| Contenido de las respuestas: |
Necesito patrones
Hola yo tambien soy amante del punto de cruz me encanta no tengo mucho tiempo pero me la paso bordando, no se si me puedes ayudar quiero bordar algo pequeño para una toalla 30x30, si tienes algo y me lo puedes pasar y si tienes algùn modelo te lo agradeceria. Me es dificil conseguir patrones porque no tengo ningun programa para poder bajarlos. Mi correo es anamadriz2@hotmail.com soy de Venezuela. Gracias
|
|
|
Hola ana
Sino seria mucha molestia me interesan los graficos que tengas de cars, mi mail es egr18_21@hotmail.com gracias de ante mano, bye
|
|
|
Punto de cruz
Hola no se si me podras ayudar... Llevo mucho tiempo buscando unos duendes para hacer en punto de cruz y no los doy encontrado te lo describo pa ver si me puedes ayudar a encontrarlos: Creo que son 5 duendes 2 de ellos estan sentados en una seta y tienen unos gorroos largos y tiene un colorido muy bonito. Por cierto te acabo de agregar a mi correo es: corralina_07@hotmail.com Vere todos los dias mi correo por si tengo respuestas tuyas Muchas gracias Ya te pedire algo mas un saludo
|
|
|
Me ayudas por fa
Hola me puedes enviar los patrones de baeros??? es que he tenido una sobrinita, y quiero hacerle unos baeritos, pero todo lo que encuentro es muy simple y las letras no son nada bonitas Gracias anticipadas Un saludo Me llamo M Carmen y mi correo es ccogomor@telefonica.net
|
|
|
Cocina y bodegones
podrias mandarme de cocina y bodegones, es que queeria hacer alguno para regalar
mi correo es agaviota79@gmail.com
gracias
|
|
|
Patrones en punto de cruz
hola he visto tu mensaje y megustaria saber si yo te mando una varias fotos (2)de la virgen del rocio tu me puedes hacer el patron? aqui te dejo mi correo muchas gracias de ante mano.
laura_23morena@hotmail.com
saludos
|
|
|
Gracias
hola ana belen,me gustaria mucho hacer el guernica pero no lo encuentro en ningun sitio,si lo tienes y no te importa me lo podrias mandar?gracias mi correo es doradita_789@hotmail.com
|
|
|
Hola ana
que tal? me gustaria que me mandaras algun grafico de cuadros que solo tengan un color, asi como tipo antiguos. Gracias anticipadas y un beso Mi correo es charra__@hotmail.com
|
|
|
Escudos de futbol
ME PODRIAS ENVIAR EL ESCUDO LOS ESCUDOS QUE TENGAS. GRACIAS
|
|
|
Hola ana belen
Me gustaria si me pudieras mandar el escudo del barcelona .De argentina tenes alguno.Espero que me contestes por un si o un no. marulouzao@hotmail.com >Muchas gracias
|
|
|
Graficos de paisajes
hola, me podrias mandar graficos de paisajes y de casas, te lo agradeceria, un saludo. micorreo es juan_romancito@hotmail.com
|
|
|
Mandar grafico
Buenos dias, me podias enviar algun grafico de los simpson, mi correo es mluisa.lopez@hotmail.com, Muchas gracias
|
|
|
Me podrias enviar
Hola soy viviana. Me podrias enviar algunos paisajes y animales, me encanta bordar y te lo agradeceria mucho. mail: vivirancagua@gmail.com gracias
|
|
|
Por favor
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES COSAS DE COCINA, BAÑO, CENEFAS, RELOJES Y MANTELES PORQUE ME CASO DENTRO DE POCO Y ME GUSTARIA HACERME ALGO. GRACIAS MI CORREO ES mercogue@hotmail.com
|
|
|
Necesito
alguna letra bonita y grande para hacer un cuadro para mi habitación. O algún ángel o algo de este estilo para poder enmarcar y ponerlo en mi habitación. (no infantil) Gracias, Mi correo: chamikvilla@hotmail.com
|
|
|
Patrones en punto de cruz
hola me llamo maricarmen y me gustaría hacer el escudo del real madrid en punto de cruz. me gustaria que me enviaras en patrón. Te lo agradecería mucho.
|
|
|
Gráfico
hola ana. Me llamo puri. Me podrías mandar algún gráfico bonito para una niña de 3 años. Gracias. mi correo es purihermida@terra.es
|
|
|
Graficos
Hola Ana, mi nombre es Soraya y soy de Pontevedra. Acabo de tener una sobrinita y viene otra en camino. me encanta el punto de cruz y quisiera hacerles unos baberitos y un natalicio a cada uno. si tienes algunos graficos que me puedas enviar mi correo es sorpirey@yahoo.es
Muchas gracias
|
|
|
Yo quisiera
hola soy andrea, tengo 24 años y soy de ecuador. hace poco empecé con los bordados en punto de cruz y me gustaria saber si me puedes hacer llegar algun grafico de POCOYO, mi hijo de 3 años es fanatico de el y me encantarí apoder hacerle una almohadita con ese motivo. dejo mi correo csalazarandy@hotmail.com. de antemano muchas gracias
|
|
|
Graficos pequeños
me he comprado la tela que es de cuadro, para tejer objetos pequeños, busco patrones relacionados con muebles, si tienes algo y me puedes mandar,mi correo es barcodevenus@hotmail.com. Gracias
|
|