| Mensaje buscado: |
Esquema de botero de eva y adam
Hola! Vi enuna página que tienes muchos esquemas, t endrás el del Botero de Eva y Adam? Si lo tienes, serías tan amable de enviármelo, por favor, es que estoy muy interesada en él y no lo doy conseguido. Mi dirección es chykitym@hotmail.com, podrías enviármelo a ésta dirección si lo tuvieses, muchas gracias. Un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Tengo muchos graficos
hola amigas!!! bueno lo primero que feliz año nuevo a todas y lo segundo deciros que tengo una pagina con muchisimos graficos, como por ejemplos estos:
MONUMENTOS (catedral de leon, de burgos, sagrada familia,basilica del pilar,acueducto de segovia,la giralda de sevilla,la alambra, alcazar de segovia, torre eifel...)
INFANTIL (gatos, osos,pollos, pato donald, dumbo, gato garfiel, mariposas, perros, winnie de phoo, teletabis, stuart littler, south park, sonic, snoopy, piolin, pinocho, mulan, mickey & minie, los simpsons, los pitufos, la sirenita, la abeja maya, kitty, el rey leon, cedric, cars, calimero & priscila, betty, 101 dalmatas...)
LETRAS (de todo tipo de letras, solas, con dibujos, infantiles, mas adultas, grandes, pequeñas... )
ESCUDOS DE FUTBOL (tengo de casi todo los equipos, si me falta de alguno, sera de muy pocos)
NAVIDAD (graficos de navidad para cuadros, manteles... )
ASEOS (graficos para aseos, con siluetas de hombre o mujeres o simplemente la silueta del aseo, ...)
CENEFAS (para toallas, manteles, cortinas, ...)
FLORES
FAMOSOS (el nacimiento de venus, el beso, niños en el gallinero, comiendo fruta, monagillos... )
NATALICIOS ( con fotos de bebes, con motivos infantiles... )
MEDIDORES
MARCAPAGINAS
graficosdepuntodecruz.spaces.c om
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Escudo del zaragoza
Hola Raquel
Por favor no me podrias mandar el escudo del zaragoza.
Mi correo es iruricarrillo@hotmail.com
|
| |
Tengo muchos gráficos
Hola Raquel: Me interesan los cuadros de famosos. Me encanta Van Gogh, Dalí, Cezane, Sorolla, Vermeer,etc. No sé lo que tengas para compartir. Mi mail es: delbuono.r@gmail.com Pinguino907 Gracias
|
| |
Hola soy carmen
soy nueva en esto me interesaria todos los graficos que tu me pudieras mandar, sobre todo el de la torre ifel y de canastilla. carmenzek@hotmail. gracias. asta pronto
|
| |
F.c. cartagena?
ME GUSTARIA SABER SI TIENES EL ESCUDO DEL F.C.CARTAGENA Y SI ES ASI, SI ME LO PUEDES PASAR...GRACIAS!!!
|
| |
Ayuda urgente
hola amiga por favor...........me puedes enviar patrones de letras para realizarle un obsequio a pareja por motivos de aniversario.........deseo sorprenderlo ya que el no espera algo hecho por mi....busco un tipo de letra romantica elegante decorativa............ayudame. ..........ahhhhhhhhhhhhh y si tienes algo para baños con peces plisssssssssssssenviamelos un millon de gracias
|
| |
Esquema de botero de eva y adam
Hola! Vi enuna página que tienes muchos esquemas, t endrás el del Botero de Eva y Adam? Si lo tienes, serías tan amable de enviármelo, por favor, es que estoy muy interesada en él y no lo doy conseguido. Mi dirección es chykitym@hotmail.com, podrías enviármelo a ésta dirección si lo tuvieses, muchas gracias. Un saludo
|
| |
Graficos
Hola amiga serias tan amable enviarme garficos de los escudos de futbol, garfiel, marcapaginas, si tienes mafalda y cenefas de toallas, muchas gracias por tu ayuda, un abrazo desde Ecuador lleno de bendiciones en Cristo jesús y María Santísima
Katherine
katherinesparza@gmail.com
|
| |
Basílica del pilar
Hola!!
Me puedes enviar el gráfico de la basílica del Pilar.
Mi correo es: evaruizca@hotmail.com
Gracias
|
| |
Basilica del pilar
Buenos días: Si alguien me pudiera mandar el esquema de la basílica del pilar y el de la virgen se lo agradecería infinitamente, o al menos decirme en madrid donde puedo comprarlo. Gracias.
Raquel
|
| |
Basilica del pilar
se me olvidada decir que mi correo es hidalgoytarancon@hotmail.com. esquemas de basilica del pilar y virgen
|
| |
Graficos en punto de cruz
hola, ami me gusta mucho bordar en punto de cruz, y me gustaria tener graficos infantiles, pero no he encontrado graficos gratis, quisiera si fuera posible me envies unos cuantos, te estare muy agradecida.
te dejo mi correo katy.dh@gmail.com
gracias de antemano.
|
| |
Esquemas punto de cruz
Estoy buscando esquemas para hacer cuadros grandes de punto de Cruz me gustaria sime puedes mandar en pdf o decirme paginas que puedo encontrar los graficos gracias de antemano Mi correo es orleva52@hotmail.com
|
| |
Los girasoles de van gohn
hola raquel, tendras los girasoles de van gohn en punto cruz, por favor si lo tienes podeis enviarmelo en mi correo gracias a vos....cecilmil@univision.com
|
| |
Graficos de navidad
hola, si me pudiera mandar aalgunos graficos de cenefas para toallas y manteles de navidad y de diario te los agradeceria mucho, mi correo es lilee63@hotmail.com. Un abrazo. LLILLI
|
| |
Tendras el cuadro del botero de eva y adan?
Hola! Ando buscando el cuadro del botero de Eva y Adan y como veo que tienes cuadros de todo tipo igual lo tienes, este es el cuadro en el que salen los dos boteros en el mismo cuadro desnudos y de espaldas, si lo tienes me lo podrias enviar por favor a esta direccion chykitym@hotmail.com Un SALUDO
|
| |
Motivos infantiles
hola, me encantaria que me enviaras graficos de cuadros para dormitorios de bebes,niños jugando, ositos, medidores,.... muchas gracias. in.madel@hotmail.com
|
| |
Supernenas
hola esot buscando a ver si alguien tiene algun esquemas de las supernenas para hacerlas en una toalla, muchas gracias, mi correo es krakatoa_17@hotmail.com
|
| |
Mirar privados
hola guapas, mirar vuestros privados, besos
|
| |
Reyes magos!!!!
Por fi, si tienes algo de los tres Reyes Magos, me lo podrias enviar????
evacampossancho@telefonica.net
besicos y gracias
|
| |
Pedido
hola soy elena, me gustaria que me enviaras algun grafico infantil, voy a ser tia y quiero hacerle su nombre ó un natalicio, te agradeceria que me enviaras alguno, gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|