| Contenido de las respuestas: |
Cuadro "el beso de gustav klimt"
MIRAR EN ESTA PAGINA
http://picasaweb.google.es/blueberryfairy/CuadrosFamosos#
ESPERO QUE OS AYUDE.
GRACIAS.
|
|
|
Esto es un follón
Ya no sé a quién se lo he mandado y a quién no.
Por favor, si alguien lo necesita, que me mande un privado, o se dirija directamente a mi mail:
superpastora@gmail.com
Saludos.
|
|
|
el beso de gustav klimt
Hola, es la primera vez que participo en un foro..., me encanta el punto de cruz y este cuadro siempre ha sido uno de mis favoritos desde niña...por favor, si alguien me puede enviar el patrón, los hilos necesarios, programa para descargarlo, etc, estaría muy agradecida porque ahora mismo no tengo ningún trabajito entre manos....
Muchas gracias!!
mi email: alma_medranda@hotmail.com
|
|
|
Busco el cuadro de el beso
hola. he leido tu mensaje. yo tambien llevo mucho tiempo buscando el patron para hacer el cuadro del beso. si lo has conseguido podrias pasarmelo??muchas gracias.un saludo. maria
|
|
|
Busco cuadro el beso de gustav klimt
Hola, he visto que teneis los gráficos del cuadro del beso de klimt, hace muchísimo tiempo que lo estoy buscando, si no es mucha molestía me lo podríais mandar a mi correo:
lauraninones@gmail.com
Mil gracias
Laura
|
|
|
Ahora te lo paso
irá en varios correos, porque es de gran tamaño. Saludos.
|
|
|
El beso
Hola super pastora estoy interesada en realizar el cuadro del beso en punto de cruz, ya que es el cuadro preferido de mi marido, te agradecerias me lo mandaras, ese o cualquier otro del mismo autor, muchas gracias
|
|
|
Cuadros de klimt
hola soy una forofa del punto de cruz y me gustaria que me enviaras los esquemas para hacer los cuadros de klimt que me encantan muchas gracias por todo angelespduran@yahoo.es
|
|
|
El beso
Super super super pastora, me lo puedes enviar a mi tambien? Llevo tiempo buscandolo y de los picassa siempre viene incompleto o no se ve. Mi correo es inmaselma@hotmail.com Pideme si necesitas cosas, un besote, Macu.
|
|
|
Cuadros de klimt en punto de cruz
soy nueva en este for y tambien me gustaria que me enviarais los graficos para poder hacer estos cuadros tan bonitos muchas gracias ante todo mi correo es angelespduran@yahoo.es
|
|
|
El beso de gustav klim
Superpastora, podrías pasarme los gráficos de este cuadro, yo también lo he visto en vuestros blogs y queda precioso!!!
Mil gracias. mi correo: amane56@gmail.com
|
|
|
Email
Olvidé poner mi email: rojo_2410@hotmail.com Cuando puedas me pasas el cuadro de el beso en punto de cruz. Muchísimas gracias.
|
|
|
Busco cuadro el beso
POR FAVOR, ME PODRIAS PASAR EL CUADRO DEL QUE HABEIS HABLADO? TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA YA QUE ME PARECE PRECIOSO. GRACIAS Y UN SALUDO
|
|
|
Me lo puedes enviar a mi tb??
Gracias por adelantado. Mi dirección de correo es miriamperezalcocer@gmail.com Pd: Tienes algún programa para calcular el n de madejas necesarias a utilizar en cada labor? Te agradecría q si lo tienes me lo mandases tb a mi correo. Besitos. Miriam
|
|
|
Hola
Me gustaría que me lo enviases a mi también, pues me gustaría tenerlo en mi colección. Si no te es mucha molestia, me lo envías a mi mail??
oliviarove2@hotmail.com (el 2 no es un error, es parte del mail)
Gracias de antemano, Oli
|
|
|
Ya va de camino
a tu correo. Saludos
|
|
|
El beso
hola me gustaria si lo tienes me enviaras los graficos de el beso de gustav klimt ya que quiero hacerlo y no lo encuentro en internet estaria muy agradecida
|
|
|
A mi también me interesa
Holaaa! A mi también me gustaría tenerlo, es mi cuadro preferido. Agradecería mucho que alguien me lo enviara. Mi email es: larotxi@hotmail.com
MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!
|
|
|
Hola!!
Acabo de ver por casualidad que tienes el cuadro de el beso para hacerlo en punto de cruz, te pido por favor que me lo mandes porque me encanta, es mi cuadro facorito.
Mi direccion de mail es: vayalasalamanca@hotmail.com
Gracias!!!
|
|
|
Pues en un ratito te llega.
Espero que te guste. Saludos
|
|