| Contenido de las respuestas: |
Escudo de real madrid
Hola Ana, me gustaría si me puedes ofrecer el gráfico del escudo del real madrid. mi dirección de mail es mila_sancho@hotmail.com
|
|
|
Cenefas
HOLA NECESITO CENEFAS PARA BORDAR UNA SABANA INFANTIL A PUNTO DE CRUZ
|
|
|
Hola ana:
Me gustaría si fuese posible me enviases gráficos de paisajes de naturaleza. Gracias por tu ayuda: Mi mail es delbuono.r@gmail.com Cariños: Pinguino907
|
|
|
Hola
hola amiga soy mexicana y al igual que tu me gusta mucho bordar solo que para mi es medio complicado encontrar graficos hermosos tengo muchas ganas de hacer un cuadro para mi esposo le encantan los paisajes con agua y aguilas si tines alguno te lo agradeceria muchicimo mi correo es bulmary@hotmail.com recibe un coordial saludo y gracias
|
|
|
Letras chinas
me hace falta un abecedario de letras chinas,, para hacer 2 nombres,, de eso,,,¿no tendrás nada??,,, ¿verdad??,, si sabes de alguine avisame x fa,, gracias,, mi mail es: miriam-m-f@hotmail.com
|
|
|
Gráficos
Por casualidad, tienes gráficos de paisajes o de personas medievales que pueda bordar en lana para hacer un tapiz de pared? te agradecería mucho, pues he buscado en varias partes pero todos son pagados, y quiero bordar un mural grande. Saludos
|
|
|
Navidad
Hola, Te agradecería que me enviaras si ienes patrones de calcetines de navidad. Mi dirección es : yomshi@hotmail.com Gracias y un saludo
|
|
|
Necesito recibir de mariposas , pajaros
Sitienes te lo agradeceria , me los mandas a Mjtauro2@hotmail.com gracias
|
|
|
Patrones
Hola ana me gustaria que me mandases cuando tengas tiempo algun abecedario para baberos o cenafas de 5 cm. gracias
albica75@hotmail.com
|
|
|
Patrones de bodegones
Hola: Me gustaría saber si puedes compartir conmigo algun patrón de bodegones, son difíciles de encontar. Yo soy chilena y acá es muy dificil consegur patrones. Hay que recurrir a la internet y a la buena voluntad de personas como tú que están dispuestas a compartir sus hobbies con los demás . Gracias. Mi mail es delbuono.r@gmail.com Gracias: Pinguino907
|
|
|
Germán en punto de cruz
hola Ana, que tal? he leido tu correo y quisiera saber si puedes ayudarme. Tengo un niño con un mes, se llama Germán y me gustaría hacerle un cuadrito con su nombre en punto de cruz. No se si tendrás algún patrón sobre ésto o si sabes alguna dirección donde poder consultar. GRacias de antemano y un saludo.
|
|
|
Perdon...olvide mi correo
mi correo es: ylsel_13@yahoo.com
|
|
|
A mi me encanta esta maravillosa manualidad...
HOLA ANITA...ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNOS GRAFICOS QUE PUEDAS ENVIARME...ME ENCANTA ESA MANUALIDAD ES MI PASATIEMPO FAVORITO, VIVO EN MERIDA YUCATAN, MEXICO, AQUI NO LLEGAN TANTO A LA VENTA DE REVISTAS, SOLO UNOS CUANTOS CUADERNILLOS Y ME GUATARIA ME PUDIERAS ENVIAR LO QUE DESEES DE ANIMALITOS O FLORES...ÑEQUEÑOS Y FACILES DE ELABORAR PUES NO SOY PROFESIONAL EN ESTA AREA, SOLO SOY AFICIONADA. DE ANTEMANO TE DOY LA SGRACIAS.
|
|
|
hola
hola me acabo de unir al foro y deseo que puedas ayudar a enviarme patrones o esquemas de vaquitas para poder bordarlas. GRACIAS,
|
|
|
Albol genealogico
Perdon, mi correo es romuaz75@hotmail.com Gracias!
|
|
|
Albol genealogico
Hola! ¿tienes arboles genealogicos en PDF? si no mandame lo que quieras, menos hadas. Muchas gracias
|
|
|
Esquemas punto de cruz
Hola
Me gustaría que me enviaras algunos esquemas de punto de cruz, ponernos en contacto e intercambiarlos.
Gracias.
|
|
|
Graficos motivos de baño
Me gustaria que me enviaras los graficos que tengas de cuadros para baños, toallas, etc..
Mi email es:
sacreta@gmail.com
GRACIAS
|
|
|
Hola
hola ana necesito por favor que me ayudes enviandome patrones de letras para poder obsequiarle a mi pareja una toalla con su nombre por motivos de aniversario.... gracias
|
|
|
Grafico cuadros baños
HOLA ANA BELEN, TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARES ALGUN GRAFICO DE CUADROS PARA CUARTOS DE BAÑO, YA QUE ME LO HE REFORMADO Y QUISIERA HACER ALGUNA. GRACIAS. MI MAIL ES alb1003@altagestion.es
|
|