en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alo!

ME encantaría si me mandaras patrones de peter pan y de angeless. Que bueno que te gusta compartir. jeje
mi correo es merlina_sb@hotmail.com, de todas formas te escribiré a tu correo.
Atte: Trini

Hola

me podrias mandar los patrones de boda a mi correo nelly71_1@hotmail.com por fitas te lo agradecere muchisimo.

Esquemas de caballos

Hola
Me podrías mandar los esquemas de caballos
Gracías
mari_bl@yahoo.es

Felicidades

hola ana belen
en primer lugar me gustaria agradecerte la amabilidad de compartir tus graficos,sobre todo a las que estamos empezando,tambien felicitarte por lo bien organizado que veo los tienes ( con tu permiso he copiado algo ese orden ) y como no podia ser ,pedirte algun grafico.quisiera sobre dragones,baños y personas.tambien voy buscando algo de mujeres de otros paises,chinas , arabes,indias...
gracias por todo.un besote
amaber7@gmail.com

Hola

gracias por tu ofrecimiento, me gustaria por favor me regalaras patrones de relojes de cocina y patrones que tengads de cocina. muchisimas gracias. mi correo es paty273@hotmail.com

Punto de cruz

Hola me llamo eli y tengo una niña la cual va entrar en el cole para septiembre y me gustaria hacerle en el babi un micky y una minnie mouse . Si pudieras mandarmelos a mi correo.

Un saludo

Hola

Hola por favor me podrias ayudar con patrones de minnie mouse, pooh, niña fresita y las princesas. Si tienes de precious moments tb estoy embarazada y me encataria hacerle algunos a mi beba

Mil gracias de antemano

Niño con moto

HOLA! COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO,HE LEIDO TU MENSAJE Y APROBECHO PARA PEDIROS SI ALGUNA TENEIS UN GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ QUE ES UN NIÑO SENTADO AL LADO DE UNA MOTO..Y COMO EN TU MENSAJE DICES TENER TANTOS,IGUAL TENGO SUERTE Y LO ENCUENTRO.LO NECESITO...MI SOBRINO NACE EN DICIEMBRE Y ME GUSTARIA PODER DARLES UNA SORPRESA YA QUE ELLOS SON MOTEROS Y LES VA DE FABUL...BUENO MUCHAS GRACIAS....

Cuadros natalicios

Hola ana belen,soy nueva en esto y he leido todo lo q ue tienes de punto de cruz,y estaria interesada en los cuaros natalicios.He intentado buscar por internet y no he encontrado nada asi que si no te importa mandarme los que tu tienes te estaria muy agradecida.Este es mi correo silvia_terrats@msn.com
Muchas gracias

Hola

HOLA ANA
TE ENVIÉ UN MENSAJE,Y AHORA MI EMAIL POR SI LO NECESITAS. virgohabana@hotmail.com. muchas gracias.damian.

Hola

HOLA ANA,SOY DAMIAN. COMO TE HAS OFRECIDO A COMPARTIR PATRONES,QUIERO PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA VER SI ME PUEDES ENVIAR ALGUNO. ME INTERESA DE RELOJES DE BOTERO.HAY UNO DE BOTERO "BALLERINA" QUE ME ENCANTARIA HACER. HE HECHO EL DE MUJER EN EL BAÑO Y LO TENGO ENMARCADO EN MI HABITACION,Y ME FASTIDIA MUCHO QUE ENTRE GENTE Y AL CUARTO Y ME DIGAN QUE BONITA LAMINA,ME ENCIENDE OOOOOHHHHHHHH. CON EL TRABAJO QUE ME COSTÓ HACERLO. EN FIN SI ME RESPONDES YA CHARLAREMOS,UN SALUDO,DAMIAN.

Hola!

Hola he leído que ofreces patrones de punto de cruz, te agradecería muchísimo que me facilitaras patrones de relojes de cocina es para un regalito para mi abuela, por favor contesta.
mil gracias besos y saludos!

Patrones punto de cruz

no se si me podras ayudar me gustaria conseguir los patrones de los apellidos gutierrez y polo muchas gracias belen.polo@hotmail.com

Graficos

hola!!!, me los puedes mandar??, muchas gracias, mi e-mail es patryzya01@hotmail.com

Hola!!

hola Ana!! mira me gustaría mucho que me mandaras algun reloj de punto de cruz, y algun cuadro bonito para jardín si tienes..
te lo agradecería mucho. Igualmente yo también tengo gráficos, y si te hiciera falta algo y que no tengas..igual yo lo tengo.
mi email es inmapiki@hotmail.com.

te lo agradezco mucho!! para lo que necesites!!
un saludo

Patron nombre punto de cruz

Buenas tardes, Ana Belen, he leido el foro, y he visto que tienes patrones de todo, yo necesito el nombre de Adrián, para un bebe, en concreto para ponerlo en un babero, al igual que quiero hacerle un cuadro con su nombre para su habitación para mi bebe.
So tuvieras estos patrones, serias tan amable de enviarmelos,, tpalominog@hotmail.com-

Saludos y gracias,
Palomino.

Cuadros de natalicios

Hola Ana:
Gracias por tu variada oferta de temas. Me gustaría si puedes compartir conmigo algunos cuadros de natalicios. Mi mail es:
delbuono.r@gmail.com
Muchas gracias:
Pinguino907

Medidores

busco medidores paraa mi niña, si me mandas alguno te lo agradeceria, besos
itziar_1@yahoo.es

Hola ana!

hola, estoy embarazada de 6 meses, y estoy esperando un niño. Me gustaria que me enviaras graficos para hacer baberos, tambien quieria hacer un cuadro con nombre Adrian en punto de cruz.. Luego mas adelante, si me sale bien te pediria algun otro grafico para hacer cuadros con vinie de pug....
Muchas gracias antemano
mi correo es ulyaskahr@hotmail.com

Adrián

Hola uly25, soy Palomino, acabo de leer tu sms y me he dado cuenta, que hemos pedido las dos lo mismo, es decir, nuestros bebes, se llamarán igual, Adrián, yo he pedido a Ana que me envie un patron, para poner su nombre en un babero y un cuadro para su habitación, despues le pediré para hacerle un medidor.

Para cuando nacerá tu Adrian? el mío será para Noviembre.

◀  Arriba de la página

AnilanzaYa tengo el listado de dmc en nombresTelas, telas, telas!!!! ayuda!!! Guernica y muchacha en la ventanaBusco carsVendo fábrica de bastidores de madera.Nacimiento navideño buscoAyudaaaaa Paginas con graficos gratuitosPunto de cruz: el beso de vervacoNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam