"Los acepto" Enviado por roxxt el 20 agosto a 20:45
Hola me interesaria mucho que me mandaras tus graficos, yo tengo algunas revistas sobre todo de preciosos momentos, si te interesa algo me avisas. mi correo es roxxxt@gmail.com
gracias. saludos
|
|
|
"Hola " Enviado por palela1 el 21 agosto a 20:04
si pudieras enviarme algunos de precioso momentos, te lo agradesco tengo una bebe de 3 años y me gustaria bordarle son tan tiernos, mil gracias mi correo es yemarce@yahoo.com
|
|
|
"Graficos " Enviado por tombilla el 14 agosto a 00:03
hola, gracias por enviarme graficos, sobre todo si tienes algunos de heidi. gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por nelyta10 el 13 agosto a 17:05
me lo podreis enviar a mi correo nelly71_1@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por mont2037 el 13 agosto a 15:23
hola me gustaria que me mandases los graficos. Muchas gracias. mi correo es mont20@ozu.es.Montse
|
|
|
"Hola" Enviado por morbious el 8 agosto a 11:46
Si puedes, por favor,enviámelos a este dirección.: morbious@eresmas.com Muchas gracias Andrea Un saludo Morbious
|
|
|
"Graficos" Enviado por dannys12 el 8 agosto a 05:38
me gustaria que me enviaras ls graficos mi correo es
jess_dan01@hotmail.com
gracias!!!
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por enmi5 el 4 agosto a 15:22
me gustaria mucho que me mandaras los graficos. muchas gracias andrea mi correo es enmi1@hotmail.es un saludo para todas
|
|
|
"Graficos variados" Enviado por marlua el 3 agosto a 00:29
Hola mi correo es marlua61@hotmail.com, si puedes enviamelos, gracias Mar
|
|
|
"¡¡me apunto!!" Enviado por crislunae el 2 agosto a 14:54
Hola Andrea!
Me encantaría que me enviases esos 50 gráficos.
Gracias!!
crislunae@yahoo.es
|
|