| Contenido de las respuestas: |
|
" " Enviado por seli46 el 28 octubre a 18:01
Si ni es mucha molestia, ami tambien me gustaria recibirlos Gacias Araceli
seli46@gmail.com
|
|
|
"Graficos pocoyo" Enviado por auji el 28 octubre a 14:29
Hola, me gustaria que me pasaras los graficos de pocoyo ya que mi hijo d dos años le encanta. Gracias.
|
|
|
"Pocoyo" Enviado por mabecaes el 28 octubre a 12:08
Hola Me gustaria que me mandaras los graficos de pocoyo. Mi pequeñajo tiene 18 meses y esta entusiasmado con el "hombrecito azul".Asi es como lo llamamos en clave su padre y yo. Porque en el momento que decimos el nombre original esta diciendolo sin parar hasta que le ponemos el dvd.
Mi correo es marbel29_9@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Pocoyo" Enviado por atxi6 el 8 octubre a 11:43
atxiconcejal@yahoo.es
enviame los graficos de pocoyo porque mi hijo de año u medio solo le gustan estos dibujos.
|
|
|
"Pocoyo" Enviado por atxi6 el 8 octubre a 11:22
tengo un hijo de año y medio y esta loco por pocoyo, no ve otros dibujos y me gustaria hacerle un cuadro a punto de cruz para ponerselo en su habitacion
|
|
|
"Yo también lo quiero..." Enviado por alipeli1 el 10 julio a 18:07
Yo también quiero los patrones a punto de cruz de Pocoyo para mi niña, y si tienes algún otro de dibujos infantiles, también te lo agradecería, para poder decorar la habitacion de mi niña. Mi mail es aliciamajano@terra.es Gracias
|
|
|
"Yo!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por anny939 el 13 junio a 20:47
MI hijo es adicto a pocoyo y necesito los graficos de pocoyo porfavor.
Mi correo es annymarlon@hotmail.com
|
|
|
"Yo lo kiero por favor" Enviado por nena0704 el 5 junio a 18:57
hola hola! yo keiro el grafiko de pocoyó si lo tienes te agradeceria mucho ke me lo enviaras!
mail: mel_taz@hotmail.com
|
|
|
"A mi tambien me gustaria!!!!" Enviado por copete6 el 23 mayo a 12:46
Hola por fa me podrias mandar todo lo que tengas de este muñequito tan particular para poder hacerle a mi enano alguna cosita, mi mail es copete_susi@hotmail.com Graciasssssssss!!!!!!
|
|
|
"Hola trebol!" Enviado por chitita4 el 14 mayo a 17:37
Me encantaria recibir los graficos de Pocoyó. SOy una enamorada de ese pequeñajo azul!jaja...te lo agradeceria mucho!! M mail es: maiglo@hotmail.com
No tengo el programa de puntotek...seria eso un problema??Gracias de nuevo!
|
|
|
"Pocoyó" Enviado por winnux el 12 mayo a 11:50
Buenos días,
A mi novio, le encanta pocoyó, desde que salió la primera vez, por lo tanto, me gustaría recibir dos, uno es superpocoyó y el otro es pocoyó con sus amigos y todos con gafas negras.
Si los tienes, por favor, contacta conmigo en la siguiente dirección: tuya.rosanne@gmail.com, tanto por email como por messenger.
Muchas gracias y besitos, WinnuX
|
|
|
"Graficos de pocoyó y amigos por favor" Enviado por elejida1 el 12 mayo a 09:12
Hola soy nueva en esto y llevo mucho tiempo buscando revistas de punto de cruz en las que salgan pocoyó & compañia, porque a mi niña le encantan , y me gustaria hacerle algo para ella. me podria mandar un correo con tantos graficos como tenga de estos muñequitos? gracias cintia elejida@msn.com
|
|
|
"Hola" Enviado por ameg14 el 8 mayo a 15:24
me gustaria que me mandaras los patrones, suelo hacer alguna cosilla en punto de cruz y con est de pocoyo quiero hacer un cojin, o algo asi, me lo puedes mandar? gracias. mi direccion es:
gema_quenohaymanera@hotmail.co m
|
|
|
"Graficos pocoyo" Enviado por npertega el 6 mayo a 22:01
Hola, me gustaria que me enviaras los graficos de pocoyo para hacerselo a mi nene. Mi email es npertega@terra.es
muchisimas gracias
|
|
|
"Pocoyo y amigos" Enviado por larebe2 el 30 abril a 17:31
Hola yo necesito algo de pocoyo y amigüitos, mi correo es repig1@gmail.com, un saludo y gracias
|
|
|
"Yo tambien lo quiero!!!!" Enviado por patrijavi el 30 abril a 12:23
pero una pregunta, esque yo lo tengo pero es grandisimo y queria saber si son pequños o grandes bueno de todas formas si puedes me los mandas lo de pocoyo y de sus amigos si tienes algo tambien mi correo es patricia17121978@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por siomi10 el 30 abril a 10:26
me los podrias mandar porfa?
belinda__jose@hotmail.com
|
|
|
"Pocoyo" Enviado por puntitas el 29 abril a 23:23
Me lo puedes mandar a mi tambien porfavor ? muchas gracias y besos puntosxpuntos@gmail.com
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por inma086 el 25 abril a 18:50
ahora que ya está todo bajo control... pido yo... si m lo pudieras enviar, xq lo he pedio varias veces a gente que lo ha ofrecido pero nunca me han enviado nada...
te dejo me email: imj_08@hotmail.com
GRACIAAAAAASSSSSSS!!!! Muaaa!!
|
|
|
"Hasta aqui" Enviado por trebol42 el 25 abril a 15:08
estan todos enviados por favor dejar los mensajes por encima de este, besitos
|
|