| Mensaje que originó la charla: |
Ofrezco graficos de punto de cruz
hola chicas, soy una aficionada del punto de cruz, estoy desde los doce año coleccionando graficos, ahora tengo dieciocho, pero tengo miles de graficos y me gustaria que le echarais un vistazo a mi pagina, subo todo los dias graficos nuevos, y tengo mucha variedad,de monumetos, como la catedral de leon, de burgos, la torre de pisa, la sagrada familia... muchas hadas, paisajes, cuadros famosos, relojes,natalicios,miles de letras, abecedarios, muchas cenefas,escudos de casi todo los equipos, personajes infantiles (mickey, pluto, winnie de phoo, piolin...) mi pagina es: graficosdepuntodecruz.spaces.l ive.com y mi direccion de correo: graficosdepuntodecruz@hotmail. com, y si no me lo podeis pedir por aqui, espero respuestas besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola, raquel!!
he intentado entrar en tu correo pero es bastante dificil por no decir imposible,me gustaria conseguir el grafico de la catedral de burgos para mi madre,que acaba de engancharse al punto de cruz,no se si me lo podras facilitar tu,gracias!!
|
| |
Hola
raquel espero que estes bien ,estoy interesada en tus graficos de punto en cruz especial mente en diferentes letras mayusculas y minusculas y goticas y demas ... respondeme cuando tengas tiempo gracias ivo155 :
|
| |
Saludos
Hola raquel te escribo para darte mi direccion de correo es ivonnmcc@hotmail.com espero me respondas gracias porfa amigita
|
| |
????
holaaaaaa,tienes el mididor de winnie the pooh,,y la mujer en el harco , te lo agradeceria mucho ,,si me gusta algo de tu pagina te lo hare saber ,,gracias si en algo te puedo ayudar ,,me lo dices.,,,soy paquigarciacarmona@hotmail.com
|
| |
Ola !!!