| Contenido de las respuestas: |
Alo!
ME encantaría si me mandaras patrones de peter pan y de angeless. Que bueno que te gusta compartir. jeje mi correo es merlina_sb@hotmail.com, de todas formas te escribiré a tu correo. Atte: Trini
|
|
|
Hola
me podrias mandar los patrones de boda a mi correo nelly71_1@hotmail.com por fitas te lo agradecere muchisimo.
|
|
|
Esquemas de caballos
Hola Me podrías mandar los esquemas de caballos Gracías mari_bl@yahoo.es
|
|
|
Felicidades
hola ana belen en primer lugar me gustaria agradecerte la amabilidad de compartir tus graficos,sobre todo a las que estamos empezando,tambien felicitarte por lo bien organizado que veo los tienes ( con tu permiso he copiado algo ese orden ) y como no podia ser ,pedirte algun grafico.quisiera sobre dragones,baños y personas.tambien voy buscando algo de mujeres de otros paises,chinas , arabes,indias... gracias por todo.un besote amaber7@gmail.com
|
|
|
Hola
gracias por tu ofrecimiento, me gustaria por favor me regalaras patrones de relojes de cocina y patrones que tengads de cocina. muchisimas gracias. mi correo es paty273@hotmail.com
|
|
|
Punto de cruz
Hola me llamo eli y tengo una niña la cual va entrar en el cole para septiembre y me gustaria hacerle en el babi un micky y una minnie mouse . Si pudieras mandarmelos a mi correo.
Un saludo
|
|
|
Hola
Hola por favor me podrias ayudar con patrones de minnie mouse, pooh, niña fresita y las princesas. Si tienes de precious moments tb estoy embarazada y me encataria hacerle algunos a mi beba
Mil gracias de antemano
|
|
|
Niño con moto
HOLA! COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO,HE LEIDO TU MENSAJE Y APROBECHO PARA PEDIROS SI ALGUNA TENEIS UN GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ QUE ES UN NIÑO SENTADO AL LADO DE UNA MOTO..Y COMO EN TU MENSAJE DICES TENER TANTOS,IGUAL TENGO SUERTE Y LO ENCUENTRO.LO NECESITO...MI SOBRINO NACE EN DICIEMBRE Y ME GUSTARIA PODER DARLES UNA SORPRESA YA QUE ELLOS SON MOTEROS Y LES VA DE FABUL...BUENO MUCHAS GRACIAS....
|
|
|
Cuadros natalicios
Hola ana belen,soy nueva en esto y he leido todo lo q ue tienes de punto de cruz,y estaria interesada en los cuaros natalicios.He intentado buscar por internet y no he encontrado nada asi que si no te importa mandarme los que tu tienes te estaria muy agradecida.Este es mi correo silvia_terrats@msn.com Muchas gracias
|
|
|
Hola
HOLA ANA TE ENVIÉ UN MENSAJE,Y AHORA MI EMAIL POR SI LO NECESITAS. virgohabana@hotmail.com. muchas gracias.damian.
|
|
|
Hola
HOLA ANA,SOY DAMIAN. COMO TE HAS OFRECIDO A COMPARTIR PATRONES,QUIERO PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA VER SI ME PUEDES ENVIAR ALGUNO. ME INTERESA DE RELOJES DE BOTERO.HAY UNO DE BOTERO "BALLERINA" QUE ME ENCANTARIA HACER. HE HECHO EL DE MUJER EN EL BAÑO Y LO TENGO ENMARCADO EN MI HABITACION,Y ME FASTIDIA MUCHO QUE ENTRE GENTE Y AL CUARTO Y ME DIGAN QUE BONITA LAMINA,ME ENCIENDE OOOOOHHHHHHHH. CON EL TRABAJO QUE ME COSTÓ HACERLO. EN FIN SI ME RESPONDES YA CHARLAREMOS,UN SALUDO,DAMIAN.
|
|
|
Hola!
Hola he leído que ofreces patrones de punto de cruz, te agradecería muchísimo que me facilitaras patrones de relojes de cocina es para un regalito para mi abuela, por favor contesta. mil gracias besos y saludos!
|
|
|
Patrones punto de cruz
no se si me podras ayudar me gustaria conseguir los patrones de los apellidos gutierrez y polo muchas gracias belen.polo@hotmail.com
|
|
|
Graficos
hola!!!, me los puedes mandar??, muchas gracias, mi e-mail es patryzya01@hotmail.com
|
|
|
Hola!!
hola Ana!! mira me gustaría mucho que me mandaras algun reloj de punto de cruz, y algun cuadro bonito para jardín si tienes.. te lo agradecería mucho. Igualmente yo también tengo gráficos, y si te hiciera falta algo y que no tengas..igual yo lo tengo. mi email es inmapiki@hotmail.com.
te lo agradezco mucho!! para lo que necesites!! un saludo
|
|
|
Patron nombre punto de cruz
Buenas tardes, Ana Belen, he leido el foro, y he visto que tienes patrones de todo, yo necesito el nombre de Adrián, para un bebe, en concreto para ponerlo en un babero, al igual que quiero hacerle un cuadro con su nombre para su habitación para mi bebe. So tuvieras estos patrones, serias tan amable de enviarmelos,, tpalominog@hotmail.com-
Saludos y gracias, Palomino.
|
|
|
Cuadros de natalicios
Hola Ana: Gracias por tu variada oferta de temas. Me gustaría si puedes compartir conmigo algunos cuadros de natalicios. Mi mail es: delbuono.r@gmail.com Muchas gracias: Pinguino907
|
|
|
Medidores
busco medidores paraa mi niña, si me mandas alguno te lo agradeceria, besos itziar_1@yahoo.es
|
|
|
Hola ana!
hola, estoy embarazada de 6 meses, y estoy esperando un niño. Me gustaria que me enviaras graficos para hacer baberos, tambien quieria hacer un cuadro con nombre Adrian en punto de cruz.. Luego mas adelante, si me sale bien te pediria algun otro grafico para hacer cuadros con vinie de pug.... Muchas gracias antemano mi correo es ulyaskahr@hotmail.com
|
|
|
Adrián
Hola uly25, soy Palomino, acabo de leer tu sms y me he dado cuenta, que hemos pedido las dos lo mismo, es decir, nuestros bebes, se llamarán igual, Adrián, yo he pedido a Ana que me envie un patron, para poner su nombre en un babero y un cuadro para su habitación, despues le pediré para hacerle un medidor.
Para cuando nacerá tu Adrian? el mío será para Noviembre.
|
|