en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Punto cruz

todavia seguis mandando graficos,mandame de paisajes ah! soy de argentina chau gracias...

Hola

podrias enviarme graficos de perros y de natalicios, por favor
mi correo: bariensa@hotmail.com
muchas gracias.

Hola!

Me sorprende la variedad de cuadros que tienes.
A mi especialmente me gustaría me mandases sobre las damas mirabilia.
Mi dirección es pepaolmofernandez@yahoo.es
Muchísimas gracias

Busco baños

Hola soy de Valladolid, y busco algun cuadro sobre baños antiguos en tonos marrones,ocres , crema beige .... si tienes algo te lo agradezco, gracias de antemano,alicia

Hola

primero que todo dejame decirte que me tienes sorprendida por que tienes de todo en punto de cruz.
los temas que ahora me interesan mariposas, baberos, manteles, piolin, hadas y natalicios, pero principalmente necesito angeles.
te agradeceria que me dieras una pronta respuesta.
chao

Hola

Necesito por favor los esquemas de punto de cruz de disney, los enanitos de blancanieves y las princesas, si tu los tienes y me los puedes pasar te lo agradeceria mucho. gracias. Pelook_82@hotmail.com

Muy interesada!!

Hola estoy muy interesada en q me envies graficos de caballos y en abecedario tb, perros q parezcan reales, hadas, mariposas y el parchís si no es mucho pedir!
Agradeceria me lo mandaras lo antes possiblee!!!
minervacalibra@hotmail.com
Gracias y saludoss

Hola

hola ana belen soy de mexico y aparte de agradecerte por la oferta quisiera saber si tienes un reloj de mickey mouse lo quisiera hacer para mi sobrina gracias mi correo es mariannaperezsoto@yahoo.com.mx

Necesito abecedario!!

Por favor si pudieras ayudarme enviando un abecedario, o las letras M, F, P, E porque quiero hacerles unos cuadros a unos amigos... Te lo agrdeceré mucho..
Mi correo: eeencalada@utpl.edu.ec

Holaa

Hola Ana Belen,me llamo Vanessa y yo tambien soy de Sevilla,sino fuera mucha molestia haber si me podias mandar graficos de cocina,baños,hadas y horoscopos por fa,muxas gracias de antemano.Un saludo

Mi correo

Perdona se me olvido mi correo:vane_la_farmaceutica@hotmail.c om.

Hola...

Busco el patron de un cocker spaniel (si pudiera ser en color canela), a ver si tienes algo y me puedes ayudar. Gracias de antemano. Mi email mj76_2003@hotmail.com

Hola.

Busco varios patrones de punto de cruz. Se me puedes ayudar, sería genial. Aquí mi pequeña lista:
- Caballos
- Gatos
- Perros (West Highland White Terrier)
- Dragones
- Vacas
- Abecedario con pingüinos y osos polares
Mi dirección de correo es murmel114@yahoo.es
Gracias.
Murmel114

Ola

ola soy una chica q tiene 14 años iy me encanta hacer punto de cruz y casi todo tipo de labores te agadeceria muxo q me mandaras esquemas de angeles q llevo muxo tiempo de tras de uno para hacerlo si quieres o si necesitas algun esquema de punto de cruz de alguna calase yo tambien tengo muxos bueno muxas graxias aqui te dejo mi msn laura_14medina@hotmail.com asta otra bss

Niño y niña meando

Hola, he intentado mandarte un correo, pero me lo devuelve, me dice que la dirección no existe, asi que te lo mando por aquí.
Dices que tienes esquemas para cuartos de baño, me gustaría saber si tienes unos esquemas que son de un niño y una niña que están meando, quiero poner un detalle en las cortinas del cuarto de baño y quiero poner esto, pero no lo encuentro por ningún lado, si no lo tienes, pero sabes dónde puedo conseguirlo, te agradecería que me lo mandaras.
bcederec@hotmail.com

Graficos hadas,sirenas.......

POR FAVOR, SI PUEDES ENVIARME ALGUNOS GRAFICOS QUE TENGAN QUE VER CON EL MUNDO DE LA FANTASIA,COMO HADAS,SIRENAS,DRAGONES ETC TE LO AGRADECERIA.
MI CORREO ES:
esthermutante@hotmail.com

patrones de relojes de mickey

Hola, he leido tu mensaje y me gustaria que me enviases algun grafico de relojes con mickey, solo o con susu amigos. Gracias.
Mi correo es:ESTHERMARTINC@telefonica.net

Virgen del rocio

hola ana,necesito tu ayuda,no veo que tengas puesto graficos de virgenes,pero necesito el grafico de la virgen del rocio,simlo tuvieras me lo podrias mandar?
mi correos es ronumartin@gmail.com
gracias

Interesada

Holaa!
Me gustaria q me mandaras graficos de Virgenes o de la Virgen del Rocío q es de la q hablabas!
minervacalibra@hotmail.com
gracias y saludos!

Necesito graficos de bebes

HOLA MI NOMBRE ES MARILO A MI SIEMPRE ME A ENCANTADO HACER PUNTO DE CRUZ DESDE MUY PEQUEÑITA,
TENGO MUCHAS LABORES.

TAMBIEN TENGO MUCHOS PATRONES DE PUNTO DE CRUZ PERO NECESITARIA ALGUNOS DE BEBES, PARA HACERLE ALGUNAS COSITAS AL QUE ESTA EN CAMINO, YO TENGO ALGUNOS DE DISNEY Y WINY DE POOH.

PERO QUERIA ALGUNOS PARA HACERLE COLCHITAS PARA LA CUNITA ETC. COMO UNOS OSITOS.

ESPERO QUE NO SEA MUCHA MOLESTIA ESTARE ENCANTADA DE CONTACTAR CONTIGO.

ADIOS UN SALUDO MARILO

◀  Arriba de la página

AnilanzaYa tengo el listado de dmc en nombresTelas, telas, telas!!!! ayuda!!! Guernica y muchacha en la ventanaBusco carsVendo fábrica de bastidores de madera.Nacimiento navideño buscoAyudaaaaa Paginas con graficos gratuitosPunto de cruz: el beso de vervacoNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Shakira
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam