en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco gráficos en punto de cruz

Hola chicas, tengo una gran variedad de graficos y kits en punto de cruz sobre varios temas... Quién necesite algo, me consulte y si lo tengo, con gusto os los paso...

¡Un saludo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miro, kandinsky, van gogh, etc

hola quisiera algun grafico de alguno de los cuadros de estos artistas o similares, gracias

Email para miro, botero, etc

vaya se me olvido el correo
espe.rober@hotmail.com

Añado correo

Hola de nuevo, ayer en el correo que te mandé se me olvidó ponerte mi correo lo siento.
sabuesosygrifones@hotmail.com
gracias anticipadas por tus futuros envios.

Cuadros famosos

Hola, me encantaria que me mandaras algun cuadro famoso. Gracias.
Yo tengp algunas cosas si necesitas algo dimelo a ver si te puedo ayudar.
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com

Relojes de cocina

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA, TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES SI TIENES ALGÚN RELOJ DE COCINA, PORQUE QUIERO REGALARLE UNO A MI MADRE Y LOS QUE TENGO NO ME VAN PARA SU COCINA.

¡ MICHISIMAS GRACIAS

Ofrezco eaficos en punto de cruz

Alisa:
Me gustaría saber si tienes algún gráfico de pintores famosos. Me encanta Sorolla, Van Gogh, Dalí, Picasso,Kandinsky,etc. Si tienes algo please compartelos conmig.
Mi mail:
delbuono.r@gmail.com
Pinguino907

Punto de cruz

HOLA DICES EN TU MENSAJE QUE TIENES PATRONES PARA HACER PUNTO DE CRUZ.A VER SI PODRIAS PROPORCINARME EL DE LA GIRALDA O A VER SI SABES QUIEN ME LO PUEDE PROPORCIONAR.MI CORREO ES mteresanz@hotmail.com.saludos

Gráficos

Hola:
Me gustaría saber si tienes gráficos de cuadros de pintores clásicos para compartir, también me gustan los paisajes con árboles con hojas de colores. Si tienes algo te lo agradecería. Gracias.
Pinguino907

Necesito patrones de african@s

hola te agradeceria que si tienes algunos patrones de africanos, geishas o cuadros famosos me los envies

correo: julezamartinez@gmail.com

gracias

Necesito gráficos de punto de cruz

HOLA ALISA871, ESTOY BUSCANDO COMO LOCA MOTIVOS AFRICANOS Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR NADA. TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO LA GIRALDA EN PUNTO DE CRUZ, SI TUVIERAS ALGO, TE LO AGRADECERÍA.
MI CORREO ES maribel.duran.moreno@hotmail.e s MUCHAS GRACIAS

Graficos en punto de cruz

Hola, si tienes el grafico de la virgen la milagrosa o de un perro yorkshire por favor me lo puedes enviar? Gracias. Mi correo es: noe2976@hotmail.com

Macrilodi

mi direccion es macrilodi@hotmail.com
si es facil mucho mejor gracias

Relojes

hola estoy como loca buscando algunos graficos de relojes en punto de cruz porque tenia ganas de hacerle uno a mi niña para la habitación y otro para la cocina si me pudes mandar alguno te lo agradezco de antemano.gracias

Necesito natalicio

hola estoy embarazada y quisiera hacer un cuadro para cuando nazca la niña que sera a finales de abril y no encuentro nada espero que me puedas eyudar muchas gracias mi correo es sonia.neira@homail.es

Busco giralda

hola,estoy buscando un grafico de la giralda de sevilla pero que se vea mas la giralda que sus alrededores.espero respuesta pronto!

Graficos de magenes religiosas en punto de cruz

Hola, me podias enviar gráficos de imagenes religiosas en p. de cruz.

Mi dirección es:
rafaelaliseda@hotmail.com

Muchas gracias. M josé

Hola

Me interesa tener patrones para bordado en punto de cruz de autos antiguos... Podrias proporcionarme alguno? De ante mano gracias... Saludos desde Mexico

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

hola alisa me encantaria saber si tienes paisaje,es para hacer cuadros estoy aprendiendo y esto cada vez se pone mas lindo saludos ,mandame un privado

Graficos baño

hola,

me gustaria que me enviaras gráficos para el baño. mi dirección es: pratdip.labor@gmail.com

muchas gracias!

Hola busco bordados en punto de cruz de taz bebe

hola alisa busco bordados de tazmania bonitos y de cualquier tamaño si me ayudaras te lo agradezco. mi a-mail es anakarina6@hotmail.com gracias y saludos

◀  Arriba de la página

Liquidacion merceriaLos simpsonNecesito graficos heaven and earth y ofrezco otros a cambio! alguien tiene?Tutoriales ganchillo y punto Escudos de futbolGustav klimt Reloj tarro de mielNecesito natalicios, porfiiiiiiiiPunto cruz- chinos Nueva en el foro. estoy un poco perdidaGraficos de setas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam