| Contenido de las respuestas: |
|
"Covadonga" Enviado por noemo2 el 3 octubre a 21:34
necesito el grafico de la virgen de covadonga si alguien me la pudiera facilitar por favor que me la envie a mi correo monica-miguel@hotmail.com gracias
|
|
|
"Covadonga" Enviado por noemo2 el 3 octubre a 21:37
necesito el grafico de la virgen de covadonga para hacerlo en punto de cruz si alguien me lo puede facilitar por favor que me lo envie por correo electronico a monica-miguel05@hotmail.com gracias
|
|
|
"V. covadonga" Enviado por campiellu el 7 mayo a 22:44
Te lo he vuelto a mandar, dime si lo recibes. Saludos
|
|
|
"Virgen covadonga" Enviado por campiellu el 29 noviembre a 20:29
Yo lo tengo, deja tu correo.
|
|
|
"Virgen de covadonga" Enviado por robago7 el 6 mayo a 08:12
Hola campiellu, como no tengo tu e-mail directo te lo paso a través de este, quiero que me pases el esquema de la Virgen de Covadonga y también he visto que tienes el Escudo del Sporting, también lo quiero.
Por favor, dime si necesito algún programa especial o me lo puedes mandar de manera que lo pueda descargar facilmente, también los números de los hilos necesarios.
Mi e-mail es: rocio-iba@hotmail.com
Muchas gracias.
Rocío.
|
|
|
"Virgen covadonga" Enviado por campiellu el 6 mayo a 14:55
Hola Rocio, mira en tu correo que te lo he mandado esta mañana porque no he podido hacerlo primero. No necesitas nada especial, sólo imprimirlo y darle a la aguja. Ya me dirás si lo has rcibido bien. Besines Is@tres
|
|
|
"Virgen de covadonga" Enviado por robago7 el 7 mayo a 08:02
Hola Is@tres,
No tengo nada, lo puedes intentar otra vez.
Gracias.
Rocío
|
|
|
"Virgen de covadonga" Enviado por robago7 el 28 abril a 20:38
Hola,
Ya te he mandado varios mensajes, no se si los habrás recibido.
Estoy interesada en tener la Virgen de Covadonga, si me la puedes pasar, por cierto, dime si necesito algún programa especial o me la puedes mandar en algún formato que no necesite nada, también me gustaría que me dijeras los números de los hilos que hay que utilizar.
Por cierto, he estado viendo tus creaciones y también me gustaría que me pasaras el escudo del Sporting.
Mi email es rocio-iba@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Cualquier cosa me dices.
Rocío.
|
|