en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Patrones punto de cruz simpsom

NECESITARIA PATRONES DE LOS SIMPSOM. MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO: rbelinchon@terra.es.
Muchas gracias por anticipado

Vacas

nesesito patrones de vacas,urgente. gracias

Hola soy de sevilla

BUENAS, SOY UNA CHICA DE SEVILLA QUE LE QUIERE REGALAR A SU NOVIO UN CUADRO DEL SEVILLA FC, POR FAVOR NECESITO EL PATRON Y SI TAMBIEN PUEDE SER ADEMAS DE ESE PATRON INCLUIR ALGUNOS INFANTILES, ABECEDARIOS Y KITTY, MUCHAS GRACIAS. MANDAR A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: cristinavargassanchez@hotmail. com

Necesito patrones

Hola me encantaria ke me pudieras mandar patrones de delfines, mickey y de los looney tunes o todo ,lo relacionado o ke me puedas mandar de disney porfavor me gustaria ke lo enviaras a anonima_80@yahoo.com.mx o bibiana_80@terra.com.
gracias

Hola

HOLA, TAMBIEN SOY DE SEVILLA, TENDRIAS LA VIRGEN MACARENA, PORQUE TODAS LAS QUE HE VISTO EN PICASAWEB SON LA ESPERANZA DE TRIANA. MI CORREO ES soy.mcobo@gmail.com
TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
GRACIASSSSSS.
M.CARMEN

Graficos

Hola, ¿me podrias enviar algun motivo infantil para hacer en baberos o toallas pequeñas para niños?

Gracias

txikitina321@hotmail.com

Patrones los lunnis y los teletubbies

Al igual que tú soy de Sevilla, y también me encanta el punto de cruz. Ahora necesitaría que tú o alguien que lea esto, me pueda enviar algún esquema de los Lunnis y de los Teletubbies, muñecos que le encantan a mi "peque y a mi sobrino", en la tele a todas horas se ven a estos personajes.

Gracias por vuestra ayuda. Mi dirección es: josemfatima@hotmail.com

Escudo d e real madrid y de atletico de bilbao

hola soy atenea 628 y m egustaria si alguien tiene elpatron de punto de ctruz de real madrid y del atletico de bilbao m elo mandase s elo agraadeceria muchisimo es para regalar ami marido y ami sobrino para su cumple espero me podais ayuda r gracia s est ees mi correo guapa.sun"hotmail.com espero me ayudeis y lo reciba pronto y no s pongamos en contacto

M pueden enviar

hla ana e leido tu mensaje y m gustaria q m mandaras los patrones para hacer el escudo del athletic bilbao si es elque tien los leones mejor peor sino m a igual m lo puedes mandar a esta direccion lo mas pronto posible por favor, chusina13@hotmail.com.

gracias

Hola

NECESITO LA J BASTANTE GRANDE , QUIERO HACER UN PERCHERO PARA LA HABITACION DE MI PEQUEÑO.

GRACIAS

Quisiera unos graficos

Hola,
Me gustaria recibir algun grafico de cuadros, para poner en un comedor, me gustaba algo relacionado con flores o paisajes, mas o menos de un tamaño de 40x40 cms. aprox.
Mi correo es natalia@camilovilas.com

Graficos.

Hola. Ana Belen he visto que tienes bastantes graficos y me gustaria conseguir el del Cadiz C.F. es para un regalo y me urge. mi dirección es: maherman_san@hotmail.com, muchas gracias, besos

Por favor patrones de navidad!!!

buenas:
si fueras tan amable de enviarme patrones de navidad te estaría eternamente agradecida, no encuentro ninguno y llevo años queriendo hacer un cuadro navideño , muchas gracias , eres muy amable por este gesto de veras no sabes lo agradecida que te estoy. mi dirección es : jomeulle@hotmail.com , para lo que necesites no dudes en pedírmelo. un saludo.

Graficos a punto de cruz

hola me podrias mandar todoslos que puedas, sobre todo de paisajes, se podrian imprimir?gracias mi correo es juan_romancito@hotmail.com

Infantil

HOLA ANA BELEN:

A mi me gustaría, si es posible, que me enviaras abecedarios infantiles y de bebe y motivos para bordar baberos.
Mi correo: chamikvilla@hotmail.com

UN SALUDO

Hola

hola ana100784 me encantaria k m mandaras todo lo que quisieras de personas te dejo mi correo nore_osta_81@hotmail.com muchas muchas gracias por adelantado

Patrones

MI DIRECCION ES CHONI_16@HOTMAIL.COM ME PUEDES MANDAR LOS GRAFICOS DE LOS SIMPSON , BAÑOS Y DAMAS DE MIRABILIA

Hola ana belen

Hola me llamo Noelia, y soy una adicta al punto de cruz me encanta todo lo que este relacionado con el punto, y me encantaria que me mandaras graficos de punto de cruz ya que es algo que me llena mucho.
Muchas gracias
pd: mi msn es Noelia741@msn.com

Hola,me podrias enviar todo lo que quieras !!!!!

me encanta el punto de cruz, tengo una hija de 17 años, que tambien tiene el mismo gusto a ella le facinan los gatos, y a mi todo lo que sea de cocina, paisajes, las àguilas, flores etc. en fin que a mi me vuelve loca todo aquello, te dejo mi correo por si puedes mandarme algo.. te parece? te lo voy a agradecer un monton!!!!... mi correo: pattyg_ma@hotmail.com

Yo tambien

Hola
Soy anabel podrías enviarme lo que tengas sobre baños, he hecho una bañera antigua y quiero poner otro al lado y no tengo ni idea de que poner, un palanganero o algo parecido.

Gracias
anabelp28@hotmail.com

◀  Arriba de la página

AnilanzaYa tengo el listado de dmc en nombresTelas, telas, telas!!!! ayuda!!! Guernica y muchacha en la ventanaBusco carsVendo fábrica de bastidores de madera.Nacimiento navideño buscoAyudaaaaa Paginas con graficos gratuitosNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!Urgente!! busco grafico bucilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam