en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola Ana Belén, me gustaria que me mandases algo de piolín o de los looney tunes babies y mickey... algún motivo de peliculas infantiles que sean bonitos, es q pronto voy a ser mamá y si puedes algo de baberos.
Muchas gracias por todo, mi correo es yogordi2002@hotmail.com

Necesito tu ayuda

HOLA A TODAS MIS AMIGAS, LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UNOS NOMBRES EN PUNTO DE CRUZ PARA UNA 1- COMUNION, Y COMO SON CON TIPO DE LETRAS DIFERENTES, ESTOY COMO EMBALADA, ME REGALAN ABC. QUE SEAN ENTTRE 15 Y 20PUNTOS DE ALTOS.

MIL GRACIAS INFANTILES Y SERIOS PORFA'

GRACIAS A TODAS LAS QUE VEAN ESTE MENSAJE Y ME AYUDEN.
ADRIANA V
adrimanual@gmail.com

Buhos

hola busco graficos de buhos tienes algunos.soy nueva en esto y tengo mucho por aprender, pero me gusta el punto de cruz,me gusta tener patrones espero aprender pronto. gracias...carmime@hotmail.com

Escudos

Te agradeceria que me mandaras los escudos del Cádiz y del Madrid si los tienes. Gracias
brevinnay1@hotmail.com

Hola

me gustaria que me mandaras esquemas de motivos de navidad, de piolin y si pudiera ser tambiende las princesas disney sobre todo de la bella y la bestia. gracias por adelantado. isa_jairo_@hotmail.com

Hola

hola estaria interesada en cualquiercosa que me mandaras ya que quiero em pezar una nueva labor pero no se muy bien que asi que te lo agradeceria mucho mi correo es
luciaalejojimenez@hotmail.com.
un saludoLUCIA

Hola

Hola, me podrias enviar si tienes algun cuadro de paris o de mujeres en un burdel o en bar de paris o algun paisaje o algo relacionado de paris o de algo tipico de alli.

te doy mi correo: yomarikilla@gmail.com

Saludos cordiales.

Mari

Hola

Me podrias mandar graficos de paisajes marineros o de flores para hacer cuadros???????
Muchas gracias.
Mi correo es: inmita_villa@hotmail.com

Iniciales baño

Hola;
Estaria myu agradecida si me enviaras iniciales para toallas. Es un cuarto de bao moderno por lo que las iniciales deberian ser sencillas.
¿Tienes algun modelo?.
Mi correo electronico es carbonell-guna@hotmail.com

Muchisimas gracias.
Un saludo

Patrones de niños

hola voy a tener un sobrino o sobrina aun no se pero me gustaria q me envies patrones para niños y niñas si tienes asi voy mirando el q mas me gusta.
un saludo

Letras

Hola Ana tienes letras de diferenes tamaños, son para unas toallas, te lo agradeceria mucho.
Besos***Anni***

pierrette_ferrer@hotmail.com

Hola

MIRA TU CORREO.

Hola !!

Si me puedes mandar algún gráfico de niños y niñas. Es que estoy buscando unos cuadros, uno es de un niño en la playa, y el otro es el de una niña.Si los tuvieras o algo parecido y me los puedes mandar, mi e-mail es mj76_2003"hotmail.com. Alguno de boda también porfa. Muchas gracias

Graficos

De boda tengo demirabilia y lavender,y el de los niños ¿sabes de que casa son?

Hola

Hola podrías ponerme bien el e-mail, es que no me lo reconoce.
Saludos

Ana belen

Hola que tal
Lo primero agradecerte por brindarte en compartir tus gráficos y lo segundo pedirte que por favor me enviases de animales( perros, caballos, y delfines ppalmente) y relojes de cocina ahh y si me puedes enviar algo de egipto tb te lo agradeceria
un abrazo y un millón de gracias ya te contaré con que me voy animando,que será poquito a poco pq no cuento con mucho tiempo la verdad
besos
ahh mi correo es:
saranna28@hotmail.com

Hola!

Hola!
Yo quisiera que me mandaras graficos navideños!
Muchisimas gracias.
Mi correo es: noemi_bellmunt@hotmail.com
Gracias!

Hola

me podres mandar a mi corre el
ABECEDARIOS Y NÚMEROS: tanto infantiles como letras normales.
nelly71_@hotmail.com

Me podrias pasar a mi

hola me puedes pasar a mi de las supernenas, pocoyo, hadas, hadas goticas, brujas, duendes, medidores y juegos como parchis, oca y todo eso te lo agradeceria mucho mi email es chavetilla@hotmail.com o chavetilla@gmail.com un saludo

Hadas

hola ana belen me yamo sara mte importaria mandarme algun grafico de lo siguiente?hadas,damas mirabilia,dragones,bodas,blanc anieves,el rey leon y abeja maya.te doy mil gracias.mi correo es sarionda@yahoo.es

◀  Arriba de la página

AnilanzaYa tengo el listado de dmc en nombresTelas, telas, telas!!!! ayuda!!! Guernica y muchacha en la ventanaBusco carsVendo fábrica de bastidores de madera.Nacimiento navideño buscoAyudaaaaa Paginas con graficos gratuitosPunto de cruz: el beso de vervacoNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam