en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Puntotek

hola, he intentado descargarme el programa en la página puntotek.com y todo perfecto.
pero lógicamente me pide una cantidad de números o no sé que para poder trabajar con el programa. ¿me tengo que comprar el programa por narices?
o hay alguna forma de entrar sin comprarlo????
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inentar ayudar

hola soy manoli espero que esto te allude.
arriba tienes que escribir: SONIARUIZMARROPARLAM
y abajo tienes que escribir tal y como yo te lo escribo: 4cYpU iQNoq CN9Xu NAXdC
si consigues bajartelo y puesdes trabajar con el escribeme ues yo lo tengo todo pero no me deja imorimir.
rreo es madnoliavilla@hotmail.com

Necesito ayuda

tengo un problema, despues de sudar la gota gorda para hacer la fota en punto de cruz no me deja imprimirla me dice que tengo que pagar 34 euros, y yo me lo he bajado pirata, me podeis ayudar?

Puntotek

a mi me pasa igual hay una letra que no se ve que es y no me va bien

Estoy en la misma situación....

...¿pueden ayudarme con los números que pide el programa? Muchas Gracias..

Lo siento....

...olvidé poner mi dirección. Es sanalucia2006@gmail.com

Puntotek

no hace falta comprarlo yo tengo el serial completo que te biene esa cantidad de numeros

Necesito el serial de nos...

hola soy una sevillana apasionada al punto de cruz y me ha encantado las posibilidades ke te da el puntotek, pero claro como siempre entra el factor economico....es caro!!!!, te importaria pasarme el serial de ns ke te piden para el registro...me harias un gran fvor .gracias

Puntotek

y como lo has conseguido? me puedes indicar como hacerlo?

Busquen mas atras

yo puse hace tiempo como utilizar la version del internet solo busquen el mensaje con el nombre de beba 995 y ahi les dice como su puntotek lo pueden utilizer sin comprarlo.
saludos

Hay arreglo

enviame un correo diciendo lo que te pasa a: patry348213@gmail.com

Programa de fotos a punto de cruz

hola patry me podrias enviar el programa me hariasun gran favor muchas gracias un cordial saludo mi gmail es pili.cg58@gmail.com

Igualito

Me pasa igual que a ella, tengo el puntotek pero creo que no se puede hacer nada con él, puesto que solo saca 50x50 y el una esquina, ¿qué puedo hacer?

victoriarj@ozu.es

◀  Arriba de la página

Cambio mis gráficos por los tuyos AbecedariosHola soy nueva y tb busco parchís de 4Busco patrones de cerdosAbecedario de hadas graficos pocoyoNavidad-papa noel-renosHola, buenos diasNueva pagina con patrones gratisBusco patrones de la bella Esquemas punto de cruz-cuarto lavadora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Joe Jonas
Luca Toni
Jared Leto
James Van der Beek
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam