en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo:

Para cualquier cosita este es mi correo: anabelengg2@hotmail.com, estaré encantada de ayudaros.

ABECEDARIOS Y NÚMEROS: tanto infantiles como letras normales.

ANIMALES:
- Aves.
- Caballos.
- Conejos.
- Delfines.
- Dragones.
- Elefantes.
- Gatos.
- Hormigas.
- Jirafas.
- Leones y tigres.
- Mariposas.
- Osos.
- Peces.
- Perros.
- Pingüinos.
- Ranas.
- Ratones.
- Topos, Puercoespín y Erizos.
- Vacas.

BABEROS.

BAÑOS: toallas, cuadros relacionados con el baño, perfumes...

BODAS.

COCINA.

CUADROS DE UN TEMA EN GENERAL: ej. gráficos de navidad, gráficos de payasos...

EGIPTO.

ESCUDOS DE FÚTBOL.

FLORA: flores solas, jarrones... (preciosas)

HORÓSCOPOS.

MANTELES

MEDIDORES

CUADROS DE NATALICIOS

NIÑOS Y NIÑAS: tanto que parezcan reales como infantiles.

OBJETOS: bodegones, máquina de coser, casa de muñecas, parchis, muebles, objetos de jardín...

PAISAJES: casas, naturaleza, trenes.

PELÍCULAS INFANTILES:
- 101 dálmatas.
- Abeja maya.
- Alicia en el país de las maravillas.
- Bambi.
- Blancanieves.
- Cars.
- El rey león.
- Hércules.
- Kitty.
- Los gnomos.
- Los osos amorosos.
- Los pitufos.
- Los simpson.
- Mickey y amigos.
- Niña de fresa.
- Peter Pan.
- Pinocho.
- Snoopy.
- Spiderman.
- Supernenas.
- Tarzán.
- Otros: Piolín, Gatito lindo, Pocoyo...

PERSONAS:
- Ángeles.
- Damas mirabilia.
- Hadas.
- Otras...

RELOJES: cocina, infantiles, para salón...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Punto de cruz infantil

Hola Ana Belén¡, me llamo Marta y te escribo desde Coruña, acabo de tener una niña y aunque nunca he hecho nada en punto de cruz, me voy a animar, le queria hacer un cuadro con su nombre y algún dibujo, si me pudieras mandar algo que no sea muy complicado, te lo agradacería, mi correo es: marta-aradas@mundo-r.com. Graciñas

Necesito patrones de punto de cruz

Hola Ana, necesito hacer un cuadro de caballos a punto de cruz me gustaría mucho ver los gráficos que tú tienes

Patrones punto de cruz

Hola Ana, soy yo otra vez. Me he dado cuenta que se me ha pasado decirte que los patrones que me gustaría que me enviaras son los películas infantiles.
Muchas gracias.

Patrones punto de cruz

Hola Ana,
Me gustaría mucho recibir los patrones de cruz. No tengo ninguno y quiero hacerle unos cuadros a mi hija para su habitación.
Muchas gracias. Mi dirección de correo es rulic26@hotmail.com

Me gustaria recibirlos patrones de punto de cruz

hola soy rosalba de cali colombia y me gustaria recibir los patrones de punto de cruz muchas gracias y muchos saludos un abrazo y que DIOS te bendiga mi correo es geaniosdos@hotmail.com

Necesito gráficos urgentes.

Ana:
Ando como loca intentando conseguir 2 gráficos, uno el del escudo del atletic de bilbao ( si fuera con el león mejor) para mi marido y algún gráfico de rayo Mc para mi hijo.

Darte las gracias de antemano.

Un Saludo: Raquel.

Mi correo es: rakeleste@terra.es

Hola!

hola!!! necesito el escudo del real madrid para bordarlo pero me es iposible encontrarlo, a ver si tu me pudieras ayudar... mi correo es patry_xispa_89@hotmail.com,, si puedes y lo tienes me lo mandas?? sk me urge mucho.. muchas graciasS! un besooO!

Yo si quiero¡¡

Ana por favor podrias enviarme graficos de angelitos bebes y medidor de princesas te estare eternamente agradecida.

un saludo mi correo es rosuazna@hotmail.com

Hola mami espero que resibas mi memsaje

quiero compartir graficos no tengo muchos

Sos!!!neesito plantillas!!

Hola Ana Belén,

Necesito plantillas de equipos de fútbol, y de dibujos animados sobre todo de Los Simpson.

Mi madre no trabaja y desde hace un tiempo hace cuadros de punto de cruz para los vecinos, los niños, etc...es su ilusión, ya que apenas sale de casa.

Te agradeceria que me enviaras todo lo que te parezca bien, así la daré una sorpresa.

Mi e-mail es: julialopezmadrid@hotmail.com. Puedes enviármelos alli.

Gracias. Julia

Urge inicial

hola ana belen muchas gracias por lo k haces, soy nueva en el foro y estoy
buscando iniciales para hacerle un natalico a mi niño k esta a punto d nacer ,
busco en concreto la leta A con algun dibujo bonito. o algun cuadronatalicio k tengas por hay para luego poner los datos . un saludo de ante mano

mi correo es mendeztours@hotmail.com

Hola belen

ESPERO ESTES BIEN,

SABES DENTRO DE UNOS MESES VOY A CASARME, Y M ENCANTA HACER PUNTO DE CRUZ, HE ESTADO HACIENDO ALGUNAS COSAS PARA DECORAR MI PROXIMA CASA, PERO ME INTERESA MUCHO HACER UN RELOJ PARA COCINA Y NO HE PODIDO ENCONTAR NINGUN PATRON PARA HACERLO, ME PODRIAS ENVIAR ALGUNOS PATRONES POR FAVOR.

MI CORREO ES PRIETA_84@HOTMAIL.COM

TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

SALUDOS

Solicito esquemas flores y yerbas aromáticas

Hola:
me quiero ver tu coleccion floral, manteles, cocina y abecedarios/números
besos

Plantas aromaticas o culinarias

Mi correo es filos_tere@yahoo.es

Esquemas de planatas aromáticas o culinarias

Hola Ana Belén<<<<<<.
Me interesan esquemas de plantas aromáticas o culinarias

Te deseo felicidad y salud, chao

Esquemas

HOLA ANA BELEN, SOY PRINCIPIANTE EN ESTO PERO VEO QUE TU TIENES UN MONTON DE ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, ME GUSTARIA SI PUDIESES MANDARME POR MAIL ALGO SOBRE DRAGONES Y CUADROS PARA LA COCINA. TE LO AGRADEZCO MUCHO POR ANTICIPADO. MI MAIL ES sonia_2708@hotmail.com. Y ANTE TODO MUCHISIMAS GRACIAS-

Grsfico punto de cruz

Hola, Ana yo soy de la provincia de Cadiz y me gusta mucho el punto de cruz, me gustaria se puedes mandarme uno de vaca y caballos y si tienes el escudo del Cadiz te estaria muy agradecida, mi dirección: mariaherreramancilla@yahoo.es, gracias

Hola

me podrias mandar los patrones de Ninos y Ninas e Baberos, mi correo: sonia.dc@katamail.com

Muchas Gracias!

Busco iniciales

hola soy maria del mar de ciudad real estoy buscando las iniciales J y P para hacerlas en punto de cruz como puedo conseguirlas muchas gracias mi correo electronico es julymar0@hotmail.com

Alo!

ME encantaría si me mandaras patrones de peter pan y de angeless. Que bueno que te gusta compartir. jeje
mi correo es merlina_sb@hotmail.com, de todas formas te escribiré a tu correo.
Atte: Trini

◀  Arriba de la página

Grafico para bandejaPagina gratis q convierte imagenes al instanta en punto de cruzVendo hilos y mas cositasEsquema de angel de la guardaTejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!Te regalo revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasAyuda!!!Ayuda!!!!heaven and earthNecesito estos patrones urgentementeee!! ayudaaa!! toy desesperada!!No se como se pone automaticamente los colores del dibujo solo en puntotek me podeis ayudarMe podeis ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Winona Ryder
Alicia Keys
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam