en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Patrones en punto cruz

Me interesa los patrones de mariposas ya que tengo un cuadro para realizar en punto cruz pero se me perdio la carta de colores del patron por lo tanto estoy buscando, espero que me puedan ayudar, el cuadro es de flores con diferentes pariposas.

Gracias

Punto cruz

¡huau!
no puse mi correo.
paty0468@hotmail.com

Bodegones para cocina

Podrías pasarme algunos bodegones para la cocina.
Gracias por compartir. Mi correo:vigonba21@hotmail.com

Ofrecco patrones de punto de cruz

Hola Ana, yo tambien empecé hace mucho con el punto de creuz,( me relaja)¿ te importaría mandarme los patrones de"personas".Muchas gracias por compartir
Mi correo latovaz@yahoo.es

Muchos besos teresa

Graficos

Hola, me olvide de la direccion: ialasso@hotmail.com, era para graficos de caballos

Yo tambien

POR FAVOR ME ENVIAS GRAFICOS INFANTILES LO QUE PUEDAS SI TIENES JAY JAY O LO QUE SEA kesparza44"hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS DIOS TE LLENE DE BENDICIONES KATHERINE

Graficos de punto cruz

Hola. Podrias mandarme graficos de caballos para hacer un cuadro?? Gracias

Necesito un grafico para cuadro de bebé

Hola! te cuento que voy a tener un bebé (hombre) y quiero bordarle un cuadro pero no encuentro nada bonito ¿tienes algo que me puedas enviar?
Cariños y gracias

Hola ana belén me gustaría tener un gràfico para coser un medidor !!!!!!!!

Me gustaría hacer un medidor de Winnie the Poo o de Disney... no sé si tienes algo. Mi dirección de email es anagalbis@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Grafico janlynn

Hola Ana, estoy buscando dos graficos de Janlynn, uno es Collecting shells y el otro Girl with cosmos, si los tienes te agradeceria mucho que me los enviaras.
kikosese@hotmail.com muchas gracias

Holaaaaaaaa.........

Yo necesito patrón para cuarto infantil de estrellas..no sé si tienes algo...me sirve lunas y estrellas, o estrellas solas pero de distintos modelos....te agradecería q me pudieras ayudar.

Un saludo.

Mi correo: lauma79@msn.com

Hola necesito imagen punto de cruz

Hola lei tu mensaje y quiero saber si tienes una imagen de la virgen de guadalupe en punto la necesito x favor si es asi te lo voy agradecer. asta pronto
este es mi correo ti-g-ger14@hotmail.com

Porfiii comparte

Hola!!! Me gustaria si pudieras que me enviases graficos de baberos, medidores, flora, algo de mujeres de epoca es q e visto por ahi los cuadros pero no encuentros los graficos y estoy loca por hacerlos

mi correo es sheila2123@hotmail.com

gracias

Hadas

Hola Ana Belen,
me gustaria que me mandases graficos de hadas y angeles me gustan muchisimos . Gracias . Mi mail es olimpia_1970@hotmail.com

Holaaaaaaaaaa.

Hola me gustaria que me mandaras graficos de paisajes o ciudades si tienes.

graciasssssssssss.
asuncasti00@hotmail.com.

Abecedario de mariposas

Hola Ana Belén.
Me gustaria que me mandaras patrones de abecedarios de mariposas a la direccion ialasso@hotmail.com
Gracias

Muy interesante

HOLA, SOY GEMA DE CASTELLÓN, SIEMPRE ME HA GUSTADO EL PUNTOY DE CRUZ Y AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA,ME GUSTARIA BORDARLE EN PUNTO DE CRUZ COSITAS INFANTILES, ME INTERESA MUCHO EL ABECEDARIO INFANTIL Y MOTIVOS INFANTILES TANTO PARA BORDAR BABEROS, MOCHILITAS ETC.

UN SALUDO

Hola ana

Hola ana,
mi nombre es Bea y tambien comparto la misma aficion por el punto de cruz.
Tambien tengo patrones que puedo compartir, aunque seguro que no tanto como tú ya que la afición me llego hace tres años. Aun asi, tengo bastantes que quizas puedan interesarte.
Quisiera, por favor, si puedes pasarme patrones de hadas, damas, cocina y cuadros sobre baños.
Por supuesto,yo tambien te ayudare si tengo algo que te interese (hadas, duendes, cuadros, animales, cocina...)
De antemano...muchiiiiiisimas gracias!!!

Hola

Hola me encantaria que me mandaras horoscopos de leo y cancer que el de mi marido y el mio y el de leo infantil para mi hija, he encontrado pocos y no me terminan de convencer, te lo agradeceria muchisimo, si necesitas algun grafico dimelo que tengo montones ya que me gusta coleccionarlos, gracias de antemano, mi correo es : artigas48@orange.es , un beso

Hola ana belen

Soy Chari, tengo una sobrina de año y medio a la que le encanta POCOYO, asi que me gustaria que me mandaras patrones de el, tambien si no es mucha molestia, me gustaria que me mandaras natalicios, medidores y patrones de cuadros grandes, espero no resultar pesada, pero es muy dificil encontrar patrones y hace tiempo que no hago nada de punto de cruz y me apetece mucho hacer algo. Mi e-mail es : lacgari@hotmail.com.

Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

AnilanzaYa tengo el listado de dmc en nombresTelas, telas, telas!!!! ayuda!!! Guernica y muchacha en la ventanaBusco carsVendo fábrica de bastidores de madera.Nacimiento navideño buscoAyudaaaaa Paginas con graficos gratuitosPunto de cruz: el beso de vervacoNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam