•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco cuadro el beso de gustav klimt

Hola buenas he visto este cuadro de punto de cruz de gente que lo ha hecho y lo ha colgado en sus blogs, pero no encuentro ninguna pagina donde lo vendan...

Si alguien tiene el esquema o sabe de una pagina donde pode comprarlo os lo agradecería mucho.

Mi mail es alcista77@hotmail.com

Vídeo: El beso de Bustamante y Paula Echevarría

• El beso de Bustamante y Paula Echevarría
  • Alonso y Xenia Tchoumitcheva podrían confirmar su amor
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Busco el esquema del cuadro de beso

hola soy nueva en esto y estoy buscando este cuadro si alguien lo tuviera me aria una reina si me lo quisiera pasar aqui os dejo mi correo
ainoha89@gmail.com
Gracias.

cuadro

Busco patrones de " el beso"

HOLA, HE VISTO Q TENEIS LOS PATRONES DE EL BESO DE KLIMT,OS DEJO MI EMAIL PARA Q ME LO MANDEIS raquelpema@hotmail.comGRACIASS SSS

Yo tambien lo kiero

hola a todos soy nueva en este foro y tb m encantaria tener el grafico de el beso de gustav klimt si puede alguien mandarmelo por email se lo agradeceria enormemente mi dire es iloy26@hotmail.com GRACIAS

Cuadro "el beso de gustav klimt"

MIRAR EN ESTA PAGINA

http://picasaweb.google.es/blueberryfairy/CuadrosFamosos#

ESPERO QUE OS AYUDE.

GRACIAS.

Esto es un follón

Ya no sé a quién se lo he mandado y a quién no.

Por favor, si alguien lo necesita, que me mande un privado, o se dirija directamente a mi mail:

superpastora@gmail.com

Saludos.

Patrones de el beso de klimt

por: raquel796

HOLA ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES DEL CUADRO??? MI EMAIL ES: raquelpema@hotmail.com

Beso de klimt

por: maka446

Hola veo que tienes las plantillas del beso de klimt,estoy interesadisima en ese autor,te agradeceria si me pudieses mandar la plantilla para hacerlo con los colores pertinentes,un saludo y muchisimas gracias

Tamaño...

por: brimisam

Hola superpastora, quisiera saber si el tgráfico del cuadro de "El Beso" es de tamaño completo o no. Yo lo tengo pero solo pilla los rostros y me gustaría hacerlo completo... aunque sé que me tiraría el resto de vida que me queda haciéndolo jajajajajajajaja!

Un saludo y buenos días.

el beso de gustav klimt

por: almaniko

Hola,
es la primera vez que participo en un foro..., me encanta el punto de cruz y este cuadro siempre ha sido uno de mis favoritos desde niña...por favor, si alguien me puede enviar el patrón, los hilos necesarios, programa para descargarlo, etc, estaría muy agradecida porque ahora mismo no tengo ningún trabajito entre manos....

Muchas gracias!!

mi email: alma_medranda@hotmail.com

Busco el cuadro de el beso

por: marieta079

hola. he leido tu mensaje. yo tambien llevo mucho tiempo buscando el patron para hacer el cuadro del beso. si lo has conseguido podrias pasarmelo??muchas gracias.un saludo. maria

Yo también

por: lidi85

estoy buscando ese gráfico.
El Beso de Gustav Klimt.
Podrias enviarmelo, gracias.

Busco cuadro el beso de gustav klimt

Hola, he visto que teneis los gráficos del cuadro del beso de klimt, hace muchísimo tiempo que lo estoy buscando, si no es mucha molestía me lo podríais mandar a mi correo:

lauraninones@gmail.com

Mil gracias

Laura

Ahora te lo paso

irá en varios correos, porque es de gran tamaño.
Saludos.

El beso

por: amaga7

Hola super pastora estoy interesada en realizar el cuadro del beso en punto de cruz, ya que es el cuadro preferido de mi marido, te agradecerias me lo mandaras, ese o cualquier otro del mismo autor, muchas gracias

Cuadros de klimt

por: zapita7

hola soy una forofa del punto de cruz y me gustaria que me enviaras los esquemas para hacer los cuadros de klimt que me encantan
muchas gracias por todo
angelespduran@yahoo.es

El beso

por: macupuntocruz

Super super super pastora, me lo puedes enviar a mi tambien? Llevo tiempo buscandolo y de los picassa siempre viene incompleto o no se ve.
Mi correo es inmaselma@hotmail.com
Pideme si necesitas cosas, un besote, Macu.

Cuadros de klimt en punto de cruz

por: zapita7

soy nueva en este for y tambien me gustaria que me enviarais los graficos para poder hacer estos cuadros tan bonitos
muchas gracias ante todo
mi correo es
angelespduran@yahoo.es

El beso de gustav klim

por: stitcherjoana

Superpastora, podrías pasarme los gráficos de este cuadro, yo también lo he visto en vuestros blogs y queda precioso!!!

Mil gracias. mi correo: amane56@gmail.com

Email

por: fermina50

Olvidé poner mi email: rojo_2410@hotmail.com
Cuando puedas me pasas el cuadro de el beso en punto de cruz.
Muchísimas gracias.

Busco cuadro el beso

por: fermina50

POR FAVOR, ME PODRIAS PASAR EL CUADRO DEL QUE HABEIS HABLADO? TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA YA QUE ME PARECE PRECIOSO.
GRACIAS Y UN SALUDO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abecedarios a punto de cruz
por: petra894
1
  Necesito la carita de dora la exploradora en punto de cruz
por: angelesraca
1