en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Sorolla y renoir

Estoy buscando los cuadros
Paseo a orillas del mar de Sorolla
Pareja bailando de Renior

kikosese@hotmail.com

Yo tengo
Guernica y Mujer con una flor de Picasso
Mujer pajaro y estrella de Miro
Gioconda de Da Vinci
Muchacha en la ventana de Dali
Habitacion de Van Gogh

Si teneis algun otro cuadro famoso aunque no sea los que estoy buscando os lo agradeceria

Saludos desde toledo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Botero y van gogh.

Hola amiga, te envié tres archivos y me interesa si me envías el de Miró
Gracias,

Hola!!

¿Me puedes enviar los esquemas de:M"ujer con una flor" de Picasso y de "Mujer pajaro y estrella" de Miro?.

Mi correo es miriamperezalcocer@gmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Mujer en la ventana

Buenos días,

Te agradecería muchísimo que me enviases el gráfico de la mujer en la ventana de Dalí, por correo electrónico, si es posible.

Muchísimas gracias. Un saludo.

Hola!!!

yo tb "colecciono" gráficos de cuadros famosos, ya q son los q más me gustan. Yo tengo:
-De Botero:"Aparador", "mujer en el baño", "hombre en el baño", "el baile rojo", "el baile azul",
-Dali:"el tiempo", "muchacha en la ventana".
Sorolla: "Paseo a orillas del mar"
Picasso: "El guernica","El árbol".
Botticelli: "El nacimiento de venus", cuadro q por cierto estoy haciendo y es preciosooooooo.
El primer beso,los angeles, la creación,las hilanderas y los girasoles.
Si quieres alguno de estos solo tienes q decírmelo. Besitos. Miriam

Hola

me gustaria que me enviaras si puede ser el grafico de mujer en el baño y hombre en el baño ¿son muy grandes?
graciassss.
milindres2002@hotmail.com

Mujer en la ventana de dali

Hola me encantaria tener el gráfico de mujer en la ventana, podrías ayudarme a conseguirlo?, dime en que página tengo que entrar o mándameo por correo si no es muy complicado, gracias, un saludo

Puedes mandarme

el de la mujer en la entana de dali?

Moeliawicca

Necesito la direccion de correo donde quieres que te mande los esquemas
Saludos

Nuera en apuros

Muy buenas,
A mi suegra le encanta el punto de cruz y está detrás de la muchacha en la ventana de Dalí.
Haríais feliz a una nuera y a una suegra si me enviais los esquemas )

Un saludo

Cuadros famosos

Hola, mira en esta pagina hay montones de cuadros .
http://picasaweb.google.com/zeitung13/CUADROSFAMOS-OS
espero que tengas suerte y encuentres el que buscas .

Graficos

hola acabo de ir a esta pagina de picasa y pone que esta eliminada lo siento te a pasado lo que a mi nos la han eliminado

Gracias

Muchas gracias por la pagina la verdad es que hay un monton de cuadros.....saludos

Para subir el post

Subo el post para ver si alguien nuevo lo lee y tiene la paeja bailando de renoir el de sorolla ya lo he conseguido
saludos

Urge !

Hola ,por favor envienme el grafico de Sorolla .
Empecé a hacerlo y después de mucho trabajo no se ve nada .El grafico era de internet .
Pido ayuda!
milena_911@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Necesito el juego de la oca en punto de cruzRostro de cristoArca de noeVervaco Necesito graficos de punto de cruz de los baby looney tunesHilosEsquemas de africa¿tela blanca o beige?BécassinneBusco graficos de teddyTengo graficos preciosos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam