| Contenido de las respuestas: |
Pocoyo
hola buenas tardes, me podrias enviar por favor el grafico de punto de cruz de pocoyo, muchisimas gracias
|
|
|
Pocoyo
hola trebol42, me encantaria que me enviases eso graficos de pocoyo. tengo una pequeñaja que le chifla. este es mi correo maikapm1@yahoo.es un saludo y gracias MAika
|
|
|
Quiero a pocyo
hola me encantaria tener los patrones de poco y algunos mas per soy novata no se como se hace me lo decis? muchas gracias
|
|
|
Hola como estas
UN FAVOR ME ENCANTARIA PUEDAS MANDARME LOS PATRONES QUE TENGAS DE POCOYO SOY NUEVA NO TENGO NINGUNO PERO MI BB DE 2 Y MEDIO AÑOS ADORA Y AMA POCOYO, DE HECHO FUE SU CUARTA PALABRA Q DIJO EL DICE COYO Y PATO Y AHORA YA DICE ELLI GRACIAS ELENA SALAS DTB
elenasagastume@gmail.com
gracias de NUEVO SALUDOS A TODAS
|
|
|
Pocoyo
hola chica necesito un grafico de pocoyo solo!!! para un cuadro
|
|
|
Pocoyo
hola has podido conseguri el esquema de punto de cruz de pocoyo, era por si no le importaria mandarmelo a mi, muchas gracias
|
|
|
Olaa!!
ola!! yo tb kiero q me lo envies si es posible, te lo agredeceria muxismo!!! mi correo es: linda_chus@hotmail.com muchas gracias, un besoo!!!
|
|
|
Gracias
Me encantaria hacerle a mi hijo un babero para el cole de pocoyo, no encuentro nada en ningun lado. si los tienes me mandarias alguno? mi direccion es aliforos@hotmail.com Gracias y un salludo
|
|
|
A mi tambien porfis....
Hola wapisima!!!! Me encataria que me los mandases.... es que a mi niño tambien le encanta el pocoyo y me haria muchas ilusion.
Te dejo mi correo, okis???
er_pocoyo@yahoo.es
Muchas gracias y besitos wapisima.
|
|
|
Graficos pocoyo
por favor, te agradecería muchísimo que me enviaras los graficos porque estoy como loca buscandolos para mi sobrina a: angelesacs@hotmail.com
|
|
|
Hola me apunto
HOLA ESPERO NO LLEGAR TARDE PUES A MI HIJO LE ENCANTA POCOYO OJALA MEPUEDAS ENVIAR LOS GRAFICOS TE DEJO MI CORREO Y GRACIAS POR COMPARTIR
gabrielagogo@gmail.com
abrazos.
|
|
|
Graficos de pocoyo