en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Comparto graficos de punto de cruz gratis

desde hace años hago punto de cruz y tengo muchisimos gtraficos que comparto gratis para quien los quiera. he puesto algunos en mi espacio : www.enfemenino.com/mi-espacio/vrocies1 mi direccion de correos es...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zafari

LE ESTOY DECORANDO EL CUARTO DE MI BABY CON ANIMALITOS DE LA SELVA JIRAFA, ELEFANTE LEON CEBRA , ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUNOS PATRONES SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Zoo

he leido tu mensaje y te mando cosas, mira en tu correo.

Decorando habitacion de bebe

por favor he visto que has mandado animales para bebes podrias mandarmelos a mi correo por favor, bueno lo que busco es granja o zoo de punto de cruz para mi proximo bebe, pero no encuentro nada si eres tan amable de mandarmelo a ccdmonti@hotmail.com, muchas gracias.

Punto de cruz

me encantaria que pudieras comparirme graficos sobre pnto de cruz y en especial si son de bebes ya que mi sobrino acaba de nacer y me encantaria borda algo para el porfavor ni correo es nan-c1kil@hotmail.com Te lo agradesco deantemano BAY

"medidores"

Hola me llamo Silvia y me gustaría hacerle a mi hijo un medidor para la habitación, tiene 3 años y le haría mucha ilusión, no se si tendrás algún gráfico de algún medidor, si lo tienes por favor mandamelo a mi correo silhv69@hotmail.com. Gracias

Te mando algún medidor...

Espero que te gusten. Un saludo.

Volvoreta

Hola

me encantarai si pudieras enviarme algunos patrones de cuadros y los abecedarios a mi correo es velasco_57@yahoo.com.mx te lo agradezco ISa

Graficos navidad

hola, a mi tambien me encanta el punto de cruz si tienes algo para cenefas de toallas con motivos navideños te los agradeceria mucho. mi correo es lilee63@hotmail.com.

Gracias por querer compartir

Puedes mandarme los graficos que tengas especialamente de paisajes, o de dibujos animados, o motivos chinos mi correo es Hleoncam@gmailcom.

Graficos reloj cocineros

Hola
Estoy buscando el grafico de un reloj que es una pareja de cocineros; es que no lo encuentro por ningún sitio y es precioso.
Mi mail por si tu lo tubieses es: oposicionesage@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Programa para pasar fotos a punto de cruzLetras para bordar en bata de colegioAyuda afganoGraficos de dibujos animadosPatrones deejays Cenefas con motivos de peluquería...........Vendo hilos dmc a 40 céntimos la madejaCuadro para baño Esquemas de van gogh y picassoParchis a punto de cruz informe sobre puntotek y los programas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam