| Mensaje que originó la charla: |
Ofrezco patrones de punto de cruz
Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo:
Para cualquier cosita este es mi correo: anabelengg2@hotmail.com, estaré encantada de ayudaros.
ABECEDARIOS Y NÚMEROS: tanto infantiles como letras normales.
ANIMALES: - Aves. - Caballos. - Conejos. - Delfines. - Dragones. - Elefantes. - Gatos. - Hormigas. - Jirafas. - Leones y tigres. - Mariposas. - Osos. - Peces. - Perros. - Pingüinos. - Ranas. - Ratones. - Topos, Puercoespín y Erizos. - Vacas.
BABEROS.
BAÑOS: toallas, cuadros relacionados con el baño, perfumes...
BODAS.
COCINA.
CUADROS DE UN TEMA EN GENERAL: ej. gráficos de navidad, gráficos de payasos...
EGIPTO.
ESCUDOS DE FÚTBOL.
FLORA: flores solas, jarrones... (preciosas)
HORÓSCOPOS.
MANTELES
MEDIDORES
CUADROS DE NATALICIOS
NIÑOS Y NIÑAS: tanto que parezcan reales como infantiles.
OBJETOS: bodegones, máquina de coser, casa de muñecas, parchis, muebles, objetos de jardín...
PAISAJES: casas, naturaleza, trenes.
PELÍCULAS INFANTILES: - 101 dálmatas. - Abeja maya. - Alicia en el país de las maravillas. - Bambi. - Blancanieves. - Cars. - El rey león. - Hércules. - Kitty. - Los gnomos. - Los osos amorosos. - Los pitufos. - Los simpson. - Mickey y amigos. - Niña de fresa. - Peter Pan. - Pinocho. - Snoopy. - Spiderman. - Supernenas. - Tarzán. - Otros: Piolín, Gatito lindo, Pocoyo...
PERSONAS: - Ángeles. - Damas mirabilia. - Hadas. - Otras...
RELOJES: cocina, infantiles, para salón...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Punto de cruz infantil
Hola Ana Belén¡, me llamo Marta y te escribo desde Coruña, acabo de tener una niña y aunque nunca he hecho nada en punto de cruz, me voy a animar, le queria hacer un cuadro con su nombre y algún dibujo, si me pudieras mandar algo que no sea muy complicado, te lo agradacería, mi correo es: marta-aradas@mundo-r.com. Graciñas
|
| |
Necesito patrones de punto de cruz
Hola Ana, necesito hacer un cuadro de caballos a punto de cruz me gustaría mucho ver los gráficos que tú tienes
|
| |
Patrones punto de cruz
Hola Ana, soy yo otra vez. Me he dado cuenta que se me ha pasado decirte que los patrones que me gustaría que me enviaras son los películas infantiles. Muchas gracias.
|
| |
Patrones punto de cruz
Hola Ana, Me gustaría mucho recibir los patrones de cruz. No tengo ninguno y quiero hacerle unos cuadros a mi hija para su habitación. Muchas gracias. Mi dirección de correo es rulic26@hotmail.com
|
| |
Me gustaria recibirlos patrones de punto de cruz
hola soy rosalba de cali colombia y me gustaria recibir los patrones de punto de cruz muchas gracias y muchos saludos un abrazo y que DIOS te bendiga mi correo es geaniosdos@hotmail.com
|
| |
Necesito gráficos urgentes.
Ana: Ando como loca intentando conseguir 2 gráficos, uno el del escudo del atletic de bilbao ( si fuera con el león mejor) para mi marido y algún gráfico de rayo Mc para mi hijo. Darte las gracias de antemano.
Un Saludo: Raquel.
Mi correo es: rakeleste@terra.es
|
| |
Hola!
hola!!! necesito el escudo del real madrid para bordarlo pero me es iposible encontrarlo, a ver si tu me pudieras ayudar... mi correo es patry_xispa_89@hotmail.com,, si puedes y lo tienes me lo mandas?? sk me urge mucho.. muchas graciasS! un besooO!
|
| |
Yo si quiero¡¡
Ana por favor podrias enviarme graficos de angelitos bebes y medidor de princesas te estare eternamente agradecida.
un saludo mi correo es rosuazna@hotmail.com
|
| |
Hola mami espero que resibas mi memsaje
quiero compartir graficos no tengo muchos
|
| |
Sos!!!neesito plantillas!!
Hola Ana Belén,
Necesito plantillas de equipos de fútbol, y de dibujos animados sobre todo de Los Simpson.
Mi madre no trabaja y desde hace un tiempo hace cuadros de punto de cruz para los vecinos, los niños, etc...es su ilusión, ya que apenas sale de casa.
Te agradeceria que me enviaras todo lo que te parezca bien, así la daré una sorpresa.
Mi e-mail es: julialopezmadrid@hotmail.com. Puedes enviármelos alli.
Gracias. Julia
|
| |
Urge inicial
hola ana belen muchas gracias por lo k haces, soy nueva en el foro y estoy buscando iniciales para hacerle un natalico a mi niño k esta a punto d nacer , busco en concreto la leta A con algun dibujo bonito. o algun cuadronatalicio k tengas por hay para luego poner los datos . un saludo de ante mano
mi correo es mendeztours@hotmail.com
|
| |
Hola belen
ESPERO ESTES BIEN,
SABES DENTRO DE UNOS MESES VOY A CASARME, Y M ENCANTA HACER PUNTO DE CRUZ, HE ESTADO HACIENDO ALGUNAS COSAS PARA DECORAR MI PROXIMA CASA, PERO ME INTERESA MUCHO HACER UN RELOJ PARA COCINA Y NO HE PODIDO ENCONTAR NINGUN PATRON PARA HACERLO, ME PODRIAS ENVIAR ALGUNOS PATRONES POR FAVOR.
MI CORREO ES PRIETA_84@HOTMAIL.COM
TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
SALUDOS
|
| |
Solicito esquemas flores y yerbas aromáticas
Hola: me quiero ver tu coleccion floral, manteles, cocina y abecedarios/números besos
|
| |
Plantas aromaticas o culinarias
Mi correo es filos_tere@yahoo.es
|
| |
Esquemas de planatas aromáticas o culinarias
Hola Ana Belén<<<<<<. Me interesan esquemas de plantas aromáticas o culinarias
Te deseo felicidad y salud, chao
|
| |
Esquemas
HOLA ANA BELEN, SOY PRINCIPIANTE EN ESTO PERO VEO QUE TU TIENES UN MONTON DE ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, ME GUSTARIA SI PUDIESES MANDARME POR MAIL ALGO SOBRE DRAGONES Y CUADROS PARA LA COCINA. TE LO AGRADEZCO MUCHO POR ANTICIPADO. MI MAIL ES sonia_2708@hotmail.com. Y ANTE TODO MUCHISIMAS GRACIAS-
|
| |
Grsfico punto de cruz
Hola, Ana yo soy de la provincia de Cadiz y me gusta mucho el punto de cruz, me gustaria se puedes mandarme uno de vaca y caballos y si tienes el escudo del Cadiz te estaria muy agradecida, mi dirección: mariaherreramancilla@yahoo.es, gracias
|
| |
Hola
me podrias mandar los patrones de Ninos y Ninas e Baberos, mi correo: sonia.dc@katamail.com
Muchas Gracias!
|
| |
Busco iniciales
hola soy maria del mar de ciudad real estoy buscando las iniciales J y P para hacerlas en punto de cruz como puedo conseguirlas muchas gracias mi correo electronico es julymar0@hotmail.com
|
| |
Alo!
ME encantaría si me mandaras patrones de peter pan y de angeless. Que bueno que te gusta compartir. jeje mi correo es merlina_sb@hotmail.com, de todas formas te escribiré a tu correo. Atte: Trini
|
|
|