|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿quieres aprender ganchillo?" Enviado por tormundo1 el 17 marzo a 12:53
hola chicas, he encontrado una pagina de picasa con una escuela de ganchillo, es ideal para las que no saben y quieren aprender,las que se defienden un poco y quieren mejorar y las que ya sabemos porque siempre te queda algo por aprender. y lo mejor de todos chicas es que esta es español.
la pagina es: http://picasaweb.google.es/artazu31
que la disfruteis y un besito a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no puedo entrar a ese sitio q dices" Enviado por andriuu el 26 agosto a 22:06
espero q no me echen por ser hombre, pero la verdaz esq siempre me a apetecido aprender ganchillo, tengo ganas de acerme una pulsera con los colores de la bandera republicana, se la e pedido q me la icieran a un monton de mujeres q saben, pero no piensan mas q en tepetitos y corradillas por el estilo. asi q de una vez por todas, y gracias a una madurez q empezo a tener, q me permite por fin acer lo q me de la gana sin cuestinar mi masculinidad, estoi aprendiendo a acer mi primera canaleta. ...pero claro, necesito mas informacion, aver si puedes alludarme, por lo q lo q quiero es unir tres canaletas, de diferentes colores, y eso debe de ser complejo. aydarmeeee, y no me discrimineis por ser chico, q aunq lo sea, soy muy guapo y un encanto, al menos eso dicen mis dos nobias, jajjaja. un besote.
|
| | "Gracias amiga" Enviado por luzmariel el 24 marzo a 21:46
HOLA YA CONSULTE ESTE LINK Y ESTA ESTUPENDO BAJE LA REVISTA, ME GUSTA MUCHO EL GANCHILLO ESTA ESTUPENDO, SABES SOY NUEVA EN ESTE FORO.
LUZ MARIEL DE REP DOM
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|