Ofrezco patrones de punto de cruz : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta dietética

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ofrezco patrones de punto de cruz"
Enviado por ana100784 el 26 octubre  a  11:01

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y c.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito patrones "
Enviado por delfin1180 el 18 enero  a  20:26

Hola me encantaria ke me pudieras mandar patrones de delfines, mickey y de los looney tunes o todo ,lo relacionado o ke me puedas mandar de disney porfavor me gustaria ke lo enviaras a anonima_80@yahoo.com.mx o bibiana_80@terra.com.
gracias
"Hola"
Enviado por maricobo el 27 noviembre  a  23:36

HOLA, TAMBIEN SOY DE SEVILLA, TENDRIAS LA VIRGEN MACARENA, PORQUE TODAS LAS QUE HE VISTO EN PICASAWEB SON LA ESPERANZA DE TRIANA. MI CORREO ES soy.mcobo@gmail.com
TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
GRACIASSSSSS.
M.CARMEN
"Graficos"
Enviado por txikitina33 el 4 diciembre  a  17:01

Hola, ¿me podrias enviar algun motivo infantil para hacer en baberos o toallas pequeñas para niños?

Gracias

txikitina321@hotmail.com
"Patrones los lunnis y los teletubbies"
Enviado por fatimapr2005 el 25 noviembre  a  16:20

Al igual que tú soy de Sevilla, y también me encanta el punto de cruz. Ahora necesitaría que tú o alguien que lea esto, me pueda enviar algún esquema de los Lunnis y de los Teletubbies, muñecos que le encantan a mi "peque y a mi sobrino", en la tele a todas horas se ven a estos personajes.

Gracias por vuestra ayuda. Mi dirección es: josemfatima@hotmail.com
"M pueden enviar"
Enviado por cosita603 el 24 noviembre  a  22:43

hla ana e leido tu mensaje y m gustaria q m mandaras los patrones para hacer el escudo del athletic bilbao si es elque tien los leones mejor peor sino m a igual m lo puedes mandar a esta direccion lo mas pronto posible por favor, chusina13@hotmail.com.

gracias
"Hola"
Enviado por jor710 el 21 noviembre  a  08:47

NECESITO LA J BASTANTE GRANDE , QUIERO HACER UN PERCHERO PARA LA HABITACION DE MI PEQUEÑO.

GRACIAS
"Quisiera unos graficos"
Enviado por fabiojose el 20 noviembre  a  17:40

Hola,
Me gustaria recibir algun grafico de cuadros, para poner en un comedor, me gustaba algo relacionado con flores o paisajes, mas o menos de un tamaño de 40x40 cms. aprox.
Mi correo es natalia@camilovilas.com
"Graficos."
Enviado por moose18 el 20 noviembre  a  16:26

Hola. Ana Belen he visto que tienes bastantes graficos y me gustaria conseguir el del Cadiz C.F. es para un regalo y me urge. mi dirección es: maherman_san@hotmail.com, muchas gracias, besos
"Por favor patrones de navidad!!!"
Enviado por jomeulles el 19 noviembre  a  22:38

buenas:
si fueras tan amable de enviarme patrones de navidad te estaría eternamente agradecida, no encuentro ninguno y llevo años queriendo hacer un cuadro navideño , muchas gracias , eres muy amable por este gesto de veras no sabes lo agradecida que te estoy. mi dirección es : jomeulle@hotmail.com , para lo que necesites no dudes en pedírmelo. un saludo.
"Graficos a punto de cruz"
Enviado por rosadelosvientos3 el 19 noviembre  a  12:34

hola me podrias mandar todoslos que puedas, sobre todo de paisajes, se podrian imprimir?gracias mi correo es juan_romancito@hotmail.com
"Infantil"
Enviado por michari el 15 noviembre  a  17:01

HOLA ANA BELEN:

A mi me gustaría, si es posible, que me enviaras abecedarios infantiles y de bebe y motivos para bordar baberos.
Mi correo: chamikvilla@hotmail.com

UN SALUDO
"Hola"
Enviado por noxe191 el 15 noviembre  a  13:22

hola ana100784 me encantaria k m mandaras todo lo que quisieras de personas te dejo mi correo nore_osta_81@hotmail.com muchas muchas gracias por adelantado
"Patrones "
Enviado por cangas6 el 10 noviembre  a  21:36

MI DIRECCION ES CHONI_16@HOTMAIL.COM ME PUEDES MANDAR LOS GRAFICOS DE LOS SIMPSON , BAÑOS Y DAMAS DE MIRABILIA
"Hola ana belen"
Enviado por noelia742 el 8 noviembre  a  19:14

Hola me llamo Noelia, y soy una adicta al punto de cruz me encanta todo lo que este relacionado con el punto, y me encantaria que me mandaras graficos de punto de cruz ya que es algo que me llena mucho.
Muchas gracias
pd: mi msn es Noelia741@msn.com
"Hola,me podrias enviar todo lo que quieras !!!!!"
Enviado por pattyg19 el 8 noviembre  a  06:20

me encanta el punto de cruz, tengo una hija de 17 años, que tambien tiene el mismo gusto a ella le facinan los gatos, y a mi todo lo que sea de cocina, paisajes, las àguilas, flores etc. en fin que a mi me vuelve loca todo aquello, te dejo mi correo por si puedes mandarme algo.. te parece? te lo voy a agradecer un monton!!!!... mi correo: pattyg_ma@hotmail.com
"Yo tambien"
Enviado por ateca el 7 noviembre  a  15:01

Hola
Soy anabel podrías enviarme lo que tengas sobre baños, he hecho una bañera antigua y quiero poner otro al lado y no tengo ni idea de que poner, un palanganero o algo parecido.

Gracias
anabelp28@hotmail.com
"Hola"
Enviado por yogordi2002 el 7 noviembre  a  13:24

hola Ana Belén, me gustaria que me mandases algo de piolín o de los looney tunes babies y mickey... algún motivo de peliculas infantiles que sean bonitos, es q pronto voy a ser mamá y si puedes algo de baberos.
Muchas gracias por todo, mi correo es yogordi2002@hotmail.com
"Necesito tu ayuda"
Enviado por tianana2 el 5 noviembre  a  04:40

HOLA A TODAS MIS AMIGAS, LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UNOS NOMBRES EN PUNTO DE CRUZ PARA UNA 1- COMUNION, Y COMO SON CON TIPO DE LETRAS DIFERENTES, ESTOY COMO EMBALADA, ME REGALAN ABC. QUE SEAN ENTTRE 15 Y 20PUNTOS DE ALTOS.

MIL GRACIAS INFANTILES Y SERIOS PORFA'

GRACIAS A TODAS LAS QUE VEAN ESTE MENSAJE Y ME AYUDEN.
ADRIANA V
adrimanual@gmail.com
"Buhos"
Enviado por cuaren1 el 4 noviembre  a  22:29

hola busco graficos de buhos tienes algunos.soy nueva en esto y tengo mucho por aprender, pero me gusta el punto de cruz,me gusta tener patrones espero aprender pronto. gracias...carmime@hotmail.com
"Escudos"
Enviado por cedupo el 4 noviembre  a  12:07

Te agradeceria que me mandaras los escudos del Cádiz y del Madrid si los tienes. Gracias
brevinnay1@hotmail.com

Iniciandome en punto de cruzMedidores infantiles de vervacoLili pointsCuadro para salónSe busca gráficoArtículo interesante: tejido urbano!!Abecedario punto cruz beatrix potterHilos baratosTengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.MarcapaginasVendo baberos a punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java