| Mensaje que originó la charla: |
Ofrezco graficos de punto de cruz
hola chicas, soy una aficionada del punto de cruz, estoy desde los doce año coleccionando graficos, ahora tengo dieciocho, pero tengo miles de graficos y me gustaria que le echarais un vistazo a mi pagina, subo todo los dias graficos nuevos, y tengo mucha variedad,de monumetos, como la catedral de leon, de burgos, la torre de pisa, la sagrada familia... muchas hadas, paisajes, cuadros famosos, relojes,natalicios,miles de letras, abecedarios, muchas cenefas,escudos de casi todo los equipos, personajes infantiles (mickey, pluto, winnie de phoo, piolin...) mi pagina es: graficosdepuntodecruz.spaces.l ive.com y mi direccion de correo: graficosdepuntodecruz@hotmail. com, y si no me lo podeis pedir por aqui, espero respuestas besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola, raquel!!
he intentado entrar en tu correo pero es bastante dificil por no decir imposible,me gustaria conseguir el grafico de la catedral de burgos para mi madre,que acaba de engancharse al punto de cruz,no se si me lo podras facilitar tu,gracias!!
|
| |
Hola
raquel espero que estes bien ,estoy interesada en tus graficos de punto en cruz especial mente en diferentes letras mayusculas y minusculas y goticas y demas ... respondeme cuando tengas tiempo gracias ivo155 :
|
| |
Saludos
Hola raquel te escribo para darte mi direccion de correo es ivonnmcc@hotmail.com espero me respondas gracias porfa amigita
|
| |
????
holaaaaaa,tienes el mididor de winnie the pooh,,y la mujer en el harco , te lo agradeceria mucho ,,si me gusta algo de tu pagina te lo hare saber ,,gracias si en algo te puedo ayudar ,,me lo dices.,,,soy paquigarciacarmona@hotmail.com
|
| |
Ola !!!
me gustaria k me madases si tuvieras los graficos del escudo del real madrid para hacerselo a mi hermano, llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro por ninguna parte. Tambien me gustaria k me madases de piolin, el demonio de tazmania y asi cositas infantiles. he intentado entrar el tu pagina pero no puedo me encantaria ver lo k haces, mi direccion es: cancanita@hotmail.com muchas gracias y un beso!!!
|
| |
Olaaa
M podrias mandar graficos de piolines y algo de abecedario. mi correo es estefy_morena@hotmail.com..gra cias
|
| |
Hola raquel
No se que pasa que no puedo ver tu pagina, me da error, solo queria decirte si por casualidad tengas graficos de Arxinda, pues me gustaria ver el grado de dificultad que tienen y porque son preciosos. Tambien me gustan mucho de Eder Kits, si tienes algo mi correo es: teresa.oliveira.h@hotmail.com gracias.
|
| |
Graficos
Hola Raquel mi nombre es Nati, tengo que hacer un cuadro con el nombre de un bebé, se llamará Arnau, no tendrás algún grafico de letras o abecedarios infantiles en tu colección?, podrias enviarme algo por fa? mi email es: natiuskagasa@hotmail.com grácias
|
| |
hola necesito algunos graficos
estoy buscando graficos de damas de epoca, cenefas de fresas para manteles y toallas, pero sobre todo cuadros de niños pescando, jugando, paseando por la playa o similares si tienes algo de esto te agradeceria muchisimo que me lo enviases mi correo es yesicaquereda@yahoo.es o yesicaquereda@gmail.com gracias mil
|
| |
Punto ruz
me gustaria que si alguien puede mandarme esquemas de punto de cruz de leones me da igual enteros que solo la cabeza mi direccion es tenazas_carpizo@hotmail.com GRACIAS
|
| |
Hola soy chica de leon
hola me gustaria por favor que si tienes graficos de la catedral de leon,me los mandases.gracias
|
| |
Graficos
hola podrias enviarme algunos graficos de paisajes y de cuadros famosos.al mail: vivirancagua@gmail.com te lo agradeceria mucho. cuidate.
|
| |
Tu pagina web es genial
Me ha encantado todo lo que tienes en la pagina web, es maravilloso. Nunca imaginé algo así, tienes unas manos que valen millones. Un beso
|
| |
Catedral de leon
buenas tardes , llevo tiempo intentando localizar esquema de la catedral de leon. si pudieras mandarme el dibujo y el patron a vaneclay@yahoo.es te estaria eternamente agradecida un saludo vanesa
|
| |
Gráficos de punto de cruz
Hola, yo ultimamente me estoy aficionando más al punto de cruz, me han dicho que hay un montón de páginas en internet donde te puedes bajar los gráficos gratuitos, si sabeis de alguna página decirme la dirección porfa. Feliz 2008 a todas. Sobre todo me gustan los cuadros grandes de pintores conocidos, pero me conformo con cualquier cosa. gracias a todas de antemano
|
| |
Hola soy erika
hola, alguien me podria mandar graficos de hadas y cosas asi de fantasia, esque no las en cuentro por ningun lado y me encantan. muchas graicas mi correo es cositayayi@hotmial.com si me quereis agregar tambien se puede. un saludo
|
| |
Guaaaauuuuu!
Hola Raquel, estoy impresionada con tu página, me parecen increibles y todos muy bonitos. Yo tambien hace 5-6 años que hago punto de cruz, pero mi colección es muy diminuta al lado de la tuya. Te felicito. Preciosa. Bueno, feliz Navidad!
|
| |
Yo te pediria....
HOLA AMIGA ME ENCANTARIA QUE ME REGALARAS ALGUITO DE ABC.
MUCAS GRACIAS
ADRIANA V adrimanual@gmail.com
INFANTILES PREFERIBLEMENTE, PERO ADULTOS TAMBIEN.
UN ABRAZO AMIGA Y MUCHAS GRACIAS
|
| |
Hilos
Hola Pilar e recibido hoy el segundo paquete de hilos y telas q t pedí a llegado todo muy bien estoy super contenta.
Chicas Pilar es la q tiene mejor precio en los hilos DMC, t llega en el tiempo justo etc. Yo estoy muy contenta y siempre le pedire a ella los hilos.
Un beso Pilar guapa gracias x todo! hasta pronto!.
PD: yo os aconsejo q se los pidais a ella, no tendreis ningun problema y quedareis satisfechas.
Su correo es: pilar.pastor@telefonica.net
|
| |
Me has salvado!!!
Hola! he estado buscando como loca, motivos infantiles para hacer el nombre de un bebe, pero los quiero con dibujos de disney, pero de bebes, no se si me puedes ayudar, pero si fuese asi,me ayudarias un monton.
Yo mas o menos, empece como tu, con doce años, a hacer labores, pero de este tipo no tengo nada. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirmelo.
Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|