| Contenido de las respuestas: |
Grafico de la seleccion de futbol de españa
HOLA MIRA ESTOY BUSCANDO EL GRAFICO DE LA SELECCION DE ESPAÑA SI LO TIENES Y ME LO PUEDES MANDAR TE LO AGRADECERE MUCHO UN BESO
|
|
|
Grafico de la seleccion de futbol de españa
SE ME HA OLVIDADO PONER MI DIRECCION isabeldelmoral68@hotmail.com
|
|
|
Graficos infantiles
Me intereso mucho los graficos que mencionas y sobre todo los infantiles si me envias algunos de ellos te lo agradeceria mucho.
me podrias en viar por favor los siguientes: reloj infantil snoopy ranitas osos amorosos pitufos medidores baberos muchas gracias
este es mi correo: ti-g-ger14@hotmail.com
|
|
|
Escudo del cadiz
Hola,me gustria k me enviases el escudo del cadiz si lo tienes ya k es muy dificil encontrarlo,llevo un montn de tiempo y nada,me gustaria saber si lo tienes y si me lo puedes mandar,un saludo mi correo es rosamariaruizramirez@hotmail.c om
|
|
|
Urgente
Hola...estoy buscando el patron del arbol genealogico de la revista las labores de ana N 129.......gracias por ayudarme a encontrarlo
|
|
|
Reloj infantil ositos
Soy otra vez yo, se me olvidó darte mi dirección: mpm97@hotmail.es
Gracias
|
|
|
Reloj infantil ositos
Hola Ana belén,
Yo también soy una fan del Punto de cruz.... pero no encuentro por ninguna parte un reloj infantil de ositos. Me podrías mandar los que tengas????
Yo también tengo muchos gráficos, por si quieres que te mande alguno.
Muchas gracias
|
|
|
Relojes de cocina y cosas para el baño
Hola Ana Belén,
Yo estaría interesada en si me podias enviar graficos de relojes de cocina, y cosas para el baño , gráficos de toallas, alfombras, y algún mantel que tengo idea de regalar uno en navidad.
Muchas gracias, yo también tengo alguna cosilla si necesitas algo.
Un saludo
vanesa
|
|
|
Natalicios
Hola Ana Belén!!! Veo que tienes un montón de esquemas... ¿me podrías enviar natalicios??? Es que mi sobrino va a nacer en breve, y me gustaría darle una sorpresa a mi cuñada... Y si no es mucho pedir, tambien te agradecería si me pudieses enviar esquemas de damas y hadas.
Mi dirección de correo es: bego_serrano@yahoo.es
Muchas gracias. Un besote!!!
|
|
|
Infantil
Hola, soy Raquel, y estoy embarazada de 8 meses. Me interesaría los gráficos infantiles (baberos también). Mi correo es rakelzafra@gmail.com Gracias
|
|
|
Abecedario de perros
Me gustaria que me enviarás un abecedario de perros para hacer un trabajillo para una clinica vaterinaria.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Esquema abecedario precious moments angeles
hola Ana Belén, yo también me llamo Ana y necesito el abecedario de Precious Moments de angelitos, para hacer un cuadro con el nombre de mi hija pequeña, ya que tengo el de la mayor con esas letras y son muy bonitas ¿lo tienes? si es asi te agradeceria me lo enviaras al correo siguiente: carnai@telefonica.net. Gracias. Un saludo.
|
|
|
Estoy a tiempo?
hola si no es mucha molestia me gustaria que me enviases, de baberos,natalicios,cocinas,bañ os,y mickey y sus amigos. mi correo es elisabetparera@hotmail.com muchisimas gracias por adelantado!
|
|
|
Me urge porfa
hola me llamo ana belen tambien y me gustaria porfavor si me podrias mandar algun grafico de reloj ,muchas gracias , mi correo es nadivila28@hotmail.com. de nuevo muchas gracias
|
|
|
Hola ana
oie me puedes mandar abecedarios y numeros, graficos de navidad y egipto, gracias mi mail es sheybe_19@yahoo.com.mx
|
|
|
Calas
Hola Ana, estoy desesperada, estoy buscando graficos de calas bonitos y no encuentro, Tu me podrias facilitar alguno, mi correo es asap0012@hotmail.com
|
|
|
Hola ana
hola.....valla cantidad de cosas que tienes....que pasada¡¡¡¡¡me gustaria haber si me podrias mandar cosillas de niños....sobre todo natalicios...voy a tener una sobrina y quiero hacerle algo.... mi correo es:patrycia_82@hotmail.com
muchisimas gracias
|
|
|
Graficos perros
Hola, me llamo Paloma y me gustaría que me enviarias, por favor, gráficos de perros en punto de cruz. Mi dirección es palomanur@orange.es. Muchas gracias
|
|
|
Me puedes enviar
Hola Ana Belén,me podrias enviar esquemas de Angeles,
Damas Mirabilla, Hadas, Bodas.
Tendrias algun programa para pasar fotos a punto de cruz,
si lo tienes me lo puedes enviar.
YO soy Victoria de Malaga, Gracias Besos
Mi correo es helena654@hotmail,com
|
|
|
Graficos
Hola Ana me gustaria si me pudieses enviar graficos de mariposas u otros animales. gracias anticipadas . un besote
|
|