en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Esquema de botero de eva y adam

Hola! Vi enuna página que tienes muchos esquemas, t endrás el del Botero de Eva y Adam? Si lo tienes, serías tan amable de enviármelo, por favor, es que estoy muy interesada en él y no lo doy conseguido. Mi dirección es chykitym@hotmail.com, podrías enviármelo a ésta dirección si lo tuvieses, muchas gracias. Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo muchos graficos

hola amigas!!! bueno lo primero que feliz año nuevo a todas y lo segundo deciros que tengo una pagina con muchisimos graficos, como por ejemplos estos:

MONUMENTOS (catedral de leon, de burgos, sagrada familia,basilica del pilar,acueducto de segovia,la giralda de sevilla,la alambra, alcazar de segovia, torre eifel...)

INFANTIL (gatos, osos,pollos, pato donald, dumbo, gato garfiel, mariposas, perros, winnie de phoo, teletabis, stuart littler, south park, sonic, snoopy, piolin, pinocho, mulan, mickey & minie, los simpsons, los pitufos, la sirenita, la abeja maya, kitty, el rey leon, cedric, cars, calimero & priscila, betty, 101 dalmatas...)

LETRAS (de todo tipo de letras, solas, con dibujos, infantiles, mas adultas, grandes, pequeñas... )

ESCUDOS DE FUTBOL (tengo de casi todo los equipos, si me falta de alguno, sera de muy pocos)

NAVIDAD (graficos de navidad para cuadros, manteles... )

ASEOS (graficos para aseos, con siluetas de hombre o mujeres o simplemente la silueta del aseo, ...)

CENEFAS (para toallas, manteles, cortinas, ...)

FLORES

FAMOSOS (el nacimiento de venus, el beso, niños en el gallinero, comiendo fruta, monagillos... )

NATALICIOS ( con fotos de bebes, con motivos infantiles... )

MEDIDORES

MARCAPAGINAS

graficosdepuntodecruz.spaces.c om

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escudo del zaragoza

Hola Raquel

Por favor no me podrias mandar el escudo del zaragoza.

Mi correo es iruricarrillo@hotmail.com

Tengo muchos gráficos

Hola Raquel:
Me interesan los cuadros de famosos. Me encanta Van Gogh, Dalí, Cezane, Sorolla, Vermeer,etc.
No sé lo que tengas para compartir.
Mi mail es:
delbuono.r@gmail.com
Pinguino907
Gracias

Hola soy carmen

soy nueva en esto me interesaria todos los graficos que tu me pudieras mandar, sobre todo el de la torre ifel y de canastilla.
carmenzek@hotmail.
gracias. asta pronto

F.c. cartagena?

ME GUSTARIA SABER SI TIENES EL ESCUDO DEL F.C.CARTAGENA Y SI ES ASI, SI ME LO PUEDES PASAR...GRACIAS!!!

Ayuda urgente

hola amiga por favor...........me puedes enviar patrones de letras para realizarle un obsequio a pareja por motivos de aniversario.........deseo sorprenderlo ya que el no espera algo hecho por mi....busco un tipo de letra romantica elegante decorativa............ayudame. ..........ahhhhhhhhhhhhh y si tienes algo para baños con peces plisssssssssssssenviamelos un millon de gracias

Esquema de botero de eva y adam

Hola! Vi enuna página que tienes muchos esquemas, t endrás el del Botero de Eva y Adam? Si lo tienes, serías tan amable de enviármelo, por favor, es que estoy muy interesada en él y no lo doy conseguido. Mi dirección es chykitym@hotmail.com, podrías enviármelo a ésta dirección si lo tuvieses, muchas gracias. Un saludo

Graficos

Hola amiga serias tan amable enviarme garficos de los escudos de futbol, garfiel, marcapaginas, si tienes mafalda y cenefas de toallas, muchas gracias por tu ayuda, un abrazo desde Ecuador lleno de bendiciones en Cristo jesús y María Santísima

Katherine

katherinesparza@gmail.com

Basílica del pilar

Hola!!

Me puedes enviar el gráfico de la basílica del Pilar.

Mi correo es: evaruizca@hotmail.com

Gracias

Basilica del pilar

Buenos días:
Si alguien me pudiera mandar el esquema de la basílica del pilar y el de la virgen se lo agradecería infinitamente, o al menos decirme en madrid donde puedo comprarlo.
Gracias.

Raquel

Basilica del pilar

se me olvidada decir que mi correo es hidalgoytarancon@hotmail.com. esquemas de basilica del pilar y virgen

Graficos en punto de cruz

hola, ami me gusta mucho bordar en punto de cruz, y me gustaria tener graficos infantiles, pero no he encontrado graficos gratis, quisiera si fuera posible me envies unos cuantos, te estare muy agradecida.

te dejo mi correo katy.dh@gmail.com

gracias de antemano.

Esquemas punto de cruz

Estoy buscando esquemas para hacer cuadros grandes de punto de Cruz me gustaria sime puedes mandar en pdf o decirme paginas que puedo encontrar los graficos gracias de antemano Mi correo es orleva52@hotmail.com

Los girasoles de van gohn

hola raquel, tendras los girasoles de van gohn en punto cruz, por favor si lo tienes podeis enviarmelo en mi correo gracias a vos....cecilmil@univision.com

Graficos de navidad

hola, si me pudiera mandar aalgunos graficos de cenefas para toallas y manteles de navidad y de diario te los agradeceria mucho, mi correo es lilee63@hotmail.com.
Un abrazo. LLILLI

Tendras el cuadro del botero de eva y adan?

Hola! Ando buscando el cuadro del botero de Eva y Adan y como veo que tienes cuadros de todo tipo igual lo tienes, este es el cuadro en el que salen los dos boteros en el mismo cuadro desnudos y de espaldas, si lo tienes me lo podrias enviar por favor a esta direccion chykitym@hotmail.com
Un SALUDO

Motivos infantiles

hola, me encantaria que me enviaras graficos de cuadros para dormitorios de bebes,niños jugando, ositos, medidores,.... muchas gracias.
in.madel@hotmail.com

Supernenas

hola esot buscando a ver si alguien tiene algun esquemas de las supernenas para hacerlas en una toalla, muchas gracias, mi correo es krakatoa_17@hotmail.com

Mirar privados

hola guapas, mirar vuestros privados, besos

Reyes magos!!!!

Por fi, si tienes algo de los tres Reyes Magos, me lo podrias enviar????

evacampossancho@telefonica.net

besicos y gracias

Pedido

hola soy elena, me gustaria que me enviaras algun grafico infantil, voy a ser tia y quiero hacerle su nombre ó un natalicio, te agradeceria que me enviaras alguno, gracias

◀  Arriba de la página

Nueva web con kits para coser en punto de cruzBeso e vervacoHadas winxCuadrod famososHago cuadros a punto de cruzNombres a punto de cruzNueva tienda onlineHilos dmcVirgen del rosarioNecesito graficos de setas!!Nueva york
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam