Ayuda sobre programa de punto de cruz : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Patricia Arquette
Annette Bening
Sandra Bullock
George Clooney
Patrick Dempsey
Eminem
David Gallagher
Tom Hanks
Indra
Riley Keough
Heath Ledger
Madonna
George Michael
Yannick Noah
Sarah Polley
Jason Ritter
Maria Sharapova
Brooklyn Sudano
Van Halen
Sylvain Wiltord
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda sobre programa de punto de cruz"
Enviado por susi1208 el 1 marzo  a  13:49

Hola chicas:

Me he comprado un programa de conversión de fotos a gráficos de punto de cruz, que se llama "Punto de Cruz Studio". Me gustaría saber si alguna lo conocéis y habéis hecho algo con él. He convertido una foto y no estoy muy segura de que quede bien y antes de empezar el cuadro me gustaría asegurarme.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me arias un gran favor"
Enviado por xipi15 el 19 septiembre  a  16:16

hola estoy buscando como loca un programa de punto de curz me gustaria tenerlo si no te importa de pasarmelo no t soy de muxo ayuda pues estas preguntando q si salen bien pero es me hace muxa fata el programa quisiera regalarle a mis abuelos sus retratos se q le arian muxa ilusion mi direccion es anfitriona1984@yahoo.es gracias por todo
"Porfavor"
Enviado por merejildo el 5 septiembre  a  20:00

ME LO ENVIAS??? necesito transformar una foto para hacerla please enviamelo
mi email es matatanik@gmail.com
"Hola susi"
Enviado por chikiya15 el 3 septiembre  a  17:17

yo tanbien megustaria quwe melo mandaras si no teinporta por que estoy buscandolo i nada asiq si meaces ese fabor estaria ertenamente agradecida a yo ago mucho puntro de cruz asiq si tepuedo alludar yo en algo aqui metienes bueno mi correo es susidecos@yahoo.esun besito
"Puedes compartir ese programa"
Enviado por carmenaheras el 21 agosto  a  14:28

hola soy una chica que tenia ese program y lo he perdido al estropearse mi ordemador si pudieras mandarmelo seria muy feliz ya que esta muy bien y tramquila que si salen las fotos perfectas que yo he hecho una virgen con el y ha quedado genial el problema que yo tenia que algunos colores no existian pero es muy facil de cambiarlos bueno espero tu contestacion haber si me lo mandas por favormi correo electronico es carmenaheras@hotmail.com
"Programas de punto de cruz"
Enviado por winnux el 20 julio  a  12:13

Buenos días,

Te puedo asegurar que es raro que no te quede bien hecho, pero para asegurarte, sería mejor que hicieras algo pequeñito.
A parte de eso, yo no utilizo ese programa, pues la versión que tengo ha de ser inferior al que tienes tu, el que utilizo yo es "PM Stitch Creator"

Atentamente,
WinnuX

email: tuya.rosanne@gmail.com
"Me lo envias"
Enviado por victoriapp25 el 4 septiembre  a  01:25

Hola llevo mucho tiempo queriendo tener un programa ,para pasar fotos a punto de cruz, si me lo puedes pasar te lo agradeceria.

Mi correo es helena-654@hotmail.com

Gracias
"Ayuda sobre el programa"
Enviado por chinatilla el 19 julio  a  16:16

yo tengo una amiga que lo tieney a mi me ha sacado esquemas de los cuales yo tengo hecho uno que me quedo estupendo .pero tambien te pregunto si tu me podrias mandar ese pograma gracias este es mi email quevedoana@hotmail.es

Mensaje para morbiousConversion de hilos de dmc a fincaPunto de cruz, patchwork, bolillos....Hilos dmc a muy buen precio.ChirimollasNecesito esquema de san antonioNecesito ayuda PatronesNuestras laboresPulposTabla de conversion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos