| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola Ana Belén, me gustaria que me mandases algo de piolín o de los looney tunes babies y mickey... algún motivo de peliculas infantiles que sean bonitos, es q pronto voy a ser mamá y si puedes algo de baberos. Muchas gracias por todo, mi correo es yogordi2002@hotmail.com
|
|
|
Necesito tu ayuda
HOLA A TODAS MIS AMIGAS, LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UNOS NOMBRES EN PUNTO DE CRUZ PARA UNA 1- COMUNION, Y COMO SON CON TIPO DE LETRAS DIFERENTES, ESTOY COMO EMBALADA, ME REGALAN ABC. QUE SEAN ENTTRE 15 Y 20PUNTOS DE ALTOS.
MIL GRACIAS INFANTILES Y SERIOS PORFA'
GRACIAS A TODAS LAS QUE VEAN ESTE MENSAJE Y ME AYUDEN. ADRIANA V adrimanual@gmail.com
|
|
|
Buhos
hola busco graficos de buhos tienes algunos.soy nueva en esto y tengo mucho por aprender, pero me gusta el punto de cruz,me gusta tener patrones espero aprender pronto. gracias...carmime@hotmail.com
|
|
|
Escudos
Te agradeceria que me mandaras los escudos del Cádiz y del Madrid si los tienes. Gracias brevinnay1@hotmail.com
|
|
|
Hola
me gustaria que me mandaras esquemas de motivos de navidad, de piolin y si pudiera ser tambiende las princesas disney sobre todo de la bella y la bestia. gracias por adelantado. isa_jairo_@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola estaria interesada en cualquiercosa que me mandaras ya que quiero em pezar una nueva labor pero no se muy bien que asi que te lo agradeceria mucho mi correo es luciaalejojimenez@hotmail.com. un saludoLUCIA
|
|
|
Hola
Hola, me podrias enviar si tienes algun cuadro de paris o de mujeres en un burdel o en bar de paris o algun paisaje o algo relacionado de paris o de algo tipico de alli.
te doy mi correo: yomarikilla@gmail.com
Saludos cordiales.
Mari
|
|
|
Hola
Me podrias mandar graficos de paisajes marineros o de flores para hacer cuadros??????? Muchas gracias. Mi correo es: inmita_villa@hotmail.com
|
|
|
Iniciales baño