« 

Donde comprar hilos dmc realmente baratos

en ebay he comprado 40 madejas por solo 11 , 2 las 40 madejas en subasta y 9 de gastos de envio, son de una chica filipina que tiene una tienda y es de confianza, ya le he comprado 2 veces, por si os interesa ahorraros un dinero, se pueden elegir colores

Vídeo: Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"

• Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

Abalorios

sabes si esa chica vende abalorios tambien y el precio de ellos? gracias

Rectificacion

por: mariajesusc4

soy la chica de la coruña que vende...si quereis poneros en contacto conmigo mi correo electrónico es chusvi89@hotmail.com

Informacion

Hola me podrias dar los datos de esa chica filipina? Susacasa1979@gmail.com

Hola

Me gustaria comprar hilos dmc, me das la direccion, mi correo es kecarmen@gmail.com

Hilos dmc

hola, me interesa la direccion para comprar algunos hilos,gracias, te dejo mi correo, fameg@hotmail.es

Hilos mouliné realmente baratos

por: peligresa

En la tienda de www.mislabores.com se pueden comprar hilos mouliné para punto de cruz muy baratos.
Tienen la misma gama de colores y numeración que DMC, pero con 10 metros por madeja. Vienen enrollados en su cartoncillo, con lo que ahorran trabajo. Sólo cuestan 50cts y no cobran gastos de envío.

Son realmente baratos

Hola Belita77. He visto tu mensaje y efectivamente 40 madejas por 11,20 es un precio fenomenal pero el problema son los gastos de envío. Date cuenta que 9 es casi el doble de lo que te han costado los hilos, por lo que el precio por madeja se termina duplicando.

Gracias no obstante por el aporte y avísame cuando tengas que pedir hilos de nuevo y lo vemos.

Hasta pronto.

Hilos

Hola:
Me interesaría la dirección de la chica filipina, para poder comprar algunos hilos.
Gracias

Hilos dmc

busco la direccion de una chica filipina que vende hilos de dmc para el punto de cruz que los vende baratos,necesito muchos y asin aber si me salen mas economicos,aqui dejo mi correo.
carmen-tami@hotmail.com

Hilos dmc baratos

hola me gustaria que me mandaras la direccion de internet de la chica filipina pues en mi ciudad son un poco caras y tengo que comprar bastantes, yo antes usaba anchor pero me dijeron que dmc deja mejor la labor.
un saludo

Hola

por: milindres2

hola yo tambien los he comprado por ebay a la chica filipina y me salieron 11,90 cuarenta colores incluidos los gastos de envio yo creo que esta muy bien, y escogi los colores.

Hola

Perdona amiga e de hacerte una pregunta ¿solo los has comprado en ebay? dejame decirte que e sumado tus 11,2 y 9 de gastos de envio y te sale a o,50 la madeja ¿me equivoco? yo tambien los compro por internet a o,45 centimos la madeja, bueno se que cada uno es libre de comprar donde quiera, pero por si quiere probar en donde las compro yo aqui te dejo la direccion OK a y les puedes llamar por telefono asi puedes preguntarles todas las dudas que puedas tener, tambien puedes decirles que te dio la direccion Ana de Puzol.
Besos y suerte.
http://www.puntoxpunto.net/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mcarolinecl
0

por: iaba63
0

por: maripi1958
0