en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Horoscopos punto de cruz

hola. necesito urgente graficos de horoscopos que no sean infantiles, en especial sagiario y capricornio.los necesito hacer rapido para regalar y no los encuentro en ningun sitio. yo tengo muchos graficos para cambiar y mandar.muchas gracias.un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hososcopo

Deja tu correo puesto para enviarte los gráficos.

Zodiaco

buenas noches me podias mandar el zodiaco para punto de cruz porfa?te lo agradeceria mi correo es sarionda@yahoo.es muchas gracias

Horoscopos en punto de cruz

Hola me gustaria que me mandases si quieres los patrones de los horoscopos gracias mi correo es el vanessa_rollan@hotmail.com muchas gracias.

Gráficos horóscopo

Buenas tardes,

Podrías pasarme los gráficos de horoscopos, por favor.

Atentamente,
WinnuX

email: tuya.rosanne@gmail.com

Me los podrias mandar a mi

tambien el de piscis,cancer y libra.
gracias camela101@hotmail.com

Hola que tal

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SI TUVIERAS LOS PATRONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN PUNTO DE CRUZ QUE ME LOS PUDIERAS PASAR MAYROVALERO@HOTMAIL.COM UN SALUDO Y MUXISIMAS GRACIAS

Horoscopos

hola.siempre se me olvida poner el e-mail. aqui os lo dejo. angiepaz@hotmail.com muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Busco escudo de la legionAlguien ha comprado hilos en tiendapuntodecruz.com??Peter panAyuda conversor hilos!!!Tengo muchisimos graficos,para compartir.Busco.........Estaciones celtasEn dmc.com diseños gratis !!!! Esquemas celtic summer..., etc de lavender & laceGraficos sodastitchCinderella on the stairs de sanderson
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam