en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Horoscopos

hola ana, me gustaria si me pudieses mandar algo sobre horoscopos, tengo varias revistas pero en ninguna me vienen. gracias!! mi email : pelicanaw@hotmail.com

Me encantaria me pasarass varios d ellos

TE DJO MI MSN PA Q PODAMOS HABLAR Y DECIRTE CUALES.GRACIAS.UN BESO

Busco patrones de punto de cruz infantiles

Hola me gustaría saber si podías enviarme por correo electrónico patrones de punto de cruz infantiles a ser posible tarzán, el rey león y la sirenita. A ser posible envie cuantos pueda. Mi dirección de correo es nenitaloka_16@hotmail.com

Gracias por todo
Un saludo

Punto de cruz

Hola, que tal?, al igual que a ti, me encanta el punto de cruz y me gustaria que me mandaras esquemas de CARS. Tengo uno que es un poco soso, si tubieras uno que me sirviera como cuadro para habitacion de niño, te lo agradeceria, yo tambien tengo muchos esquemas, si quieres alguno, dimelo. GRACIAS

Me guastaría

Hola, me gustaría si puedes enviarme patrones de baberos, natalicios y medidores. Mi dirección es laura-bl@hotmail.com
Muchas gracias

Necesitaria pingüinos

Hola Ana Belen,
Por favor, ¿podrias enviarme graficos de pingüinos ? Gracias
morbious

Modelo de leon

hola!!!!!!!
Acabo de ser abuela de una pequeña Léa y me gustaria hacerle un leon majete en punto de cruz, si puedes enviarme un gràfico para realizarlo seria génial

BESOS DESDE FRANCIA

Necesito graficos de ositos y cosas de bebes

Hola como estás te agradeceria me enviaras graficos de ositos y cosas de bebes, ya que yo bordo mantas para bebes y me piden muchos motivos diferentes, gracias y en espera de tu mensaje
Saludos

Grafico de animales

hola ana me gustaria tener alguno de animales si pudieras mandarme el de las hormigas, graciasmi correo es nene24peque@hotmail.com

Graficos varios

Hola Ana Belen
Guau!!si que tienes cosas. Por favor, me gustaría, si pudieras que me enviaras graficos de pingüinos y de los pitufos.
Muchas gracias
Morbious
morbious@eresmas.com

Graficos

hola me gustaria que me enviaras algunos graficos de flora, manteles, para baño, cars, angeles y demas, gracias y espero tu pronta respuesta mi correo es

jess_dan01@hotmail.com

gracias

Estoy interesada en recibir patrones.....

hola, como estas, estoy interesada en recibir patrones de punto cruz con motivos de cocina, spiderman, flores, egipto y delfines, te dejo mi correo analaura1861981@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.

Punto cruz

hola:

soy nueva en esto del bordado con punto cruz. Te agradecería si me pudieras enviar patrones, ya que me ha sido dificil consiguir, mi correo es yasnapasten@gmail.com

Patrones

Hola me gustaría que me enviaras patrones de paisajes, casas, objetos, flora, son los que más me gustan de temas genéricos, gracias por todo, besitos Mar.

marlua61@hotmail.com

Algun grafico porfavor

HOLA ANA BELEN, COMPARTIMOS EL GUSTO POR BORDAR PUNTO DE CRUZ, ME GUSTARIA ME MANDARAS ALGO RELACINADO CON NAVIDAD, MANTELES Y ALGUN PERRO TE LO AGRADEZCO DE CORAZON
MI EMAIL ES ENMI1@HOTMAIL.ES
GRACIAS DE NUEVO

Pedido!

Hola! como estas? espero que muy bien. No me podrias pasar los patrones de punto de cruz? ya que a mi tambien me encanta hacer punto de cruz. Yo muchos patrones no tengo, ya que en mi pais (argentina) es muy dificil encontrar alguna revista. te agradeceria si me mandaras los que puedas, ya que me interesaron casi todos los que nombras arriba. Mi correo es gigi_edelp@hotmail.com

Desde ya, muchisimas gracias

gise

Nueva amiga

hola belen soy colombiana y estoy interesadas en tus patrones especialmemte en angeles y hadas por favor escriibame a mi correo quiero compartir contigo muchas cosas gracias

Maravilloso...

por favor enviame los patrones de dragones y todo lo que tengas del baño, y tambiende egipto..

gracias.
patichava@hotmail.com

Hola nena

soy yesenia, mucho gusto. soy de chiapas, mexico.
me encantaria tener contacto contigo, ya que necesito algunos bordados de mimi disney, y no encuentro las revistas. si tuvieras tu , me podrias mandar algunos, te lo agradeceria mucho

Hola ana

soy una aficionada al punto de cruz, hace tiempo que quero hacer un cuadro para el salón y no encuentro nada q me guste. si tuvieras tiempo me podrías mandar unos gráficos de damas, paisajes, flores....
muchas gracias de antemano

◀  Arriba de la página

AnilanzaYa tengo el listado de dmc en nombresTelas, telas, telas!!!! ayuda!!! Guernica y muchacha en la ventanaBusco carsVendo fábrica de bastidores de madera.Nacimiento navideño buscoAyudaaaaa Paginas con graficos gratuitosPunto de cruz: el beso de vervacoNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam