•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco cuadro el beso de gustav klimt

Hola buenas he visto este cuadro de punto de cruz de gente que lo ha hecho y lo ha colgado en sus blogs, pero no encuentro ninguna pagina donde lo vendan...

Si alguien tiene el esquema o sabe de una pagina donde pode comprarlo os lo agradecería mucho.

Mi mail es alcista77@hotmail.com

Vídeo: El beso de Bustamante y Paula Echevarría

• El beso de Bustamante y Paula Echevarría
  • Alonso y Xenia Tchoumitcheva podrían confirmar su amor
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Busco el esquema del cuadro de beso

hola soy nueva en esto y estoy buscando este cuadro si alguien lo tuviera me aria una reina si me lo quisiera pasar aqui os dejo mi correo
ainoha89@gmail.com
Gracias.

cuadro

Busco patrones de " el beso"

HOLA, HE VISTO Q TENEIS LOS PATRONES DE EL BESO DE KLIMT,OS DEJO MI EMAIL PARA Q ME LO MANDEIS raquelpema@hotmail.comGRACIASS SSS

Yo tambien lo kiero

hola a todos soy nueva en este foro y tb m encantaria tener el grafico de el beso de gustav klimt si puede alguien mandarmelo por email se lo agradeceria enormemente mi dire es iloy26@hotmail.com GRACIAS

Cuadro "el beso de gustav klimt"

MIRAR EN ESTA PAGINA

http://picasaweb.google.es/blueberryfairy/CuadrosFamosos#

ESPERO QUE OS AYUDE.

GRACIAS.

Esto es un follón

Ya no sé a quién se lo he mandado y a quién no.

Por favor, si alguien lo necesita, que me mande un privado, o se dirija directamente a mi mail:

superpastora@gmail.com

Saludos.

Patrones de el beso de klimt

por: raquel796

HOLA ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES DEL CUADRO??? MI EMAIL ES: raquelpema@hotmail.com

Beso de klimt

por: maka446