| Contenido de las respuestas: |
Patrones punto de cruz simpsom
NECESITARIA PATRONES DE LOS SIMPSOM. MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO: rbelinchon@terra.es. Muchas gracias por anticipado
|
|
|
Vacas
nesesito patrones de vacas,urgente. gracias
|
|
|
Hola soy de sevilla
BUENAS, SOY UNA CHICA DE SEVILLA QUE LE QUIERE REGALAR A SU NOVIO UN CUADRO DEL SEVILLA FC, POR FAVOR NECESITO EL PATRON Y SI TAMBIEN PUEDE SER ADEMAS DE ESE PATRON INCLUIR ALGUNOS INFANTILES, ABECEDARIOS Y KITTY, MUCHAS GRACIAS. MANDAR A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: cristinavargassanchez@hotmail. com
|
|
|
Necesito patrones
Hola me encantaria ke me pudieras mandar patrones de delfines, mickey y de los looney tunes o todo ,lo relacionado o ke me puedas mandar de disney porfavor me gustaria ke lo enviaras a anonima_80@yahoo.com.mx o bibiana_80@terra.com. gracias
|
|
|
Hola
HOLA, TAMBIEN SOY DE SEVILLA, TENDRIAS LA VIRGEN MACARENA, PORQUE TODAS LAS QUE HE VISTO EN PICASAWEB SON LA ESPERANZA DE TRIANA. MI CORREO ES soy.mcobo@gmail.com TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. GRACIASSSSSS. M.CARMEN
|
|
|
Graficos
Hola, ¿me podrias enviar algun motivo infantil para hacer en baberos o toallas pequeñas para niños?
Gracias
txikitina321@hotmail.com
|
|
|
Patrones los lunnis y los teletubbies
Al igual que tú soy de Sevilla, y también me encanta el punto de cruz. Ahora necesitaría que tú o alguien que lea esto, me pueda enviar algún esquema de los Lunnis y de los Teletubbies, muñecos que le encantan a mi "peque y a mi sobrino", en la tele a todas horas se ven a estos personajes.
Gracias por vuestra ayuda. Mi dirección es: josemfatima@hotmail.com
|
|
|
Escudo d e real madrid y de atletico de bilbao
hola soy atenea 628 y m egustaria si alguien tiene elpatron de punto de ctruz de real madrid y del atletico de bilbao m elo mandase s elo agraadeceria muchisimo es para regalar ami marido y ami sobrino para su cumple espero me podais ayuda r gracia s est ees mi correo guapa.sun"hotmail.com espero me ayudeis y lo reciba pronto y no s pongamos en contacto
|
|
|
M pueden enviar
hla ana e leido tu mensaje y m gustaria q m mandaras los patrones para hacer el escudo del athletic bilbao si es elque tien los leones mejor peor sino m a igual m lo puedes mandar a esta direccion lo mas pronto posible por favor, chusina13@hotmail.com. gracias
|
|
|
Hola
NECESITO LA J BASTANTE GRANDE , QUIERO HACER UN PERCHERO PARA LA HABITACION DE MI PEQUEÑO.
GRACIAS
|
|
|
Quisiera unos graficos
Hola, Me gustaria recibir algun grafico de cuadros, para poner en un comedor, me gustaba algo relacionado con flores o paisajes, mas o menos de un tamaño de 40x40 cms. aprox. Mi correo es natalia@camilovilas.com
|
|
|
Graficos.
Hola. Ana Belen he visto que tienes bastantes graficos y me gustaria conseguir el del Cadiz C.F. es para un regalo y me urge. mi dirección es: maherman_san@hotmail.com, muchas gracias, besos
|
|
|
Por favor patrones de navidad!!!
buenas: si fueras tan amable de enviarme patrones de navidad te estaría eternamente agradecida, no encuentro ninguno y llevo años queriendo hacer un cuadro navideño , muchas gracias , eres muy amable por este gesto de veras no sabes lo agradecida que te estoy. mi dirección es : jomeulle@hotmail.com , para lo que necesites no dudes en pedírmelo. un saludo.
|
|
|
Graficos a punto de cruz
hola me podrias mandar todoslos que puedas, sobre todo de paisajes, se podrian imprimir?gracias mi correo es juan_romancito@hotmail.com
|
|
|
Infantil
HOLA ANA BELEN:
A mi me gustaría, si es posible, que me enviaras abecedarios infantiles y de bebe y motivos para bordar baberos. Mi correo: chamikvilla@hotmail.com
UN SALUDO
|
|
|
Hola
hola ana100784 me encantaria k m mandaras todo lo que quisieras de personas te dejo mi correo nore_osta_81@hotmail.com muchas muchas gracias por adelantado
|
|
|
Patrones
MI DIRECCION ES CHONI_16@HOTMAIL.COM ME PUEDES MANDAR LOS GRAFICOS DE LOS SIMPSON , BAÑOS Y DAMAS DE MIRABILIA
|
|
|
Hola ana belen
Hola me llamo Noelia, y soy una adicta al punto de cruz me encanta todo lo que este relacionado con el punto, y me encantaria que me mandaras graficos de punto de cruz ya que es algo que me llena mucho. Muchas gracias pd: mi msn es Noelia741@msn.com
|
|
|
Hola,me podrias enviar todo lo que quieras !!!!!
me encanta el punto de cruz, tengo una hija de 17 años, que tambien tiene el mismo gusto a ella le facinan los gatos, y a mi todo lo que sea de cocina, paisajes, las àguilas, flores etc. en fin que a mi me vuelve loca todo aquello, te dejo mi correo por si puedes mandarme algo.. te parece? te lo voy a agradecer un monton!!!!... mi correo: pattyg_ma@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien
Hola Soy anabel podrías enviarme lo que tengas sobre baños, he hecho una bañera antigua y quiero poner otro al lado y no tengo ni idea de que poner, un palanganero o algo parecido.
Gracias anabelp28@hotmail.com
|
|