en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Necesito esquema de punto de cruz "llaves antiguas"

Buenas a tod@:
Necesito con urgencia unas llaves antiguas a punto de cruz, el tamaño tiene que ser aproximadamente 9 X 12,5 cm. (tamaño foto), es para un colgador de llaves y no las localizo por ningún lado.
Por favor si alguien tiene algo que me lo pase a conchi78@terra.es

mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira en tu correo

Te he dejado algo por si te pudiera servir
Un saludo

Esta es la primera vez

Llevo tiempo buscando un esquema de llaves antiguas en punto de cruz. Agradecería mucho que alguien me enviara algún esquema.

Dirección e-mail: mbecerrap@wanadoo.es

Gracias de antemano.

Llaves antiguas

necesito esquema de punto de cruz de llaves antiguas mi direcc ion www.lauder@wanadoo.es muchisimas gracias

Llaves

Hola, me lo puedes pasar a mi también.
Gracias

isabel_sotres@hotmail.com

Llaves

Hola, me lo puedes parar a mi también, si lo tienes
Muchas gracias.

Llaves

ME LAS PODRIAS PASAR AMI TE LO AGRADECERIA.
MIL BESOTES**Anny**

blancaneus77@hotmail.com

Enviados

Un saludo

◀  Arriba de la página

Alguien ha hecho el beso de vervaco??Busco escudo de la legionTengo hadas,novias, mirabilia,natalicios, relojes,angeles y mucho mas en punto de cruzTengo esquemas pequeñitos para baberosNecesito graficos del juego de parchis y ocaOfrezco graficos punto de cruzConversión janlynn a dmcTipo de tela y color para vervacoPara las que queramos terminar la coleccion completa de vervaco y gk Esquemas vervacoNiños rezando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jared Padalecki
Natasha Bedingfield
Sharon Stone
Sheryl Crow
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam