| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola Ana Belén, me gustaria que me mandases algo de piolín o de los looney tunes babies y mickey... algún motivo de peliculas infantiles que sean bonitos, es q pronto voy a ser mamá y si puedes algo de baberos. Muchas gracias por todo, mi correo es yogordi2002@hotmail.com
|
|
|
Necesito tu ayuda
HOLA A TODAS MIS AMIGAS, LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UNOS NOMBRES EN PUNTO DE CRUZ PARA UNA 1- COMUNION, Y COMO SON CON TIPO DE LETRAS DIFERENTES, ESTOY COMO EMBALADA, ME REGALAN ABC. QUE SEAN ENTTRE 15 Y 20PUNTOS DE ALTOS.
MIL GRACIAS INFANTILES Y SERIOS PORFA'
GRACIAS A TODAS LAS QUE VEAN ESTE MENSAJE Y ME AYUDEN. ADRIANA V adrimanual@gmail.com
|
|
|
Buhos
hola busco graficos de buhos tienes algunos.soy nueva en esto y tengo mucho por aprender, pero me gusta el punto de cruz,me gusta tener patrones espero aprender pronto. gracias...carmime@hotmail.com
|
|
|
Escudos
Te agradeceria que me mandaras los escudos del Cádiz y del Madrid si los tienes. Gracias brevinnay1@hotmail.com
|
|
|
Hola
me gustaria que me mandaras esquemas de motivos de navidad, de piolin y si pudiera ser tambiende las princesas disney sobre todo de la bella y la bestia. gracias por adelantado. isa_jairo_@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola estaria interesada en cualquiercosa que me mandaras ya que quiero em pezar una nueva labor pero no se muy bien que asi que te lo agradeceria mucho mi correo es luciaalejojimenez@hotmail.com. un saludoLUCIA
|
|
|
Hola
Hola, me podrias enviar si tienes algun cuadro de paris o de mujeres en un burdel o en bar de paris o algun paisaje o algo relacionado de paris o de algo tipico de alli.
te doy mi correo: yomarikilla@gmail.com
Saludos cordiales.
Mari
|
|
|
Hola
Me podrias mandar graficos de paisajes marineros o de flores para hacer cuadros??????? Muchas gracias. Mi correo es: inmita_villa@hotmail.com
|
|
|
Iniciales baño
Hola; Estaria myu agradecida si me enviaras iniciales para toallas. Es un cuarto de bao moderno por lo que las iniciales deberian ser sencillas. ¿Tienes algun modelo?. Mi correo electronico es carbonell-guna@hotmail.com
Muchisimas gracias. Un saludo
|
|
|
Patrones de niños
hola voy a tener un sobrino o sobrina aun no se pero me gustaria q me envies patrones para niños y niñas si tienes asi voy mirando el q mas me gusta. un saludo
|
|
|
Letras
Hola Ana tienes letras de diferenes tamaños, son para unas toallas, te lo agradeceria mucho. Besos***Anni***
pierrette_ferrer@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Hola !!
Si me puedes mandar algún gráfico de niños y niñas. Es que estoy buscando unos cuadros, uno es de un niño en la playa, y el otro es el de una niña.Si los tuvieras o algo parecido y me los puedes mandar, mi e-mail es mj76_2003"hotmail.com. Alguno de boda también porfa. Muchas gracias
|
|
|
Graficos
De boda tengo demirabilia y lavender,y el de los niños ¿sabes de que casa son?
|
|
|
Hola
Hola podrías ponerme bien el e-mail, es que no me lo reconoce. Saludos
|
|
|
Ana belen
Hola que tal Lo primero agradecerte por brindarte en compartir tus gráficos y lo segundo pedirte que por favor me enviases de animales( perros, caballos, y delfines ppalmente) y relojes de cocina ahh y si me puedes enviar algo de egipto tb te lo agradeceria un abrazo y un millón de gracias ya te contaré con que me voy animando,que será poquito a poco pq no cuento con mucho tiempo la verdad besos ahh mi correo es: saranna28@hotmail.com
|
|
|
Hola!
Hola! Yo quisiera que me mandaras graficos navideños! Muchisimas gracias. Mi correo es: noemi_bellmunt@hotmail.com Gracias!
|
|
|
Hola
me podres mandar a mi corre el ABECEDARIOS Y NÚMEROS: tanto infantiles como letras normales. nelly71_@hotmail.com
|
|
|
Me podrias pasar a mi
hola me puedes pasar a mi de las supernenas, pocoyo, hadas, hadas goticas, brujas, duendes, medidores y juegos como parchis, oca y todo eso te lo agradeceria mucho mi email es chavetilla@hotmail.com o chavetilla@gmail.com un saludo
|
|
|
Hadas
hola ana belen me yamo sara mte importaria mandarme algun grafico de lo siguiente?hadas,damas mirabilia,dragones,bodas,blanc anieves,el rey leon y abeja maya.te doy mil gracias.mi correo es sarionda@yahoo.es
|
|