Ofrezco patrones de punto de cruz : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: croissant

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Ofrezco patrones de punto de cruz"
Enviado por ana100784 el 26 octubre  a  11:01

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y c.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me ayudas por fa"
Enviado por macaria4 el 18 abril  a  20:33

Hola me puedes enviar los patrones de baeros??? es que he tenido una sobrinita, y quiero hacerle unos baeritos, pero todo lo que encuentro es muy simple y las letras no son nada bonitas
Gracias anticipadas
Un saludo
Me llamo M Carmen
y mi correo es ccogomor@telefonica.net
"Cocina y bodegones"
Enviado por gaviota457 el 15 abril  a  18:15

podrias mandarme de cocina y bodegones, es que queeria hacer alguno para regalar

mi correo es agaviota79@gmail.com

gracias
"Patrones en punto de cruz"
Enviado por peque1054 el 15 abril  a  18:13

hola he visto tu mensaje y megustaria saber si yo te mando una varias fotos (2)de la virgen del rocio tu me puedes hacer el patron? aqui te dejo mi correo muchas gracias de ante mano.

laura_23morena@hotmail.com

saludos
"Gracias"
Enviado por pavoncia el 15 abril  a  14:14

hola ana belen,me gustaria mucho hacer el guernica pero no lo encuentro en ningun sitio,si lo tienes y no te importa me lo podrias mandar?gracias mi correo es doradita_789@hotmail.com
"Hola ana"
Enviado por charra38 el 12 abril  a  16:18

que tal? me gustaria que me mandaras algun grafico de cuadros que solo tengan un color, asi como tipo antiguos. Gracias anticipadas y un beso
Mi correo es charra__@hotmail.com
"Escudos de futbol"
Enviado por aliciajj21 el 9 abril  a  12:28

ME PODRIAS ENVIAR EL ESCUDO LOS ESCUDOS QUE TENGAS. GRACIAS
"Hola ana belen"
Enviado por minie2025 el 31 marzo  a  22:06

Me gustaria si me pudieras mandar el escudo del barcelona .De argentina tenes alguno.Espero que me contestes por un si o un no.
marulouzao@hotmail.com
>Muchas gracias
"Graficos de paisajes"
Enviado por rosadelosvientos3 el 27 marzo  a  11:27

hola, me podrias mandar graficos de paisajes y de casas, te lo agradeceria, un saludo. micorreo es juan_romancito@hotmail.com
"Mandar grafico"
Enviado por luisilla79 el 27 marzo  a  10:39

Buenos dias, me podias enviar algun grafico de los simpson, mi correo es mluisa.lopez@hotmail.com, Muchas gracias
"Me podrias enviar"
Enviado por vivi26ranc el 26 marzo  a  18:07

Hola soy viviana.
Me podrias enviar algunos paisajes y animales, me encanta bordar y te lo agradeceria mucho.
mail: vivirancagua@gmail.com
gracias
"Por favor"
Enviado por marimer82 el 25 marzo  a  17:21

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES COSAS DE COCINA, BAÑO, CENEFAS, RELOJES Y MANTELES PORQUE ME CASO DENTRO DE POCO Y ME GUSTARIA HACERME ALGO.
GRACIAS
MI CORREO ES mercogue@hotmail.com
"Necesito"
Enviado por michari el 25 marzo  a  17:04

alguna letra bonita y grande para hacer un cuadro para mi habitación.
O algún ángel o algo de este estilo para poder enmarcar y ponerlo en mi habitación. (no infantil)
Gracias,
Mi correo: chamikvilla@hotmail.com
"Patrones en punto de cruz"
Enviado por pepis46 el 25 marzo  a  00:50

hola me llamo maricarmen y me gustaría hacer el escudo del real madrid en punto de cruz. me gustaria que me enviaras en patrón. Te lo agradecería mucho.
"Gráfico"
Enviado por purihermida el 22 marzo  a  23:46

hola ana. Me llamo puri. Me podrías mandar algún gráfico bonito para una niña de 3 años. Gracias. mi correo es purihermida@terra.es
"Graficos"
Enviado por ranita2008 el 17 marzo  a  17:48

Hola Ana, mi nombre es Soraya y soy de Pontevedra. Acabo de tener una sobrinita y viene otra en camino. me encanta el punto de cruz y quisiera hacerles unos baberitos y un natalicio a cada uno. si tienes algunos graficos que me puedas enviar mi correo es sorpirey@yahoo.es

Muchas gracias
"Yo quisiera"
Enviado por amorchiquito1984 el 17 marzo  a  16:30

hola soy andrea, tengo 24 años y soy de ecuador. hace poco empecé con los bordados en punto de cruz y me gustaria saber si me puedes hacer llegar algun grafico de POCOYO, mi hijo de 3 años es fanatico de el y me encantarí apoder hacerle una almohadita con ese motivo. dejo mi correo csalazarandy@hotmail.com. de antemano muchas gracias
"Graficos pequeños"
Enviado por carprita el 17 marzo  a  14:55

me he comprado la tela que es de cuadro, para tejer objetos pequeños, busco patrones relacionados con muebles, si tienes algo y me puedes mandar,mi correo es barcodevenus@hotmail.com. Gracias
"Patrones punto de cruz simpsom"
Enviado por mozo7 el 16 marzo  a  15:45

NECESITARIA PATRONES DE LOS SIMPSOM. MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO: rbelinchon@terra.es.
Muchas gracias por anticipado
"Vacas"
Enviado por anexa2 el 12 marzo  a  16:02

nesesito patrones de vacas,urgente. gracias
"Hola soy de sevilla"
Enviado por tinotita el 12 marzo  a  14:59

BUENAS, SOY UNA CHICA DE SEVILLA QUE LE QUIERE REGALAR A SU NOVIO UN CUADRO DEL SEVILLA FC, POR FAVOR NECESITO EL PATRON Y SI TAMBIEN PUEDE SER ADEMAS DE ESE PATRON INCLUIR ALGUNOS INFANTILES, ABECEDARIOS Y KITTY, MUCHAS GRACIAS. MANDAR A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: cristinavargassanchez@hotmail. com

Iniciandome en punto de cruzMedidores infantiles de vervacoLili pointsCuadro para salónSe busca gráficoArtículo interesante: tejido urbano!!Abecedario punto cruz beatrix potterHilos baratosTengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.MarcapaginasVendo baberos a punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real