en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escudo de real madrid

Hola Ana, me gustaría si me puedes ofrecer el gráfico del escudo del real madrid. mi dirección de mail es mila_sancho@hotmail.com

Cenefas

HOLA NECESITO CENEFAS PARA BORDAR UNA SABANA INFANTIL A PUNTO DE CRUZ

Hola ana:

Me gustaría si fuese posible me enviases gráficos de paisajes de naturaleza.
Gracias por tu ayuda: Mi mail es
delbuono.r@gmail.com
Cariños:
Pinguino907

Hola

hola amiga soy mexicana y al igual que tu me gusta mucho bordar solo que para mi es medio complicado encontrar graficos hermosos tengo muchas ganas de hacer un cuadro para mi esposo le encantan los paisajes con agua y aguilas si tines alguno te lo agradeceria muchicimo mi correo es bulmary@hotmail.com recibe un coordial saludo y gracias

Letras chinas

me hace falta un abecedario de letras chinas,, para hacer 2 nombres,, de eso,,,¿no tendrás nada??,,, ¿verdad??,, si sabes de alguine avisame x fa,, gracias,,
mi mail es: miriam-m-f@hotmail.com

Gráficos

Por casualidad, tienes gráficos de paisajes o de personas medievales que pueda bordar en lana para hacer un tapiz de pared?
te agradecería mucho, pues he buscado en varias partes pero todos son pagados, y quiero bordar un mural grande. Saludos

Navidad

Hola,
Te agradecería que me enviaras si ienes patrones de calcetines de navidad.
Mi dirección es : yomshi@hotmail.com
Gracias y un saludo

Necesito recibir de mariposas , pajaros

Sitienes te lo agradeceria , me los mandas a Mjtauro2@hotmail.com gracias

Patrones

Hola ana me gustaria que me mandases cuando tengas tiempo algun abecedario para baberos o cenafas de 5 cm.
gracias

albica75@hotmail.com

Patrones de bodegones

Hola:
Me gustaría saber si puedes compartir conmigo algun patrón de bodegones, son difíciles de encontar. Yo soy chilena y acá es muy dificil consegur patrones. Hay que recurrir a la internet y a la buena voluntad de personas como tú que están dispuestas a compartir sus hobbies con los demás . Gracias. Mi mail es
delbuono.r@gmail.com

Germán en punto de cruz

hola Ana, que tal? he leido tu correo y quisiera saber si puedes ayudarme. Tengo un niño con un mes, se llama Germán y me gustaría hacerle un cuadrito con su nombre en punto de cruz. No se si tendrás algún patrón sobre ésto o si sabes alguna dirección donde poder consultar. GRacias de antemano y un saludo.

Perdon...olvide mi correo

mi correo es:
ylsel_13@yahoo.com

A mi me encanta esta maravillosa manualidad...

HOLA ANITA...ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNOS GRAFICOS QUE PUEDAS ENVIARME...ME ENCANTA ESA MANUALIDAD ES MI PASATIEMPO FAVORITO, VIVO EN MERIDA YUCATAN, MEXICO, AQUI NO LLEGAN TANTO A LA VENTA DE REVISTAS, SOLO UNOS CUANTOS CUADERNILLOS Y ME GUATARIA ME PUDIERAS ENVIAR LO QUE DESEES DE ANIMALITOS O FLORES...ÑEQUEÑOS Y FACILES DE ELABORAR PUES NO SOY PROFESIONAL EN ESTA AREA, SOLO SOY AFICIONADA. DE ANTEMANO TE DOY LA SGRACIAS.

hola

hola me acabo de unir al foro y deseo que puedas ayudar a enviarme patrones o esquemas de vaquitas para poder bordarlas. GRACIAS,

Albol genealogico

Perdon, mi correo es
romuaz75@hotmail.com
Gracias!

Albol genealogico

Hola!
¿tienes arboles genealogicos en PDF?
si no mandame lo que quieras, menos hadas.
Muchas gracias

Esquemas punto de cruz

Hola

Me gustaría que me enviaras algunos esquemas de punto de cruz, ponernos en contacto e intercambiarlos.

Gracias.

Graficos motivos de baño

Me gustaria que me enviaras los graficos que tengas de cuadros para baños, toallas, etc..

Mi email es:

sacreta@gmail.com

GRACIAS

Hola

hola ana necesito por favor que me ayudes enviandome patrones de letras para poder obsequiarle a mi pareja una toalla con su nombre por motivos de aniversario....
gracias

Grafico cuadros baños

HOLA ANA BELEN, TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARES ALGUN GRAFICO DE CUADROS PARA CUARTOS DE BAÑO, YA QUE ME LO HE REFORMADO Y QUISIERA HACER ALGUNA. GRACIAS. MI MAIL ES alb1003@altagestion.es

◀  Arriba de la página

AnilanzaYa tengo el listado de dmc en nombresTelas, telas, telas!!!! ayuda!!! Guernica y muchacha en la ventanaBusco carsVendo fábrica de bastidores de madera.Nacimiento navideño buscoAyudaaaaa Paginas con graficos gratuitosPunto de cruz: el beso de vervacoNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam