¿quieres aprender ganchillo? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"¿quieres aprender ganchillo?"
Enviado por tormundo1 el 17 marzo  a  12:53

hola chicas, he encontrado una pagina de picasa con una escuela de ganchillo, es ideal para las que no saben y quieren aprender,las que se defienden un poco y quieren mejorar y las que ya sabemos porque siempre te queda algo por aprender. y lo mejor de todos chicas es que esta es español.

la pagina es: http://picasaweb.google.es/artazu31

que la disfruteis y un besito a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo no puedo entrar a ese sitio q dices"
Enviado por andriuu el 26 agosto  a  22:06

espero q no me echen por ser hombre, pero la verdaz esq siempre me a apetecido aprender ganchillo, tengo ganas de acerme una pulsera con los colores de la bandera republicana, se la e pedido q me la icieran a un monton de mujeres q saben, pero no piensan mas q en tepetitos y corradillas por el estilo.
asi q de una vez por todas, y gracias a una madurez q empezo a tener, q me permite por fin acer lo q me de la gana sin cuestinar mi masculinidad, estoi aprendiendo a acer mi primera canaleta.
...pero claro, necesito mas informacion, aver si puedes alludarme, por lo q lo q quiero es unir tres canaletas, de diferentes colores, y eso debe de ser complejo.
aydarmeeee, y no me discrimineis por ser chico, q aunq lo sea, soy muy guapo y un encanto, al menos eso dicen mis dos nobias, jajjaja.
un besote.
"Gracias amiga"
Enviado por luzmariel el 24 marzo  a  21:46

HOLA YA CONSULTE ESTE LINK Y ESTA ESTUPENDO
BAJE LA REVISTA, ME GUSTA MUCHO EL GANCHILLO
ESTA ESTUPENDO, SABES SOY NUEVA EN ESTE FORO.

LUZ MARIEL DE REP DOM

Esquema reina de las mariposasMedidores variosVerge de montserrat, morenetaHazeeeGraficos bodaHilos pilar pastorElgrafico que buscabasBusco la última cenaPatronesHadas en punto de cruzAlguien tiene.............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias