| Contenido de las respuestas: |
|
"Me arias un gran favor" Enviado por xipi15 el 19 septiembre a 16:16
hola estoy buscando como loca un programa de punto de curz me gustaria tenerlo si no te importa de pasarmelo no t soy de muxo ayuda pues estas preguntando q si salen bien pero es me hace muxa fata el programa quisiera regalarle a mis abuelos sus retratos se q le arian muxa ilusion mi direccion es anfitriona1984@yahoo.es gracias por todo
|
|
|
"Porfavor" Enviado por merejildo el 5 septiembre a 20:00
ME LO ENVIAS??? necesito transformar una foto para hacerla please enviamelo mi email es matatanik@gmail.com
|
|
|
"Hola susi" Enviado por chikiya15 el 3 septiembre a 17:17
yo tanbien megustaria quwe melo mandaras si no teinporta por que estoy buscandolo i nada asiq si meaces ese fabor estaria ertenamente agradecida a yo ago mucho puntro de cruz asiq si tepuedo alludar yo en algo aqui metienes bueno mi correo es susidecos@yahoo.esun besito
|
|
|
"Puedes compartir ese programa" Enviado por carmenaheras el 21 agosto a 14:28
hola soy una chica que tenia ese program y lo he perdido al estropearse mi ordemador si pudieras mandarmelo seria muy feliz ya que esta muy bien y tramquila que si salen las fotos perfectas que yo he hecho una virgen con el y ha quedado genial el problema que yo tenia que algunos colores no existian pero es muy facil de cambiarlos bueno espero tu contestacion haber si me lo mandas por favormi correo electronico es carmenaheras@hotmail.com
|
|
|
"Programas de punto de cruz" Enviado por winnux el 20 julio a 12:13
Buenos días,
Te puedo asegurar que es raro que no te quede bien hecho, pero para asegurarte, sería mejor que hicieras algo pequeñito. A parte de eso, yo no utilizo ese programa, pues la versión que tengo ha de ser inferior al que tienes tu, el que utilizo yo es "PM Stitch Creator"
Atentamente, WinnuX
email: tuya.rosanne@gmail.com
|
|
|
"Me lo envias" Enviado por victoriapp25 el 4 septiembre a 01:25
Hola llevo mucho tiempo queriendo tener un programa ,para pasar fotos a punto de cruz, si me lo puedes pasar te lo agradeceria.
Mi correo es helena-654@hotmail.com
Gracias
|
|
|
"Ayuda sobre el programa" Enviado por chinatilla el 19 julio a 16:16
yo tengo una amiga que lo tieney a mi me ha sacado esquemas de los cuales yo tengo hecho uno que me quedo estupendo .pero tambien te pregunto si tu me podrias mandar ese pograma gracias este es mi email quevedoana@hotmail.es
|
|