| Contenido de las respuestas: |
Miro, kandinsky, van gogh, etc
hola quisiera algun grafico de alguno de los cuadros de estos artistas o similares, gracias
|
|
|
Email para miro, botero, etc
vaya se me olvido el correo espe.rober@hotmail.com
|
|
|
Añado correo
Hola de nuevo, ayer en el correo que te mandé se me olvidó ponerte mi correo lo siento. sabuesosygrifones@hotmail.com gracias anticipadas por tus futuros envios.
|
|
|
Cuadros famosos
Hola, me encantaria que me mandaras algun cuadro famoso. Gracias. Yo tengp algunas cosas si necesitas algo dimelo a ver si te puedo ayudar. Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com
|
|
|
Relojes de cocina
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA, TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES SI TIENES ALGÚN RELOJ DE COCINA, PORQUE QUIERO REGALARLE UNO A MI MADRE Y LOS QUE TENGO NO ME VAN PARA SU COCINA.
¡ MICHISIMAS GRACIAS
|
|
|
Ofrezco eaficos en punto de cruz
Alisa: Me gustaría saber si tienes algún gráfico de pintores famosos. Me encanta Sorolla, Van Gogh, Dalí, Picasso,Kandinsky,etc. Si tienes algo please compartelos conmig. Mi mail: delbuono.r@gmail.com Gracias: Pinguino907
|
|
|
Punto de cruz
HOLA DICES EN TU MENSAJE QUE TIENES PATRONES PARA HACER PUNTO DE CRUZ.A VER SI PODRIAS PROPORCINARME EL DE LA GIRALDA O A VER SI SABES QUIEN ME LO PUEDE PROPORCIONAR.MI CORREO ES mteresanz@hotmail.com.saludos
|
|
|
Gráficos
Hola: Me gustaría saber si tienes gráficos de cuadros de pintores clásicos para compartir, también me gustan los paisajes con árboles con hojas de colores. Si tienes algo te lo agradecería. Gracias. Pinguino907
|
|
|
Necesito patrones de african@s
hola te agradeceria que si tienes algunos patrones de africanos, geishas o cuadros famosos me los envies
correo: julezamartinez@gmail.com
gracias
|
|
|
Necesito gráficos de punto de cruz
HOLA ALISA871, ESTOY BUSCANDO COMO LOCA MOTIVOS AFRICANOS Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR NADA. TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO LA GIRALDA EN PUNTO DE CRUZ, SI TUVIERAS ALGO, TE LO AGRADECERÍA. MI CORREO ES maribel.duran.moreno@hotmail.e s MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Graficos en punto de cruz
Hola, si tienes el grafico de la virgen la milagrosa o de un perro yorkshire por favor me lo puedes enviar? Gracias. Mi correo es: noe2976@hotmail.com
|
|
|
Macrilodi
mi direccion es macrilodi@hotmail.com si es facil mucho mejor gracias
|
|
|
Relojes
hola estoy como loca buscando algunos graficos de relojes en punto de cruz porque tenia ganas de hacerle uno a mi niña para la habitación y otro para la cocina si me pudes mandar alguno te lo agradezco de antemano.gracias
|
|
|
Necesito natalicio
hola estoy embarazada y quisiera hacer un cuadro para cuando nazca la niña que sera a finales de abril y no encuentro nada espero que me puedas eyudar muchas gracias mi correo es sonia.neira@homail.es
|
|
|
Busco giralda
hola,estoy buscando un grafico de la giralda de sevilla pero que se vea mas la giralda que sus alrededores.espero respuesta pronto!
|
|
|
Graficos de magenes religiosas en punto de cruz
Hola, me podias enviar gráficos de imagenes religiosas en p. de cruz.
Mi dirección es: rafaelaliseda@hotmail.com
Muchas gracias. M josé
|
|
|
Hola
Me interesa tener patrones para bordado en punto de cruz de autos antiguos... Podrias proporcionarme alguno? De ante mano gracias... Saludos desde Mexico
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola alisa me encantaria saber si tienes paisaje,es para hacer cuadros estoy aprendiendo y esto cada vez se pone mas lindo saludos ,mandame un privado
|
|
|
Graficos baño
hola,
me gustaria que me enviaras gráficos para el baño. mi dirección es: pratdip.labor@gmail.com
muchas gracias!
|
|
|
Hola busco bordados en punto de cruz de taz bebe
hola alisa busco bordados de tazmania bonitos y de cualquier tamaño si me ayudaras te lo agradezco. mi a-mail es anakarina6@hotmail.com gracias y saludos
|
|