| Contenido de las respuestas: |
Cositas para bebes
cositas para bebes por fi noahdenis@hotmail.es
|
|
|
Graficos winnie the pooh y heaven and earth
Busco graficos de winnie the pooh, natalicios y de heaven and earth, si teneis algo os agradezco que os pongais en contacto conmigo al email. A cambio os envio lo que necesiteis que yo tambien tengo muchisimos gráficos de varias cosas. Mi email es dianacristin@hotmail.com. Gracias
|
|
|
Podrias mandarme ........
ola podrias mandarme el grafico del reloj del club de futbol del barcelona si no lo tienes podrias decirme donde puedo encontrarlo . gracias de todas formas.
mi correo es inmapelucas@hotmail.com .
gracias de nuevo.
|
|
|
Que tal saludos.
Hola espero te encuentres bien.
Soy de Guadalajara Mexico ME llamo Isander lo que pasa que mi mamá tiene una foto y quiere bordarla en punto de cruz, baje unos programas pero lo que pasa es que me piden muchos colores y no se ve muy claro quiza tu que sabes mas de esto me pordrias ayudar, te lo agradeceria mucho. mi correo es isander14@hotmail.com
|
|
|
Patrones punto de cruz
Me gustaría recibir patrones muy claros para la elaboración de manteles en punto de cruz; me gustan mucho las flores Gracias María
|
|
|
Miro, kandinsky, etc
hola, tienes algun grafico de miro, kandinsky o similar? gracias espe.rober@hotmail.com
|
|
|
Graficos miro, kandinsky, etec
hola, quisiera graficos de miro o kandinsky, gracias
|
|
|
Hola
ME GUSTARIA QUE `ME MANDASES SI TIENES ALGUN RELOJ DE COCINA MUCHAS GRACIAS SABUESOSYGRIFONES@HOTMAIL.COM
|
|
|
Relojes de cocina
Hola, te agradeceria mucho, si tienes que me enviases algun reloj de cocina chulo. Muchas gracias,
|
|
|
Ayuda
NEDy me encantaria que me ayudaras necesito niñas bailando ballet, y quiero poder realizar un pantel para la mesa pero mi mesa es de forma redonda y no he podido encontrar patrones. Mi correo es nuriaol@ice.co.cr, espero tu respuesta gracias
|
|
|
Setas
hola Nedy, busco un grafico con distintas setas que pone"comestibles"no se si me podras ayudar. te dejo mi mail por si acaso martacue@hotmail.com gracias!!!
|
|
|
Hola, me gustaria que me mandaras algunos graficos
Si me pudieras mandar algunos graficos de cuadros famosos de picasso, van goth, ... Me encantan Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com Gracias
|
|
|
Plantillas.
Hola Nedy soy Raquel, y me gustaría conseguir la plantilla del Rayo Mc, ya que tengo un niño que anda como loco. Si me lo pudieras mandar me harías un favor. Un beso: Raquel. Mi correo es: rakeleste@terra.es
|
|
|
Graficos de llaves antiguas en punto de cruz
nedy me gustaria recibir algunos graficos tuyos si pudiese ser alguno de llaves antiguas para ponerlo adornando un cuadro donde guardamos las llaves de casa tambien pueden ser motivos relacionados con llaves mi e-mail lauder@wanadoo.es esperando noticias tuyas me despido :
|
|
|
Abecedarios
Hola Nedy, necesito letras para hacer un nombre a punto de cruz. Me gustaría que fueran algo originales, no es para un bebé, es para una chica pero tampoco los quiero de flores y aburridos. No sé si me explico. Si tienes algo te agradecería me lo enviaras a mi correo: churina21@hotmail.com Mil gracias!
|
|
|
Princesas disney
Buenos días.
Estoy buscando patrones de punto de cruz de las princesas Disney porque es el cumple de mi sobrina y quiero regalarle un reloj de las princesas o un cuadro
Gracias
|
|
|
Cuadro la habitación de van gogh
Me gustaría hacer el cuadro de la Habitación de Van G. en punto de cruz si tienes el esquema y me lo pudes enviar te lo agradezco sany-silva@hotmail.com
Gracas
|
|
|
Graficos gratis de punto de cruz
HOLA NEDY:
MIRA SOY DE XALAPA, VERACRUZ, MEXICO Y ME GUSTA MUCHO EL BORDADO DE PUNTO DE CRUZ.
ME AGRADARIA SOBREMANERA TE PUDIESES COMUNICAR MEDIANTE MI CORREO DE HOT MAIL PARA QUE PUDIESEMOS INTERCAMBIAR ALGUNOS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ.
ADEMAS ME DARIA MUCHISIMO GUSTO PODER CONOCERTE Y QUIZAS HACERNOS BUENAS AMIGAS DE INTERNET
MUCHAS GRACIAS POR LAS ATENCIONES QUE BRINDES A MI HUMILDE MENSAJE Y ME PONGO A TUS APRECIABLES ORDENES
ROSY MESTIZO ORTEGA romeo591231@hotmail.com
|
|
|
Graficos
Busco graficos de cuadros famosos y de paisajes. Saludos
|
|
|
Graficos
Se me olvido poner mi correo es chelojardon@yahoo.es
|