| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito patrones " Enviado por delfin1180 el 18 enero a 20:26
Hola me encantaria ke me pudieras mandar patrones de delfines, mickey y de los looney tunes o todo ,lo relacionado o ke me puedas mandar de disney porfavor me gustaria ke lo enviaras a anonima_80@yahoo.com.mx o bibiana_80@terra.com. gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por maricobo el 27 noviembre a 23:36
HOLA, TAMBIEN SOY DE SEVILLA, TENDRIAS LA VIRGEN MACARENA, PORQUE TODAS LAS QUE HE VISTO EN PICASAWEB SON LA ESPERANZA DE TRIANA. MI CORREO ES soy.mcobo@gmail.com TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. GRACIASSSSSS. M.CARMEN
|
|
|
"Graficos" Enviado por txikitina33 el 4 diciembre a 17:01
Hola, ¿me podrias enviar algun motivo infantil para hacer en baberos o toallas pequeñas para niños?
Gracias
txikitina321@hotmail.com
|
|
|
"Patrones los lunnis y los teletubbies" Enviado por fatimapr2005 el 25 noviembre a 16:20
Al igual que tú soy de Sevilla, y también me encanta el punto de cruz. Ahora necesitaría que tú o alguien que lea esto, me pueda enviar algún esquema de los Lunnis y de los Teletubbies, muñecos que le encantan a mi "peque y a mi sobrino", en la tele a todas horas se ven a estos personajes.
Gracias por vuestra ayuda. Mi dirección es: josemfatima@hotmail.com
|
|
|
"M pueden enviar" Enviado por cosita603 el 24 noviembre a 22:43
hla ana e leido tu mensaje y m gustaria q m mandaras los patrones para hacer el escudo del athletic bilbao si es elque tien los leones mejor peor sino m a igual m lo puedes mandar a esta direccion lo mas pronto posible por favor, chusina13@hotmail.com. gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por jor710 el 21 noviembre a 08:47
NECESITO LA J BASTANTE GRANDE , QUIERO HACER UN PERCHERO PARA LA HABITACION DE MI PEQUEÑO.
GRACIAS
|
|
|
"Quisiera unos graficos" Enviado por fabiojose el 20 noviembre a 17:40
Hola, Me gustaria recibir algun grafico de cuadros, para poner en un comedor, me gustaba algo relacionado con flores o paisajes, mas o menos de un tamaño de 40x40 cms. aprox. Mi correo es natalia@camilovilas.com
|
|
|
"Graficos." Enviado por moose18 el 20 noviembre a 16:26
Hola. Ana Belen he visto que tienes bastantes graficos y me gustaria conseguir el del Cadiz C.F. es para un regalo y me urge. mi dirección es: maherman_san@hotmail.com, muchas gracias, besos
|
|
|
"Por favor patrones de navidad!!!" Enviado por jomeulles el 19 noviembre a 22:38
buenas: si fueras tan amable de enviarme patrones de navidad te estaría eternamente agradecida, no encuentro ninguno y llevo años queriendo hacer un cuadro navideño , muchas gracias , eres muy amable por este gesto de veras no sabes lo agradecida que te estoy. mi dirección es : jomeulle@hotmail.com , para lo que necesites no dudes en pedírmelo. un saludo.
|
|
|
"Graficos a punto de cruz" Enviado por rosadelosvientos3 el 19 noviembre a 12:34
hola me podrias mandar todoslos que puedas, sobre todo de paisajes, se podrian imprimir?gracias mi correo es juan_romancito@hotmail.com
|
|
|
"Infantil" Enviado por michari el 15 noviembre a 17:01
HOLA ANA BELEN:
A mi me gustaría, si es posible, que me enviaras abecedarios infantiles y de bebe y motivos para bordar baberos. Mi correo: chamikvilla@hotmail.com
UN SALUDO
|
|
|
"Hola" Enviado por noxe191 el 15 noviembre a 13:22
hola ana100784 me encantaria k m mandaras todo lo que quisieras de personas te dejo mi correo nore_osta_81@hotmail.com muchas muchas gracias por adelantado
|
|
|
"Patrones " Enviado por cangas6 el 10 noviembre a 21:36
MI DIRECCION ES CHONI_16@HOTMAIL.COM ME PUEDES MANDAR LOS GRAFICOS DE LOS SIMPSON , BAÑOS Y DAMAS DE MIRABILIA
|
|
|
"Hola ana belen" Enviado por noelia742 el 8 noviembre a 19:14
Hola me llamo Noelia, y soy una adicta al punto de cruz me encanta todo lo que este relacionado con el punto, y me encantaria que me mandaras graficos de punto de cruz ya que es algo que me llena mucho. Muchas gracias pd: mi msn es Noelia741@msn.com
|
|
|
"Hola,me podrias enviar todo lo que quieras !!!!!" Enviado por pattyg19 el 8 noviembre a 06:20
me encanta el punto de cruz, tengo una hija de 17 años, que tambien tiene el mismo gusto a ella le facinan los gatos, y a mi todo lo que sea de cocina, paisajes, las àguilas, flores etc. en fin que a mi me vuelve loca todo aquello, te dejo mi correo por si puedes mandarme algo.. te parece? te lo voy a agradecer un monton!!!!... mi correo: pattyg_ma@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por ateca el 7 noviembre a 15:01
Hola Soy anabel podrías enviarme lo que tengas sobre baños, he hecho una bañera antigua y quiero poner otro al lado y no tengo ni idea de que poner, un palanganero o algo parecido.
Gracias anabelp28@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por yogordi2002 el 7 noviembre a 13:24
hola Ana Belén, me gustaria que me mandases algo de piolín o de los looney tunes babies y mickey... algún motivo de peliculas infantiles que sean bonitos, es q pronto voy a ser mamá y si puedes algo de baberos. Muchas gracias por todo, mi correo es yogordi2002@hotmail.com
|
|
|
"Necesito tu ayuda" Enviado por tianana2 el 5 noviembre a 04:40
HOLA A TODAS MIS AMIGAS, LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UNOS NOMBRES EN PUNTO DE CRUZ PARA UNA 1- COMUNION, Y COMO SON CON TIPO DE LETRAS DIFERENTES, ESTOY COMO EMBALADA, ME REGALAN ABC. QUE SEAN ENTTRE 15 Y 20PUNTOS DE ALTOS.
MIL GRACIAS INFANTILES Y SERIOS PORFA'
GRACIAS A TODAS LAS QUE VEAN ESTE MENSAJE Y ME AYUDEN. ADRIANA V adrimanual@gmail.com
|
|
|
"Buhos" Enviado por cuaren1 el 4 noviembre a 22:29
hola busco graficos de buhos tienes algunos.soy nueva en esto y tengo mucho por aprender, pero me gusta el punto de cruz,me gusta tener patrones espero aprender pronto. gracias...carmime@hotmail.com
|
|
|
"Escudos" Enviado por cedupo el 4 noviembre a 12:07
Te agradeceria que me mandaras los escudos del Cádiz y del Madrid si los tienes. Gracias brevinnay1@hotmail.com
|
|