| Contenido de las respuestas: |
El beso de vercaco
Hola, me gustaría conseguir el esquema de el beso de vervaco, en cuanto lo haga ya tengo la pared preparada. si alguien lo tiene le agradecería que me lo enviara, ah! y la numeración de los hilos también. Muchas gracias. Mi correo es: itos1971@hotmail.com
|
|
|
Esquemas vervaco
por favor me los podriais mandar a mi tambien, principalmente los infantiles y de winnie de pooh, muchisimas gracias. m.j.fernandez@wanadoo.es
|
|
|
¿me lo mandais a mi tambien?
¡Hola! ¿Me los mandais a mi tambien?. Gracias.
Mi correo es:
ester_casado@hotmail.com
Volvoreta
|
|
|
Me lo podriais enviar gracias
Hola! ¿Me los mandais a mi tambien?. Gracias.
Mi correo es:
ferpilev@gmail.com
|
|
|
mi tambien me encantan
hola chicas a mi tambien me encantan ,es mas me fascinan asi que si podeis mi correo es nativarco@gmail.com
|
|
|
Punto de cruz
hola me gustaria que alguien me mandara algun patron de punto de cruz de un buho. soy nueva en esto estoy empezando y necesito un poco de ayuda...gracias
|
|
|
Tu correo...
...pon tu correo y así te podemos ayudar. Un saludo.
Volvoreta
|
|
|
Mi mail
MI DIRECCION DE CORREO ES: m.mariamaria@hotmail.com
He visto uno de unos animalitos en un tren que es el que más me gusta. GRACIAS
|
|
|
Vervaco
Hola, tengo unos cuantos de esta casa , si me dices cual quieres te lo mando.Saludos
|
|
|
Hola a todas
Hola a todas mi nombre es nallely y es la primera vez que entro a este foro, me gustaria que me aceptaran como parte de ustedes y tambien estaba leyendo que tienen esquemas de vervaco y lanarte, ami me encanta, me podrian mandar por favor a mi cuenta zyanyaeri.oropezani@gmail.com sobre todo los de vervaco en color sepia (antiguo) me gustan mucho el de el hombre con un bb, bueno son dos otres pero me gustan todos, bueno espero me ayuden y gracias.
|
|
|
Graficos vervaco
Hola,
Ante todo saludarte, te importaría envíarme los gráficos que tengas de Vervaco?
Mi correo es: n_espada30@hotmail.com
Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo,
Núria
|
|
|
Diagramas vervaco
Hola soy nuevamente nallely y yo si deje mi direcc por favor me pueden madar los diagramas de vervaco hay muchos pero los que mas me gustan son donde estan el papa o mama con el bb y donde hay niños abrazado, si me puedes dar tudirecc te mando una foto de los que me gustaria conseguir
|
|
|
Graficos de vervaco
Hola.. aun buscas graficos de vervaco, si quieres te comunicas conmigo y hacemos intecambio te dejo mi mail kittypuntocruz@gmail.com
|
|
|
Grafico de vervaco
Me gustaria que me enviaras el vervaco 75208, quiero hacerlo para navidad y no se sillegare. Gracias Mi correo es pina805@gmail.com
|
|
|
Hay
hay muchas paginas busca en ellas algo encontraras
|
|
|
A mi tambien
si me los pudierais mandar algunos os lo agradeceria mucho.
enviadlo a rosapuelles@hotmail.com
|
|
|
Perdon
mi cuenta es rosapuelles@hotmail.es
|
|
|
Esquemas vervaco
Hola, yo también estoy interesada pués he visto varios y me gustan mucho. Si pudieras enviarmelos.
Un saludo
Laura
|
|
|
Esquemas vervaco
Perdón, olvide mi correo: lauraninones@gmail.com
Gracias
Laura
|
|
|
yo tambien
hola, acabo de ver el post y me encantaria que me pasarais alguno de esos esquemas, vaya, si no es mucho trabajo un beso
|
|