Ofrezco gráficos de punto de cruz : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Ofrezco gráficos de punto de cruz"
Enviado por ana100784 el 5 diciembre  a  18:50

Hola me llamo Ana Belén y soy de Sevilla.
Al igual que a tod@s me encanta el punto de cruz y desde peque he ido coleccionando muchos gráficos.
Me encantaría poder ayudaros.
Un beso.
Esta es mi dirección:
anabelengg2@hotmail.com

Tengo mucha variedad:

ABECEDARIOS Y NÚMEROS: tanto infantiles como letras normales.

ANIMALES:

- Aves.
- Caballos.
- Conejos.
- Delfines.
- Dragones.
- Elefantes.
- Gatos.
- Hormigas.
- Jirafas.
- Leones y tigres.
- Mariposas.
- Osos.
- Peces.
- Perros.
- Pingüinos.
- Ranas.
- Ratones.
- Topos, Puercoespín y Erizos.
- Vacas.

BABEROS.

BAÑOS: toallas, cuadros relacionados con el baño, perfumes...

BODAS.

COCINA.

CUADROS DE UN TEMA EN GENERAL: ej. gráficos de navidad, gráficos de payasos...

EGIPTO.

ESCUDOS DE FÚTBOL.

FLORA: flores solas, jarrones... (preciosas)

HORÓSCOPOS.

MANTELES

MEDIDORES:

- Niños/as playa.
- Niños disfrazados de animales.
- 101 dálmatas.
- Medios de transporte.
- Disney.
- Animalitos coloridos.
- Perritos.
- Payasos.
- Ositos.
- Winnie.
- Piolín.

CUADROS DE NATALICIOS

NIÑOS Y NIÑAS: tanto que parezcan reales como infantiles.

OBJETOS: bodegones, máquina de coser, casa de muñecas, parchis, muebles, objetos de jardín...

PAISAJES: casas, naturaleza, trenes.

PELÍCULAS INFANTILES:

- 101 dálmatas.
- Abeja maya.
- Alicia en el país de las maravillas.
- Bambi.
- Blancanieves.
- Cars.
- El rey león.
- Hércules.
- Kitty.
- Los gnomos.
- Los osos amorosos.
- Los pitufos.
- Los simpson.
- Mickey y amigos.
- Niña de fresa.
- Peter Pan.
- Pinocho.
- Snoopy.
- Spiderman.
- Supernenas.
- Tarzán.
- Otros: Piolín, Gatito lindo, Pocoyo...

PERSONAS:

- Ángeles.
- Damas mirabilia.
- Hadas.
- Otras...

RELOJES: cocina, infantiles, para salón...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta tengo graficos punto de cruz"
Enviado por jmlojo el 12 diciembre  a  18:42

Hola Ana, me llamo Teresa y soy de La Coruña, yo tambien tengo bastantes graficos, aparte de revistas, sobre todo de cuadros, que es lo que mas me gusta hacer. Tengo una gran pasion por los graficos de una casa que se llama PINN STICH, si tuvieras alguno me encantaria que me los pasaras a mi correo. Si en algo puedo ayudarte no dudes en contactar conmigo. Gracias de antemano. Mi correo es : jmlojo@eresmas.com
"Graficos de punto de cruz"
Enviado por sheila1810 el 12 diciembre  a  13:15

hola me gustaria que me mandases medidores, natalicios y baberos muchas gracias mi email es: rpergr1@satellite-email.com
"Me gustaria q me mandases a mi correo algun grafico"
Enviado por cucacha5 el 3 diciembre  a  16:34

Hola gracias, a mi tb me gusta el punto de cruz en mis ratos libres me gustaria q me mandases a mi mail algun grafico muchas gracias
"Que maleducada"
Enviado por beatrixcafe el 17 noviembre  a  12:13

perdoname ana, pense que habia terminado de escribir pero no te he dado las gracias.
gracias guapa
"Hola guapa "
Enviado por beatrixcafe el 17 noviembre  a  11:53

A mi tambien me encanta el punto de cruz, y queria saber si me podrias hacer unos cuantos medidores, el de Winie, disney , niñ@s en la playa....
es para unos amigos .Mi correo es: beatrixcafe@hotmail.com
"Yo quiero"
Enviado por sahona3 el 17 noviembre  a  00:35

HOLA ,ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS GRAFICOS LOS QUE TU PUEDAS ,YO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO DEL PUNTO Y ME ENCANTA SI TIENES INICIALES PUES TENGO UN CONPROMISO POR AY MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es BESSITOS
"Jicelia"
Enviado por jicelia el 17 noviembre  a  00:07

hola, Ana como está! soy de Venezuela y me gustaría si puede que me enviara gráficos de conejos y Hello Kitty para hacer unas toallas, por favor. Gracias
"Hola"
Enviado por jicelia el 17 noviembre  a  00:16

este es mi correo jiceliasanchez18@hotmail.com
"Necesito muestras de punto de cruz"
Enviado por teacher01 el 26 octubre  a  20:40

Hola, soy susana, a mí me gusta mucho hacer punto de cruz, ahora quiero empezar a hacer un cuadro para un niño de 3 años, concretamente quiero hacer un relos de pared para su cuarto, pero no encuentro ninguno que me guste. por favor, si puedes me gustaría que me mandaras algún patrón con un dibujo bien bonito.
"Grágicos banderas"
Enviado por nereaelisa el 18 junio  a  22:39

¡Hola Ana Belen!
Esta mañana he pedido a ver si alguien tenia las banderas de Etiopía y España a punto de cruz, pero nadie me ha contestado, por casualidad ¿las tienes tú?
Un abrazo
"Ayudaaaaaaaaaa"
Enviado por raquelar1 el 18 junio  a  19:41

Hola, me llamo Raquel y soy de Zaragoza, necesito urgentemente natalicios y bodas, natalicios como uno que son unos piececitos, ounas botitas que se pueden poner los cordones azules o rosas y de ese estilo, sobretodo que se vean bien los graficos, pues tengo el problema de al ir a sacarlos casi no se ven en los mios y necesito hacer uno de boda y 4 de natalicios para 4 niñas, muchisimas gracias de antemano y si necesitas algo dimelo que tengo muchos patrones y si lo tengo te lo envio, un besico gordo, Raquel
"Olvidé escribir mi mail"
Enviado por titi7331 el 16 junio  a  18:45

porfa los gráficos de primera comunion y de relojes me los puedes enviar a mi e-mail cristy_galvezb@yahoo.com Gracias.
"Necesito graficos"
Enviado por titi7331 el 16 junio  a  18:43

Hola! necesito urgentemente gráficos de primera comunion, que sean pequeños pues estoy haciendo separadores de libros como recuerdo. Además me encantaría que me enviaras graficos de relojes de cocina tipo contry.
Mil gracias.
Cristina
"Hola me llamo esther y busco graficos de punto de cruz"
Enviado por esthercanaria el 15 junio  a  09:45

hola me llamo esther y busco graficos de maquinas de coser a punto de cruz .Yo tengo graficos de disney podemos intercambiar.Gracias
"Aves"
Enviado por mora295 el 1 mayo  a  17:10

Hola
Si porfavor me pasaras graficos de aves te estaria agradecida porque hace tiempo que busco uno de un halcon que no encuentro por ningun lado
Aunque no tengas de halcones si me pasas de otros aves
tambien los quiero
luromora@hotmail.com
Porfavor en el asunto escribe mora asi se que viene del foro
Muchas gracias de antemano
"Grafico perros"
Enviado por maya3503 el 1 mayo  a  13:22

Hola, me gustaría saber si tienes algun gráfico de un pastor aleman, esque no lo doy conseguido.
Mi dirección es: maya3503@hotmail.com
"Virgen del pilar"
Enviado por kittybell1 el 12 abril  a  11:46

Hola!!!!!
Me encaria que me enviaras si tienes un esquema de la virgen del Pilar y de la Kitty....me hasrias muy feliz jajaja

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

mi correo es dama_sanfe@hotmail.com
"Hola ana!"
Enviado por ricubina el 10 abril  a  11:50

es grandioso de tu parte que quieras compartir con otras personas tus graficos, yo quisiera pedirte si tienes entre ellos, UNA CARAVANA nosotros tenemos una y yo quisiera hacer un cuadro para darle la sorpresa a mi esposo,tambien si me pudieras mandar algun reloj sea de cocina o de salon muchisimas gracias mi email es sisi_delgado@libero.it quedo a tu disposicion si te puedo servir en algo ciao Sisi.
"Mirabilia"
Enviado por fireta el 10 abril  a  21:40

hola ana!
me gustaría que me mandaras gráficos de mirabilia. es una pasada lo que has llegado a acumular durante todos estos años. mi correo es susannacasellasmesa@hotmail.co m
"Medidor 101 dálmatas !!!urgente¡¡¡¡"
Enviado por charicu el 10 abril  a  09:22

Hola, amiga sevillana Ana Belén, me llamo Charo y tengo a mi hija Leticia de 24 tacos que quiere hacer el medidor a punto de cruz de los 101 dámatas, sin decir nada fué y compró los hilos ya que teníamos en casa las fotocopias pero son antiguas y muy oscuras. No somos capaces de averiguar todos los símbolos de los dibujos ni de la tabla de hilos de color para poder hacerlo en condiciones, el medidor es para regalar a un sobrino que tiene 6 meses, mirando por internet he encontrado tu mensaje y me he atrevido a escribir para ver si me los puedes mandar. Mil gracias de esta amiga de León.

Tengo muchisimos graficos,para compartir.Medidor punto de cruz de winnie de poohGallinas,gallos ,gallinerosAyuda con una tela, porfi... ¿¿donde estan las chicas picasa??700 esquemas punto de cruzMotherhood,heaven and earth designsMi blogCuadro de virgenNatalicio grandePunto de cruz para bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real