en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito patrones

Hola yo tambien soy amante del punto de cruz me encanta no tengo mucho tiempo pero me la paso bordando, no se si me puedes ayudar quiero bordar algo pequeño para una toalla 30x30, si tienes algo y me lo puedes pasar y si tienes algùn modelo te lo agradeceria.
Me es dificil conseguir patrones porque no tengo ningun programa para poder bajarlos.
Mi correo es anamadriz2@hotmail.com
soy de Venezuela. Gracias

Hola ana

Sino seria mucha molestia me interesan los graficos que tengas de cars, mi mail es egr18_21@hotmail.com gracias de ante mano, bye

Punto de cruz

Hola
no se si me podras ayudar... Llevo mucho tiempo buscando unos duendes para hacer en punto de cruz y no los doy encontrado te lo describo pa ver si me puedes ayudar a encontrarlos:
Creo que son 5 duendes 2 de ellos estan sentados en una seta y tienen unos gorroos largos y tiene un colorido muy bonito.
Por cierto te acabo de agregar a mi correo es: corralina_07@hotmail.com
Vere todos los dias mi correo por si tengo respuestas tuyas Muchas gracias
Ya te pedire algo mas
un saludo

Me ayudas por fa

Hola me puedes enviar los patrones de baeros??? es que he tenido una sobrinita, y quiero hacerle unos baeritos, pero todo lo que encuentro es muy simple y las letras no son nada bonitas
Gracias anticipadas
Un saludo
Me llamo M Carmen
y mi correo es ccogomor@telefonica.net

Cocina y bodegones

podrias mandarme de cocina y bodegones, es que queeria hacer alguno para regalar

mi correo es agaviota79@gmail.com

gracias

Patrones en punto de cruz

hola he visto tu mensaje y megustaria saber si yo te mando una varias fotos (2)de la virgen del rocio tu me puedes hacer el patron? aqui te dejo mi correo muchas gracias de ante mano.

laura_23morena@hotmail.com

saludos

Gracias

hola ana belen,me gustaria mucho hacer el guernica pero no lo encuentro en ningun sitio,si lo tienes y no te importa me lo podrias mandar?gracias mi correo es doradita_789@hotmail.com

Hola ana

que tal? me gustaria que me mandaras algun grafico de cuadros que solo tengan un color, asi como tipo antiguos. Gracias anticipadas y un beso
Mi correo es charra__@hotmail.com

Escudos de futbol

ME PODRIAS ENVIAR EL ESCUDO LOS ESCUDOS QUE TENGAS. GRACIAS

Hola ana belen

Me gustaria si me pudieras mandar el escudo del barcelona .De argentina tenes alguno.Espero que me contestes por un si o un no.
marulouzao@hotmail.com
>Muchas gracias

Graficos de paisajes

hola, me podrias mandar graficos de paisajes y de casas, te lo agradeceria, un saludo. micorreo es juan_romancito@hotmail.com

Mandar grafico

Buenos dias, me podias enviar algun grafico de los simpson, mi correo es mluisa.lopez@hotmail.com, Muchas gracias

Me podrias enviar

Hola soy viviana.
Me podrias enviar algunos paisajes y animales, me encanta bordar y te lo agradeceria mucho.
mail: vivirancagua@gmail.com
gracias

Por favor

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES COSAS DE COCINA, BAÑO, CENEFAS, RELOJES Y MANTELES PORQUE ME CASO DENTRO DE POCO Y ME GUSTARIA HACERME ALGO.
GRACIAS
MI CORREO ES mercogue@hotmail.com

Necesito

alguna letra bonita y grande para hacer un cuadro para mi habitación.
O algún ángel o algo de este estilo para poder enmarcar y ponerlo en mi habitación. (no infantil)
Gracias,
Mi correo: chamikvilla@hotmail.com

Patrones en punto de cruz

hola me llamo maricarmen y me gustaría hacer el escudo del real madrid en punto de cruz. me gustaria que me enviaras en patrón. Te lo agradecería mucho.

Gráfico

hola ana. Me llamo puri. Me podrías mandar algún gráfico bonito para una niña de 3 años. Gracias. mi correo es purihermida@terra.es

Graficos

Hola Ana, mi nombre es Soraya y soy de Pontevedra. Acabo de tener una sobrinita y viene otra en camino. me encanta el punto de cruz y quisiera hacerles unos baberitos y un natalicio a cada uno. si tienes algunos graficos que me puedas enviar mi correo es sorpirey@yahoo.es

Muchas gracias

Yo quisiera

hola soy andrea, tengo 24 años y soy de ecuador. hace poco empecé con los bordados en punto de cruz y me gustaria saber si me puedes hacer llegar algun grafico de POCOYO, mi hijo de 3 años es fanatico de el y me encantarí apoder hacerle una almohadita con ese motivo. dejo mi correo csalazarandy@hotmail.com. de antemano muchas gracias

Graficos pequeños

me he comprado la tela que es de cuadro, para tejer objetos pequeños, busco patrones relacionados con muebles, si tienes algo y me puedes mandar,mi correo es barcodevenus@hotmail.com. Gracias

◀  Arriba de la página

AnilanzaYa tengo el listado de dmc en nombresTelas, telas, telas!!!! ayuda!!! Guernica y muchacha en la ventanaBusco carsVendo fábrica de bastidores de madera.Nacimiento navideño buscoAyudaaaaa Paginas con graficos gratuitosPunto de cruz: el beso de vervacoNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam