« 

Revistas artime en mi picasa

HOLA TENGO REVISTAS ARTIME EN MI PAGINA DE PICASA POR SI OS QUEREIS DESCARGAR LOS GRAFICOS IRE PONIENDO MAS CADA DIA MI PAGINA ES http://picasaweb.google.es/senovilla22 ESPERO QUE OS GUSTEN Y ASIN PODEIS VER LOS CUADROS QUE YO E ECHO QUE ESTAN AL FINAL DE LA PAGINA,GRACIAS POR VUESTRA VISITA

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Un saludo

Buenas, se que está entrada es vieja o más que vieja pero me gustaría conseguir las revistas artime que tengas, mi correo es evelyn167@hotmail.com. muchas gracias

Revista número 13

Hola!! Me he metido pero han retirado las revistas. Me gustaría que me mandases la revista Cuadros 13 de Creaciones Artime, es que llevo muchísimo tiempo buscándola. Mi email es rocidel@hotmail.com Muchísimas gracias!!

Reloj de abejas

Hola, lo primero soy novata del todo.
estoy intentando conseguir el esque de un relos de aqbejas en un tarro de miel y no hay forma, si lo tuvieras y quisieras mandarmelo te lo agradeceria.

Saludos

Revistas

las revistas me las han eliminado no se porque os pido disculpa a quien aya querido descargarselas un saludo

Revistas artime

ola, estoy buscando un reloj k aparece el las revistas artime pero no lo doy conseguido, tu no tendras por casualidad alguna de relojes???
mi direccion es mastikana@gmail.com

te lo agradezco que si tienes alguna me las envies para ver si lo encuentrooo
un saludo
gracias

Descargar revista

No se como hacer las descargas por favor mi correo longinaojeda@gmail.com . Un besazo

Me ha dado pena que quites las revistas de artime de tu picasa

hola amiga,
me ha dado mucha pena que hayas quitado las revistas de artime de tu pagina de picasa pues te tengo en mis favoritos y cuando agregas algo me avisa pues yo estaba esperando que llegara la ultima o numero 40 que es la que me falta y hoy al entrar aqui, leo tu mensaje que la has quitado todas...pero bueno, si tienes la numero 40 serias tan amable de enviarmela,
mi correo es elengaraluz@gmail.com
mi pagina en picasa es http://picasaweb.google.es/elengaraluz, todavia tengo muy poquitos pero poco a poco estoy metiendo cosas
besos elen

Revistas

HOLA ACABO DE QUITARLAS DE MI PICASA YA QUE ME HAN DICHO QUE YA SE LAS A DESCARGADO OTRA PERSONA EN SU PAGINA TRABAJO A LO TONTO

Revistas artime

por: betis16

Dime como descargar las revistas artime
mi correo longinaojeda@gmail.com. Gracias

Revistas

por: txalaparta

Hola senovilla,
perdona mi ignorancia, pero soy bastante nueva en esto y no entiendo muy buen como va. Las has tenido que quitar o las has quitado porque has querido? No entiendo.
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esquemas celtic summer..., etc de lavender & lace
por: artisluna
16
  Escudo sporting
por: hylarborea
5

por: escudo000