« 

¿quieres aprender ganchillo?

hola chicas, he encontrado una pagina de picasa con una escuela de ganchillo, es ideal para las que no saben y quieren aprender,las que se defienden un poco y quieren mejorar y las que ya sabemos porque siempre te queda algo por aprender. y lo mejor de todos chicas es que esta es español.

la pagina es: http://picasaweb.google.es/artazu31

que la disfruteis y un besito a todas

Vídeo: "Tomboy", lo nuevo de Céline Sciamma

• "Tomboy", lo nuevo de Céline Sciamma
  • Madonna visita el país natal de sus hijos adoptivos
  • ¿Quieres aprender a preparar pulpo? ¡No te pierdas nuestro truco!

Yo no puedo entrar a ese sitio q dices

espero q no me echen por ser hombre, pero la verdaz esq siempre me a apetecido aprender ganchillo, tengo ganas de acerme una pulsera con los colores de la bandera republicana, se la e pedido q me la icieran a un monton de mujeres q saben, pero no piensan mas q en tepetitos y corradillas por el estilo.
asi q de una vez por todas, y gracias a una madurez q empezo a tener, q me permite por fin acer lo q me de la gana sin cuestinar mi masculinidad, estoi aprendiendo a acer mi primera canaleta.
...pero claro, necesito mas informacion, aver si puedes alludarme, por lo q lo q quiero es unir tres canaletas, de diferentes colores, y eso debe de ser complejo.
aydarmeeee, y no me discrimineis por ser chico, q aunq lo sea, soy muy guapo y un encanto, al menos eso dicen mis dos nobias, jajjaja.
un besote.

Gracias amiga

HOLA YA CONSULTE ESTE LINK Y ESTA ESTUPENDO
BAJE LA REVISTA, ME GUSTA MUCHO EL GANCHILLO
ESTA ESTUPENDO, SABES SOY NUEVA EN ESTE FORO.

LUZ MARIEL DE REP DOM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esquema reina de las mariposas
por: gembl22
1
  Verge de montserrat, moreneta
por: laura6985
5

por: hazeeee
0

por: morbious
0
  Hilos pilar pastor
por: sheila2101
2

por: creacioneswanda
0
  Busco la última cena
por: laura6985
1

por: winnux
0
  Hadas en punto de cruz
por: rake086
2
  Alguien tiene.............
por: yekipe5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán