| Contenido de las respuestas: |
Mira tu correo
te va en camino, besitos
|
|
|
Reloj
hola chi@s me gustaria recibirlo ami tambien mi coreo es sarionda@yahoo.es muchas gracias
|
|
|
Tarro de miel
Hola me preguntaba si por casualidad tienes el patron del reloj del tarro de miel es que estoy muy interesada en conseguirlo si lo tienes te agradeceria de corazon que me lo enviaras a mi correo. gracias mi correo es: miri_labrujita@hotmail.com
|
|
|
Yo lo quiero
Hola, me gustaria que me pudieras enviar el grafico a mi tambien del reloj. Te doy mi correo : yomarikilla@gmail.com
muchas gracias
|
|
|
Todavia estoy a tiempo???
me gustaria tenerlo mi correo es patricia17121978@hotmail.com gracias
|
|
|
Yo tambien lo quiero
¿me lo podrías enviar a mi tambien??? Te lo agradezco muchisimo, me gusta un monton ese reloj. Muchisimas gracias por adelantado. mi correo es sgomezgon@gmail.com
|
|
|
Lo tienes en el correo
ya te lo he mandado
|
|
|
Punto de cruz" tarro de miel"
hola he visto en el foro que te han enviado el grafico del tarro de miel, serias tan amable de enviarmelo a mi correo? estaria muy agradecida, piscis_soy@hotmail.com
|
|
|
Tarro de miel con abejas
hola me gustaria que me mandases el grafico del tarro de miel. Te quedaria muy agradecida. mi correo es marisaherrero9@ hotmail.com
|
|
|
Reloj tarro de miel
graciassss tengo varios esquemas si necesitas algo me lo dices y lo busco. besitos
|
|
|
Tarro de miel
hola me gustaria que me mandases el esquema del tarro de miel, te quedaria agrdecida. mi correo es marisaherrero9@hotmail.com
|
|
|
Tarro de miel
Hola soy nueva en esto tambien.. y me gustaria hacer tambien el tarro de miel, porque me resulta precioso, si alguien me puede enviar el patrón. Gracias.
Mi correo es davidcbr666@hotmail.es
|
|
|
Hola
MIRA TU CORREO WAPA, VA DE CAMINO, UN SALUDO.
|
|
|
Favor
Hola, ¿me podriáis enviar a mi también el esquema del reloj? Muchas gracias de antemano Mi dirección es: lmmontero@gmail.com Si necesitáis algún esquema, pedídmelo y si os puedo ayudar, estaré encantada!! Saludos
|
|
|
|
|
|
Reloj tarro de miel
Hola, yo tambien ando buscando ese gráfico y no lo doy encontrado, si haces el favor de enviarmelo a mi tambien. Muchas gracias. mi correo es: maya3503@hotmail.com.
|
|
|
Reloj
Me lo podeís enviar a mi también, mi correo es evaruizca@hotmail.com
|
|