en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco graficos punto de cruz

Hola, tengo gráficos de diseñadores y de todo un poco.

Si me poneis lo que buscais y lo tengo, gustosamente os lo envio.

Poner sobre todo la dirección de e-mail.

NEDY.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cositas para bebes

cositas para bebes por fi noahdenis@hotmail.es

Graficos winnie the pooh y heaven and earth

Busco graficos de winnie the pooh, natalicios y de heaven and earth, si teneis algo os agradezco que os pongais en contacto conmigo al email. A cambio os envio lo que necesiteis que yo tambien tengo muchisimos gráficos de varias cosas. Mi email es dianacristin@hotmail.com. Gracias

Podrias mandarme ........

ola podrias mandarme el grafico del reloj del club de futbol del barcelona si no lo tienes podrias decirme donde puedo encontrarlo . gracias de todas formas.

mi correo es inmapelucas@hotmail.com .

gracias de nuevo.

Que tal saludos.

Hola espero te encuentres bien.

Soy de Guadalajara Mexico ME llamo Isander lo que pasa que mi mamá tiene una foto y quiere bordarla en punto de cruz, baje unos programas pero lo que pasa es que me piden muchos colores y no se ve muy claro quiza tu que sabes mas de esto me pordrias ayudar, te lo agradeceria mucho. mi correo es isander14@hotmail.com

Patrones punto de cruz

Me gustaría recibir patrones muy claros para la elaboración de manteles en punto de cruz; me gustan mucho las flores
Gracias
María

Miro, kandinsky, etc

hola, tienes algun grafico de miro, kandinsky o similar? gracias
espe.rober@hotmail.com

Graficos miro, kandinsky, etec

hola, quisiera graficos de miro o kandinsky, gracias

Hola

ME GUSTARIA QUE `ME MANDASES SI TIENES ALGUN RELOJ DE COCINA
MUCHAS GRACIAS
SABUESOSYGRIFONES@HOTMAIL.COM

Relojes de cocina

Hola, te agradeceria mucho, si tienes que me enviases algun reloj de cocina chulo.
Muchas gracias,

Ayuda

NEDy me encantaria que me ayudaras necesito niñas bailando ballet, y quiero poder realizar un pantel para la mesa pero mi mesa es de forma redonda y no he podido encontrar patrones. Mi correo es nuriaol@ice.co.cr, espero tu respuesta
gracias

Setas

hola Nedy,
busco un grafico con distintas setas que pone"comestibles"no se si me podras ayudar. te dejo mi mail por si acaso martacue@hotmail.com
gracias!!!

Hola, me gustaria que me mandaras algunos graficos

Si me pudieras mandar algunos graficos de cuadros famosos de picasso, van goth, ... Me encantan
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com
Gracias

Plantillas.

Hola Nedy soy Raquel, y me gustaría conseguir la plantilla del Rayo Mc, ya que tengo un niño que anda como loco. Si me lo pudieras mandar me harías un favor.
Un beso: Raquel.
Mi correo es: rakeleste@terra.es

Graficos de llaves antiguas en punto de cruz

nedy me gustaria recibir algunos graficos tuyos si pudiese ser alguno de llaves antiguas para ponerlo adornando un cuadro donde guardamos las llaves de casa tambien pueden ser motivos relacionados con llaves mi e-mail lauder@wanadoo.es esperando noticias tuyas me despido :

Abecedarios

Hola Nedy, necesito letras para hacer un nombre a punto de cruz. Me gustaría que fueran algo originales, no es para un bebé, es para una chica pero tampoco los quiero de flores y aburridos. No sé si me explico. Si tienes algo te agradecería me lo enviaras a mi correo: churina21@hotmail.com
Mil gracias!

Princesas disney

Buenos días.

Estoy buscando patrones de punto de cruz de las princesas Disney porque es el cumple de mi sobrina y quiero regalarle un reloj de las princesas o un cuadro

Gracias

Cuadro la habitación de van gogh

Me gustaría hacer el cuadro de la Habitación de Van G. en punto de cruz si tienes el esquema y me lo pudes enviar te lo agradezco sany-silva@hotmail.com

Gracas

Graficos gratis de punto de cruz

HOLA NEDY:

MIRA SOY DE XALAPA, VERACRUZ, MEXICO Y ME GUSTA MUCHO EL BORDADO DE PUNTO DE CRUZ.

ME AGRADARIA SOBREMANERA TE PUDIESES COMUNICAR MEDIANTE MI CORREO DE HOT MAIL PARA QUE PUDIESEMOS INTERCAMBIAR ALGUNOS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ.

ADEMAS ME DARIA MUCHISIMO GUSTO PODER CONOCERTE Y QUIZAS HACERNOS BUENAS AMIGAS DE INTERNET

MUCHAS GRACIAS POR LAS ATENCIONES QUE BRINDES A MI HUMILDE MENSAJE Y ME PONGO A TUS APRECIABLES ORDENES

ROSY MESTIZO ORTEGA
romeo591231@hotmail.com

Graficos

Busco graficos de cuadros famosos y de paisajes. Saludos

Graficos

Se me olvido poner mi correo es chelojardon@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Esquemas de la ciudad de sevilla, porfa!!!Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aquiRegalo el patron del perrito doki....Simpsons y reloj cocinaNecesito la noche estrellada y el gritoCuadros a punto de cruzMotivos disneyMedidor punto de cruz de winnie de poohPunto cruz-van goghLetras pequeñasPrograma convierte imagenes para punto cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam