en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Pocoyo

Las chicas que quieran los garficos de pocoyo por favor enviarme un correo(es para saber a quien se lo envie y que nadie quede sin graficos) a:patry348213@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pocoyo

hola buenas tardes, me podrias enviar por favor el grafico de punto de cruz de pocoyo, muchisimas gracias

Pocoyo

hola trebol42, me encantaria que me enviases eso graficos de pocoyo. tengo una pequeñaja que le chifla.
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo y gracias
MAika

Quiero a pocyo

hola me encantaria tener los patrones de poco y algunos mas per soy novata no se como se hace me lo decis? muchas gracias

Hola como estas

UN FAVOR ME ENCANTARIA PUEDAS MANDARME LOS PATRONES QUE TENGAS DE POCOYO SOY NUEVA NO TENGO NINGUNO PERO MI BB DE 2 Y MEDIO AÑOS ADORA Y AMA POCOYO, DE HECHO FUE SU CUARTA PALABRA Q DIJO EL DICE COYO Y PATO Y AHORA YA DICE ELLI GRACIAS ELENA SALAS DTB

elenasagastume@gmail.com

gracias de NUEVO SALUDOS A TODAS

Pocoyo

hola chica necesito un grafico de pocoyo solo!!! para un cuadro

Pocoyo

hola has podido conseguri el esquema de punto de cruz de pocoyo, era por si no le importaria mandarmelo a mi, muchas gracias

Olaa!!

ola!! yo tb kiero q me lo envies si es posible, te lo agredeceria muxismo!!! mi correo es: linda_chus@hotmail.com
muchas gracias, un besoo!!!

Gracias

Me encantaria hacerle a mi hijo un babero para el cole de pocoyo, no encuentro nada en ningun lado. si los tienes me mandarias alguno? mi direccion es aliforos@hotmail.com
Gracias y un salludo

A mi tambien porfis....

Hola wapisima!!!!
Me encataria que me los mandases....
es que a mi niño tambien le encanta el pocoyo
y me haria muchas ilusion.

Te dejo mi correo, okis???

er_pocoyo@yahoo.es

Muchas gracias y besitos wapisima.

Graficos pocoyo

por favor, te agradecería muchísimo que me enviaras los graficos porque estoy como loca buscandolos para mi sobrina a: angelesacs@hotmail.com

Hola me apunto

HOLA ESPERO NO LLEGAR TARDE PUES A MI HIJO LE ENCANTA POCOYO
OJALA MEPUEDAS ENVIAR LOS GRAFICOS TE DEJO MI CORREO Y GRACIAS POR COMPARTIR

gabrielagogo@gmail.com

abrazos.

Graficos de pocoyo

POR FAVOR SI PUEDEN ENVIENME LOS PATRONES DE POCOYO EN PUNTO CRUZ PARA BORDARSELOS AMI NIETO A GRISELDACASTILLA@YAHOO.ES GRACIAS

Por favor pudieran mandarme los patrones de pocoyo en punto cruz para bordarle cosas a mi nieto

BUENAS A TODAS NECESITO SI PUEDEN ME HAGAN LLEGAR PATRONES DE PUNTO DE CRUZ DE POCOYO Y SUS AMIGOS PARA MI NIETO QUE ES UN NENE BORDARLE LAS TOALLAS QUE A EL LE GUSTA MUCHO GRCIAS Y FELIZ DIA A TODAS

Por favor, enviamelos

me gustaria tener los graficos de pocoyo... ojala puedas enviarmelos ya que kiero hacerlos para mis hijos.......
te lo voy a agradecer muchisimo....
mi correo es d_maymay@hotmail.com
gracias

Hola, me interesan los graficos de punto de cruz de pocoyo y sus amigos, si tienes algo por favor mandamelo. GRACIAS

Punto cruz pocoyó

Hola, quisiera saber si todavía tienes los gráficos para punto de cruz de pocoyó, y si me los podias mandar a madrigal1965@hotmail.com

Gracias.

La idea es bordar una bolsita de la merienda y otra más grande para la ropa de repuesto.

Si ni es mucha molestia, ami tambien me gustaria recibirlos
Gacias
Araceli

seli46@gmail.com

Graficos pocoyo

Hola, me gustaria que me pasaras los graficos de pocoyo ya que mi hijo d dos años le encanta. Gracias.

Pocoyo

Hola
Me gustaria que me mandaras los graficos de pocoyo. Mi pequeñajo tiene 18 meses y esta entusiasmado con el "hombrecito azul".Asi es como lo llamamos en clave su padre y yo. Porque en el momento que decimos el nombre original esta diciendolo sin parar hasta que le ponemos el dvd.

Mi correo es marbel29_9@hotmail.com muchas gracias

Pocoyo

atxiconcejal@yahoo.es

enviame los graficos de pocoyo porque mi hijo de año u medio solo le gustan estos dibujos.

◀  Arriba de la página

Hola chicas tengo muchos graficos de punto de cruzTengo tutoriales para hacer vainica y festónMedidor a punto de cruz de winnie de pooh y sus amigosMando graficosNecesito graficos del juego de parchis y ocaPara quien quiera los programas punto de cruz pasen por aquiHoroscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios... Tengo casa de muñecasOs paso graficos de punto de cruz gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Nirvana
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam