Pocoyo : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Richard Anconina
Emmanuelle Béart
Bow Wow
Will Chalker
Béatrice Dalle
Josh Duhamel
Patrick Flueger
Paul Greengrass
Dustin Hoffman
Tom Jones
Ryan Kwanten
Lindsay Lohan
Rose Mc Gowan
Karen Mulder
Pelé
Axelle Red
Sarah
Danielle Spencer
TJ
Peter Weir
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Pocoyo"
Enviado por trebol42 el 10 octubre  a  14:28

Las chicas que quieran los garficos de pocoyo por favor enviarme un correo(es para saber a quien se lo envie y que nadie quede sin graficos) a:patry348213@gmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" "
Enviado por seli46 el 28 octubre  a  18:01

Si ni es mucha molestia, ami tambien me gustaria recibirlos
Gacias
Araceli

seli46@gmail.com
"Graficos pocoyo"
Enviado por auji el 28 octubre  a  14:29

Hola, me gustaria que me pasaras los graficos de pocoyo ya que mi hijo d dos años le encanta. Gracias.
"Pocoyo"
Enviado por mabecaes el 28 octubre  a  12:08

Hola
Me gustaria que me mandaras los graficos de pocoyo. Mi pequeñajo tiene 18 meses y esta entusiasmado con el "hombrecito azul".Asi es como lo llamamos en clave su padre y yo. Porque en el momento que decimos el nombre original esta diciendolo sin parar hasta que le ponemos el dvd.

Mi correo es marbel29_9@hotmail.com muchas gracias
"Pocoyo"
Enviado por atxi6 el 8 octubre  a  11:43

atxiconcejal@yahoo.es

enviame los graficos de pocoyo porque mi hijo de año u medio solo le gustan estos dibujos.
"Pocoyo"
Enviado por atxi6 el 8 octubre  a  11:22

tengo un hijo de año y medio y esta loco por pocoyo, no ve otros dibujos y me gustaria hacerle un cuadro a punto de cruz para ponerselo en su habitacion
"Yo también lo quiero..."
Enviado por alipeli1 el 10 julio  a  18:07

Yo también quiero los patrones a punto de cruz de Pocoyo para mi niña, y si tienes algún otro de dibujos infantiles, también te lo agradecería, para poder decorar la habitacion de mi niña.
Mi mail es aliciamajano@terra.es
Gracias
"Yo!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por anny939 el 13 junio  a  20:47

MI hijo es adicto a pocoyo y necesito los graficos de pocoyo porfavor.

Mi correo es annymarlon@hotmail.com
"Yo lo kiero por favor"
Enviado por nena0704 el 5 junio  a  18:57

hola hola! yo keiro el grafiko de pocoyó si lo tienes te agradeceria mucho ke me lo enviaras!

mail: mel_taz@hotmail.com
"A mi tambien me gustaria!!!!"
Enviado por copete6 el 23 mayo  a  12:46

Hola por fa me podrias mandar todo lo que tengas de este muñequito tan particular para poder hacerle a mi enano alguna cosita, mi mail es copete_susi@hotmail.com
Graciasssssssss!!!!!!
"Hola trebol!"
Enviado por chitita4 el 14 mayo  a  17:37

Me encantaria recibir los graficos de Pocoyó. SOy una enamorada de ese pequeñajo azul!jaja...te lo agradeceria mucho!! M mail es: maiglo@hotmail.com

No tengo el programa de puntotek...seria eso un problema??Gracias de nuevo!
"Pocoyó"
Enviado por winnux el 12 mayo  a  11:50

Buenos días,

A mi novio, le encanta pocoyó, desde que salió la primera vez, por lo tanto, me gustaría recibir dos, uno es superpocoyó y el otro es pocoyó con sus amigos y todos con gafas negras.

Si los tienes, por favor, contacta conmigo en la siguiente dirección: tuya.rosanne@gmail.com, tanto por email como por messenger.

Muchas gracias y besitos,
WinnuX
"Graficos de pocoyó y amigos por favor"
Enviado por elejida1 el 12 mayo  a  09:12

Hola soy nueva en esto y llevo mucho tiempo buscando revistas de punto de cruz en las que salgan pocoyó & compañia, porque a mi niña le encantan , y me gustaria hacerle algo para ella.
me podria mandar un correo con tantos graficos como tenga de estos muñequitos?
gracias
cintia
elejida@msn.com
"Hola"
Enviado por ameg14 el 8 mayo  a  15:24

me gustaria que me mandaras los patrones, suelo hacer alguna cosilla en punto de cruz y con est de pocoyo quiero hacer un cojin, o algo asi, me lo puedes mandar? gracias.
mi direccion es:

gema_quenohaymanera@hotmail.co m
"Graficos pocoyo"
Enviado por npertega el 6 mayo  a  22:01

Hola, me gustaria que me enviaras los graficos de pocoyo para hacerselo a mi nene. Mi email es npertega@terra.es

muchisimas gracias
"Pocoyo y amigos"
Enviado por larebe2 el 30 abril  a  17:31

Hola yo necesito algo de pocoyo y amigüitos, mi correo es repig1@gmail.com, un saludo y gracias
"Yo tambien lo quiero!!!!"
Enviado por patrijavi el 30 abril  a  12:23

pero una pregunta, esque yo lo tengo pero es grandisimo y queria saber si son pequños o grandes bueno de todas formas si puedes me los mandas lo de pocoyo y de sus amigos si tienes algo tambien mi correo es patricia17121978@hotmail.com muchas gracias
"Hola "
Enviado por siomi10 el 30 abril  a  10:26

me los podrias mandar porfa?

belinda__jose@hotmail.com
"Pocoyo"
Enviado por puntitas el 29 abril  a  23:23

Me lo puedes mandar a mi tambien porfavor ? muchas gracias y besos
puntosxpuntos@gmail.com
"Yo tambien"
Enviado por inma086 el 25 abril  a  18:50

ahora que ya está todo bajo control... pido yo... si m lo pudieras enviar, xq lo he pedio varias veces a gente que lo ha ofrecido pero nunca me han enviado nada...

te dejo me email: imj_08@hotmail.com

GRACIAAAAAASSSSSSS!!!! Muaaa!!
"Hasta aqui"
Enviado por trebol42 el 25 abril  a  15:08

estan todos enviados por favor dejar los mensajes por encima de este, besitos

Busco gráfico de perfumes!!!juego de toallas para bordar a 25 euros"""Productis para punto de cruzPatrones punto de cruzProblemas para imprimir en puntotekPunto media ayudaUrgente!! busco grafico bucillaMotivos egipciosHola Necesito graficosBusco esquema pinceles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos