| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en Hermanos

Mensaje que originó la charla:

Busco vervaco dmc -70.791

El cuadro lo encontré en esta galería de Picasaweb :

http://picasaweb.google.com/sennataka

el problema es que no aparecen los números de los colores DMC o Anchor que utilizar y quería regalárselo a mi novio para estas Navidades. Es un cuadro muy romántico y quiero regalarle algo hecho por mí.
Si alguien tiene los colores que se usaron en este cuadro que por favor me lo envíe.
Ayudadme a encontrar esos colores, please. No quiero elegirlos al azar, quiero algo especial para él.
Gracias de antemano.

Oli

Mi mail es oliviarove2@hotmail.com (sí, lleva un 2 después de oliviarove, no es un error).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vervaco

mira en tu correo. besitos

Hola

Miratelo bien, yo he entrado en el cuadro que tu dices y si que estan los hilos que necesitas, en las páginas 4,5,6 y 7.

Suerte.

Sigo confusa

Hola, Anna, creo que no hemos mirado el mismo cuadro o yo debo andar muy torpe porque sigo sin ver los colores. Salen números del 1 al 8, y en otra ágina salen las madejas mostradas pero no sale su referencia en DMC.
Te pongo de nuevo el enlace a ver si puedes mirarlo de nuevo porque ando muy confundida. Gracias por haberlo mirado de todos modos

http://picasaweb.google.com/SennaTaka/VervacoDMC70-791

Un beso,
Oli

Error

amigas, he cometido un terrible error, en la web de Sennataka el gráfico que busco viene como vervaco 70.791. Tras haber recibido los gráficos y carta de colores de dicha referencia me he dado cuenta de que no se trata del mismo cuadro

La referencia "real" es la DMC Vervaco 70.491. Quizás el autor de la web Sennataka se equivocó al colocar dicha referencia. Espero que me disculpéis por el error. Si alguna sabe a qué gráfico me refiero , que plz, me pase lso colores, pues los sigo buscando, gracias.

Muchos besos,

Oli

P.D: Colocaré un post nuevo buscándolo para evitar errores , sorry.

◀  Arriba de la página

Alguien tiene a los tres reyes magos???Souveniers bodaAyuda graficos albumSoy novata, muy novata....Picasa estupendosPara las novatas como yoChicas picasaBusco graficos de poohAlguien tiene...OpinionAyuda, urgente!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Black Eyed Peas
Christina Ricci
Heidi Klum
Karolina Kurkova
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam