en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Pocoyo

Las chicas que quieran los garficos de pocoyo por favor enviarme un correo(es para saber a quien se lo envie y que nadie quede sin graficos) a:patry348213@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pocoyo

hola buenas tardes, me podrias enviar por favor el grafico de punto de cruz de pocoyo, muchisimas gracias

Pocoyo

hola trebol42, me encantaria que me enviases eso graficos de pocoyo. tengo una pequeñaja que le chifla.
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo y gracias
MAika

Quiero a pocyo

hola me encantaria tener los patrones de poco y algunos mas per soy novata no se como se hace me lo decis? muchas gracias

Hola como estas

UN FAVOR ME ENCANTARIA PUEDAS MANDARME LOS PATRONES QUE TENGAS DE POCOYO SOY NUEVA NO TENGO NINGUNO PERO MI BB DE 2 Y MEDIO AÑOS ADORA Y AMA POCOYO, DE HECHO FUE SU CUARTA PALABRA Q DIJO EL DICE COYO Y PATO Y AHORA YA DICE ELLI GRACIAS ELENA SALAS DTB

elenasagastume@gmail.com

gracias de NUEVO SALUDOS A TODAS

Pocoyo

hola chica necesito un grafico de pocoyo solo!!! para un cuadro

Pocoyo

hola has podido conseguri el esquema de punto de cruz de pocoyo, era por si no le importaria mandarmelo a mi, muchas gracias

Olaa!!

ola!! yo tb kiero q me lo envies si es posible, te lo agredeceria muxismo!!! mi correo es: linda_chus@hotmail.com
muchas gracias, un besoo!!!

Gracias

Me encantaria hacerle a mi hijo un babero para el cole de pocoyo, no encuentro nada en ningun lado. si los tienes me mandarias alguno? mi direccion es aliforos@hotmail.com
Gracias y un salludo

A mi tambien porfis....

Hola wapisima!!!!
Me encataria que me los mandases....